~Anteriormente~
***Narro Yo***
Nuestros jóvenes ninja se hallaban en las inmediaciones de la aldea buscando refugiarse y esconderse de sus perseguidores, llegando al hogar de Naruto que resultó ser un árbol hueco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto- Bueno... bienvenidos, perdón por el desorden, pero el mayordomo está de vacaciones jejeje.Tanto Sakura como Sasuke no sabían que decir, estaban muy sorprendidos.
Sasuke por un momento creyó que el rubio solo seguía jugando hasta que noto al fondo de este unas hojas secas juntas en un monto que se asemeja a una cama con una manta rota y desgastada al lado, además un poco de ropa y otras pocas cosas.
Sakura por su lado pensaba que si aún tuviera su choza...**Sakura- Perdón como dijiste...
Autor-san** 💢💢Cof cof quise decir que Sakura por su lado pensaba que si aún tuviera su residencia dejaría de quejarse de ella al ver las condiciones en las que vivía Naruto.
Naruto- Ok, aquí no nos encontraran, podremos descansar hasta que se calme todo o nos crean muertos, lo que pase primero.
Sakura- Pero... por qué vives así?
Que no tienes hogar, una familia?
Naruto- He sido huérfano desde que nací y lo más cercano que tuve a un hogar solo me duró un par de años.
Sasuke- A que te refieres?
Naruto- *Suspirando* ahh bueno, ya que estaremos aquí un buen rato les diré sobre mí, ya luego decidirán si me quieren con ustedes.Eso extraño a sus acompañantes pues de lo poco que llevaban conociendo al ojiazul se les hacía alguien agradable, un poco idiota pero agradable.
***Narra Naruto***
El día que nací, hace seis años, mis padres como muchos ninjas murieron durante el ataque del Kyubi así que soy huérfano prácticamente desde siempre.
Nunca supe quienes fueron mis padres pues nadie más que jiji lo sabe y él no ha querido decirme...
Sakura- Jiji? entonces si tienes familia?
Naruto- No, así es como le digo al Sandaime, porque lo aprecio mucho y él siempre se ha preocupado por mi...
Como decía luego del día del ataque fui a dar a un orfanato... el Orfanato 2-Rin... (con un tono de enojo).
Sakura- 2 Rin? Ese es el nombre del orfanato donde yo estaba.- pensó.
Naruto- En ese sitio nunca me quisieron, excepto por una pasante llamada Diane (Dayan para quien no sepa cómo se pronuncia) mientras todas las demás cuidadoras me maltrataban o me ignoraban y descuidaban ella me curaba y me daba comida, agua y ropa de vez en cuando.
Todos los demás niños pasaban de mí, me excluían o, imitando a las encargadas, también me golpeaban.
Cuando alguna pareja llegaba a querer adoptar, a mí me encerraban en algún armario o si por cualquier razón me dejaban afuera, primero les susurraban algo que yo bien sabía era sobre mí, porque nada más se los decían cambiaban su mirada al verme y seguían de largo, algunos incluso se iban en el acto y si eso pasaba me golpeaban y me encerraban hasta 3 días.
Cuando cumplí 4 años decidieron "trasladarme" a una vieja cabaña fuera del orfanato.
Sakura- Entonces dices que...
Naruto- Sip, yo vivía en ese cobertizo, aunque solo fue por un año.
Sasuke- Y eso por qué?
Naruto- Verás, me la pasaba mal estando en el orfanato con todos al rededor pero descubrí que estar apartado era mucho peor.
Antes de eso recibía una comida de vez en cuando, tal vez cruda o pasada pero era comida, viviendo en la cabaña rara la vez recordaban que aún existía, claro nadie más que Diane pero su pasantía termino poco después de mi mudanza, ella debía volver a terminar sus estudios pero quería dejarlos y quedarse en el orfanato para poder cuidarme... pero le dije que no.
Sasuke- Pero, ¿por qué? si se quedaba podría cuidar de ti y ya que estabas lejos de ellos vivirías mejor.
Naruto- Pero también perdería toda su carrera, tantos año de estudio y esfuerzo... sus sueños y esperanzas se esfumarían solo por esa decisión.
Así que al final la logré convencer de irse, le dije que estaría bien.
Sasuke- Pero no fue así, me equivoco?
Naruto- Que comes que adivinas? *Con una sonrisa amarga*
Para empezar tuve aprender cómo conseguir comida por mi cuenta porque en el orfanato no recibía ya más nada, y la única vez que se me ocurrió pedir algo además de agredirme me dieron basura...
Sakura- Tan mal sabía la comida?
Naruto- no, me refiero a auténtica basura.
Como no tenía dinero ni dónde ganarlo mi única opción fue entrar en el bosque que había detrás del orfanato, pero para que no creyeran que me escaparía, salía por una tabla suelta esa misma por donde huimos.
Y todo fue relativamente bien hasta que finalmente, el día que cumplí 5 decidieron echarme.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Akatsuki (Naruto)
FanfictionEste es un mundo donde el equipo 7 es quien funda Akatsuki pero no es un switch entre ellos y los "Akatsukis" de la línea original.