:(

135 8 7
                                    

Holiwi... Uhg bueno solo vengo a dar aviso que detuve esta série, no solo por falta de inspiración si no que......

Veo que algunas personas an llegado aqui criticando mi proyecto, y si lo se es horrible, asta yo lo admito. Y por eso la pause... Buscare y veré si es posible continuar esta mrda, además asta yo misma digo que es horrible, no me se expresar bien al escribirla y por eso también le di pause, no tengo inspiración suficiente para seguir..

Tenía algo pensado para el futuro pero. Creo que mejor detendré mis caballos por ahora, solo espero que disfruten los demás caps que si pude escribir si as llegado aquí... O almenos intenté.

Les juro que intenté, intente no dejarme vencer, por las pocas críticas y los bloqueos de inspiración, pero me ganaron. Puede que la allá pausado, pero yo como tu no me alarmó, puede que siga en un buen tiempo. Créanme en este país se va tanto la luz que me da buen tiempo para escribir, la cosa es que aun no .

Bueno sin mas eso es todo lo q puedo decir, pause esto por falta de inspiración y ver qué a personas de aquí tampoco le agraden el contenido de este historia.. pronto cambiaré la info. Y pronto puede ser ahora..

Bueno bye, los amo, amo a las personas que si se quedaron aquí por que si les gusto mi historia barata, los amo muah aa.a :')💕💕💞💞✨🖤🖤

CRINGE¡! PennyxSussie [CANCELED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora