Parte 7

351 17 2
                                    

Para esas dos raritas esa noche era una como cualquier otra, el viento frio, la luna a la mitad, el sonido del silenció y algunos pasos de los infectados por las calles, solo que esas dos no iban a algun lugar cualquiera, decidieron ir al bosque donde se encontraba doggy por decisión de sheepy quien tenia un regalo para la rosada quien solo la seguia con entusiasmo, pasaron algunas horas para llegar asta ese lugar, ya que claro quedaba muy lejos de sus casas, pero valía el intento a pie.

Tardaron mucho para poder ver ese bosque en el cual entraron, Sheepy estaba muy entusiasmada por mostrarle su sorpresa la cual piggy también estaba impaciente de saber que es o quien por asi decirse.

-«Oye sheepy, ¿te distes cuenta de que tu martillo deja un hueco en el suelo?. .

Aquella ovejita entusiasmada solo afirmo con la cabeza mientras seguían su camino junto a la contraria la cual solo tenía su mirada fija en el caminó, pensativa de que sería ese humilde regalo que le daría la del vestido rosa, ¿Porque lo escondería en este parque?. Tan especial para ella es ese regaló que ni las moscas tenían que saber lo que es, en un momento la oveja tuvo el valor de decir unas palabras " Cuando te diga que cierres los ojos hazlo, ¿Oki? " La cual la contraria dijo que si levemente, la oveja dio un vuelta en la esquina y se metió en un par de arbustos floreados, la del vedtido rojo no pudo dar un paso mas cuando escuchó la voz de su ovejita decir " Quedate hay y cierra los ojos no tardo. " La cerda solo obedeció la orden y cerro sus ojos a la espera de la oveja, pasaron unos 3 minutos cuando escucho a su mejor amiga decir, " ¡Ya puedes pasar!. " al momento que escucho las palabras de la contraria procedió a entrar dentro de los arbustos, para encontrar la mejor escena de tanto tiempo, sheepy preparon un buen charco de lodo para la cerda, junto a un lado unas cajitas en forma de corazón, a lo que respondió la cerda con un gran gracias y un mega abrazó muy cariñoso y procedió a saltar en el regalo tan preciado de sheepy, con toda modesta le ofrece a sheepy que salte junto a ella, las dos saltaron y saltaron en ese charco de lodo asta cansarse y tirarse en el, piggy seguia agradeciéndole por el modesto regalo que le dio.

-«Uhm, aunque tambien queria darte y decirte una ultima cosa... -Respondio la del vestido rosa.

-«Claro, ¿que mas tienes para mi?. -Comento después de mirarla con ternura.

Sheepy se levanta y toma una de las cajitas en forma de corazón y se la da, después saca de su bolsillo una rosa de color sangre para piggy, la cual solo comia los chocolates y desvío la mirada hacia la rosa lo cual le provocó un pequeño sonrojo; Sheepy tuvo el valor de sentarse frente a ella y ofrecerle la flor y sonrojarse aún mas.

-«Lo se piggy, soy algo cursi con esto pero la cosa es que estos regalos son muestras de mi amor hacía ti, y no solo mi amor de amistad si no... Amor verdadero, no pude esconderlo por tanto tiempo, la abrumadora sensación de que no estes a mi lado es horrible, esos chocolates y esta rosa son ma prueba de que.. -Pauso un momento su alma y sus palabras después de entregarle la rosa en el mismo momento y tragar saliva a la vez. -Te amo, y nada cambiará eso.. entenderé si tú tampoco sientes lo mismo, pero ya no contenía más.

En ese momento los ojos de la cerda se abrieron como platos y su corazón latía como nunca, ¿Encerio era real lo que escuchaba decir de parte de su mejor amiga, y saber que desde pequeñas tambien contuvo sus sentimientos hacia ella, y saber que por fin lo que estaba esperando desde hace años por fin PORFIN esta ocurriendo frente a sus ojos, con algunas lagrimitas pequeñas en sus ojos le dio otro enorme abrazo tirándole al suelo otra vez y darle un beso en toda su nariz de oveja, y decirle que también siente lo mismo hacia ella, lo cual conmovió profundamente su corazón oscuro.

-«Asta yo estube preocupada que si te me declaraba me rechazarías, y eso es algo con lo que no podria ni dormir, por eso espere a que tu dieras el primer paso. -Despues de todo asi es la vida.

-«Espera, eso significa que.. ¿¡Ahora somos novias!?. -Comento la oveja muy emocionada.

Piggy solo tomo la rosa y se levantó de encima de sheepy la cual solo se sentó frente a ella algo confundida asta que vio que la del vestido rojo se inclinara ante ella y pronunciara las mas bellas palabras " ¿Sheepy, quisieras ser mi alma gemela, la oveja que este junto a mi para toda la vida?. " A la vez que sheepy acepto seguido de un gran beso que le dio volviendola a tirar al suelo, las olas de su amor eras más fuertes que cualquier otra, para piggy está fue la mejor noche de su vida, y saber que estuvo 6 años esperando porque esto pasara, después del horrible accidente que ocurrió y las volvio infectadas, todo ese sufrimiento abría válido la pena con tan solo saber que tiene a alguien que la ama y adora; Piggy no se dio cuenta que el amor y la pasión se apodero de ella en ese momento a lo cual respondió dándole unos cuantos besos en el cuello de la oveja, por suerte de aquellas dos enamoradas doggy se encontraba fuera junto a bunny y foxy y podían gozar lo que quedaba de noche juntas, sin duda esta noche sera algo in olvidable.




































































































-×||🐖🏳️‍🌈×💕🐏,

CRINGE¡! PennyxSussie [CANCELED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora