[ Especial, 3000 leídas ]
Sheepy flashback's
Piggy era el nombre de una pequeña cerdita que amaba el lodo y a sus amigas, en especial a una de todas esas, ya avían pasado unas cuantas semanas desde que aquella ovejita de vestimenta rosa avía a sistido a su guardería compartida, y su cumpleaños era el dia próximo, nuestra ovejita se encontraba en su cama pensando en el regaló perfecto para su mejor " amiga ", asta que escucha el timbre de su casa, para su tal sorpresa era la pequeña cerdita la cual la saluda tiernamente y la abraza, esa ovejita cuyo nombre era Sussy le invita a pasar a su casa, juntas subieron asta su cuarto en el cual se pasaron un buen rato hablando sobre aquella fiesta que se llevaría a cabo el sábado, piggy le contaba algunas de las cosas que se llevarían junto a los invitados, Sussy tras algunos comentarios de la pequeña cerdita logro encontrar el mejor regalo para darle a su querida cerdita favorita, posteriormente la lleva a la salida para despedirla, ya que era lo suficientemente tarde para poder irse, tras despedirla respondió yendo a su cuarto nuevamente y buscar en su tablet la mejor canción de la historia para la mejor persona del mundo, asta que encontro la perfecta de otras. Pasaron largas horas con nuestra ovejita despierta aprendiendo la letra en habla y tocar, asta que su cuerpo y mente no soportaron más y la llevaron directamente a la cama a dormir profundamente, los brillos de la Luna daban en toda su cara pero por mas que fuera creíble la pequeña ovejita ni se inmuta ante tal brillo en sus ojos y cara por lo cual solo descansa como una niña desamparada.
Con los rayos del sol dándole en su lanuda cara decide levantarse, hacer sus cosas matutinas de todas las mañanas, después de una buena comida decide ir nuevamente a su cuarto para darle toques propios a su canción, pasaron las horas y aquella ovejita de tan solo 8 años decide salir un rato a casa de sus amigos para buscar apoyó en los momentos de toque musicales en cuya historia.
una elefantita se encontraba mirando la ventana pensando en alguna idea para crear dibujos llenos de color y carisma, llegan sonidos de la parte baja de su casa asta sus enormes orejas y decide investigar quien o que causa ruidos asta ver que una de sus amigas se encontraba en la puerta a la espera de la elefanta, amablemente la resibe en su aposento, pasaron largas horas de conversación, asta que lograron formar el plan perfecto el cual se llevaría a cabo esa misma noche. Con el reloj casi marcando las 9:00 de la noche todas las amigas de la cerdita cumpleañera estaban en su casa celebrando su mejor dia del año y del mundo.-«¡No puedo creer que todos hallan venido!. -Comentaba la pequeña cerdita junto a su amiga de rayas negras.
Aquella cebra solo respondía lo más amablemente todo lo que dice piggy la cual después de un tiempo fue asta donde se encontraba su mejor amiga de lana, la cual solo miraba el techo algo apenada como pensativa, estuvo hay por mucho que asta era notable para cualquiera que pasara a un costado de ella, por suerte hubo una jóven capas de sacarla del transe de su mente, esta jóven solo chasqueava sus dedos en toda su cara para encontrar alguna señal que la saque de su mente; Asta el punto de lograr contestar ante la acción de piggy la cual solo se sentó junto a ella y estubieron hablando por un buen rato.
10:00
Todos los acompañantes de piggy estaban cantando su felíz cumpleaños como todos los años, pero no este tal FC que todos conocen, el de esta cerdita era diferente, un propio canto que creo y decidió que siempre se cante todos los años, unos cuántos minutos más y ya todos presentes estaban comiendo el pastel que se les tío y repartió, después de una hora todos ya avían dejado la casa de la pequeña cerdita la cual solo fue directo asta su cuarto a descansar, no antes de ver por la ventana y ver a unos cuantos de sus amigos fuera de la casa con instrumentos musicales con intriga dn sus ojos abre la ventana para ver mas de cerca a ese pequeño grupo el cual solo se sienta en el suelo y al darse cuenta su mejor amiga la pequeña ovejita estaba parada en medio de todos ellos.
-«Uhm... ¿Recuerdas que no te di tu regalo de cumpleaños, no? .-Sin quitar la mirada del suelo pensaba en que decir.
Sin más solo aquella cerdita respondía lo que su amiga decía, aunque en algun momento dejaron de hablar y la pequeña ovejita solo abrió paso a uno de sus amigos, un pequeño zorro con una guitarra empezaba a tocar una melodía algo delicada y suave a la cual respondió la oveja cantando delicadamente para no causar que alguien más alrededor la escuche. Con cuidado esa pequeña ovejaa le doy la señal a sus amigos lo cuales cada uno tenía un instrumento. Cada uno fue empezando a tocar al ritmo de el canto de sheepy.
Cada día, imagino un futuro donde junto a ti.
Con mi mano. escribir el poemas que me lleven junto a ti.La tinta fluye como asta hacer un charco.
Solo escribe, tu camino hacia su amor.Pero en un mundo lleno de obciones.
Que a de pasar para un día especial.Que a de pasar para tu, día especial.
Encontre, algo divertido que hacer en esta tarde.
Contigo, estando aquí todo será genial, lo se.
Si no puedo leer mis sentimientos, sin palabra con mi sonrisa hablaré.Y si este mundo no me da un final.
Me esforzaré y así todo tomaré.Mi pluma, solo escribe madura, para quien amo.
Ese amor, siente tomo ese amor y te dejo ir.La tinta fluye hasta hacer un charco, como puedo escribir la realidad.
si no puedo escuchar tus latidos.
Que ser amor, hay en ti realidad.
Y a tu realidad, si no se como amarte.Te dejare ir.
Monika - DDLC:
La pequeña cerdita que solo miraba desde la ventana estaba impresionada, nunca nadie le avía cantado una canción igual, lo cual también le pareció demaciado adorable venir de parte de su mejor amiga, por lo cual tomo rapidez y bajo con cuidado la escaleras y salir asta el patio de atrás, y quedar frente a frente a sus amigos los cuales tenían sus instrumentos abajo, Sussy fue asta la pequeña cerdita la cual tenía sus mejillas algo ruborizadas y la abrazó. Esto provocó que la cerdita se sonrojara un poco mas, lo cula le causó gracia a los demás que solo miraban la escena con cariño, Sussy por mas cariñosa que sea, nunca se espero que hiciera esto, pensaban los demás alrededor. Ja, pues lo inesperado puede que ocurra sin previo avisó.
-«Feliz cumpleaños, te quiero Peppa.. 💖
ESTÁS LEYENDO
CRINGE¡! PennyxSussie [CANCELED]
Fanfiction¡! ,,,'Este libro a sido DESCONTINUADO por razones de odio, críticas, aburrimiento y sin inspiración para continuarla gracias al cringe que le causaba al creador, no se continuará y no tendrá segunda o otro libro. Gracias. ¡! Los personajes en si le...