Aquel player se quedo junto a la de lanudo pelo tocando el tema que avía ocurrido recientemente sin embargó la de lanudo pelo le metia unos mas que otras mentiras a aquel desconocido, tanto mentiras como verdades que ni ella se creía en cierto paso, asta que aquella terminó de contar y hubo un largo he incómodo silenció que tardo minutos he segundos en romperse a manos del desconocido.
-«...Bueno uhm... Almenos tratastes confeontandolo directamente, si hay algo que yo sepa es que el amor no se puede ocultar para siempre, aunque para.ti será ..Sin ofender, dificil ya que ustedes dos son chicas y amigas que se quieren mucho pero mucho, ¿Correcto? .-Tan rapido como hablo espero la respuesta de la contraria que solo despejaba la mirada al saber que todo lo que dijo es claro como el cristal de cierto.
-«Tienes razón, puede que sea difícil pero lo voy a hacer algun dia de estos, ten en mente que yo no soy como esas dos.. .-La de lanudo pelo solo señalo algo graciosa a aquellas dos chicas.
Una tan rosa que iluminaba cualquier cosa de ese lugar, tanto rosa como blanca con esos moños y lazos que parecían cobrar vida al moverse solos, y la otro chica de pelaje algo grueso y orejas tan largas como las de la contraria que solo estaba siendo arrastrada por parte de la de orejas largas.
-«¡¡VAMOS BUNNY, ALMENOS DAME UN BESITO, TU SABES QUE TE AMO LA PUTA MADRE.!! .-Puede que duren haci todo el dia pero la coneja ya no podia hacer nada al respecto, solo alejarse cuando puede ya que aquella que esta siendo arrastrada nunca se va de su lado, chicle pegado a un zapato.
-«¿Almenos puedes dejar de apretarme tanto la cintura? Has estado todo el dia haci.. .-Aquella de orejas largas algo cansada seguia arrastrandola esperando a que aquella rosa dijera que esta cansada tambien.
-«¡¡NO Y PUEDO ESTAR TODA LA NOCHE ASÍ ASTA QUE ME DES AUNQUE SEA UN BESO!! .-Aquella solo seguia molestando a la de orejas largas sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
-«¡¡SYLVIA, POR EL AMOR A DIOS AYUDA, CREO QUE EN ALGUN MOMENTO ESTA LÁMPARA SE ROMPE Y NO QUIERO MORIR POR UN GATO ENORME.
-«Uhm... Camila el es un tigre que se llama tigry .-Afirmo al rosada sin safarse de la coneja.
-«NO ME IMPORTA LO QUE SEA, SOLO AYÚDAME EN LO QUE MAS PUEDAS, ¿¡QUIERES!? .-Aquella de pelo oscuro y un gorro rojo seguia pidiendo por su vida sin saber ni querer saber nada de los demas.
-«Okey okey, te voy ayudar pero ya deja de llorar como una bebita, ¿Me permites un momento bunny?.. .-La rosada solo río penosamente sin aun dejar de abrazar a la contraria de pelo grueso que solo le dio la razón.
-«Sylvia... ¿Acaso me vez con ganas de que no te vallas?
-«...No te las veo pero que importa .-Despues de hablar procedió a dejarla y ir a ayudar a su otra amiga que seguía pidiendo por su vida mientras un tigre solo saltaba y se esforzaba por atraparla.
Al principio no le parecía importar pero nada ayudarla, pero después de que tiene la atención del tigre se dispone a provocarlo lo mas que puede para que su compañera lograra irse de hay con éxito, mientras que la coneja se larga de hay sin interes alguno de lo que valla a pasar hay.
Grabé error camila
Grabé
Enorme
-«¡Oye tigresito! Que te parece si atrapas a alguien de tu tamaño, y si es que me atrapas tortuga.~ .-Continua pero ya entendistes el punto, solo esperaba provocarlo lo suficiente para correr con todas sus fuerzas.
-«Como.. me... ¿¡LLAMASTES!? .-El lleno de rayas dejo de prestarle atención a la de pelo oscuro y fijo su mirada tan fria como el hielo en la rosada que solo bailaba y seguía hablando sin parar.
Asta que ese tigre se arto y procedió a persegirla con tanta rabia como podía tener.
-«¡JA, LO LOGRE, Ahora atrapame si puedes! .-Como dos rayos se esfumaron haci de rápido que ni se podían ver corriendo.
-«¡BUNNY MI AMOR, CUENTA MI HISTORIA SI NO VUELVO!
-«No soy tu amor, Sylvia... .-La de pelaje grueso solo se quedo apoyada en el marcó de esa puerta de donde salieron esperando a que algo o alguien le haga perder el aburrimiento.
-«Ya veo a que te refieres ahora... ¿Sheppy, como puedes vivir haci? .-El de la capucha de colores pasteles volteo a ver a la blanca con algo de gracia.
Al momento sheppy se quedo pensando lo que dijo, ya que era cierto, su vida cambio de completo cuando paso lo ocurrido, nisiquiera sabe quien o que lo hizo, todo abia cambiado completamente, sheppy y sus amigos cambiaron, los lugares cambiaron, el cambio en todo es tan extraño como familiar, ademas, ¿Quien carajos pudo haber echo un desastre como ese?, Infectados en todos lados y sobrevivientes en peligro; Apenas si se pueden salvar unas cuantas personas como zizzy y los demas, el punto es que, todos son infectados pero a la vez parecen tan naturales.
Creo que penso mucho para una simple pregunta como esa, aun asi no se dejaba llevar por las intrigas tan extrañas de esas extrañas cosas que pasaban de vez en cuando, nadie es como solía serlo, an crecido, aun cambiado su manera de ver, an cambiado su manera de amar, todo es totalmente diferente ahora.
-«No lo se, creo que me acostumbré gracias a piggy que me a ayudado entender lo que a pasado estos dias dificiles ...
-«Oh, entiendo, entiendo es solo que para mi seria tan difícil entender que fue lo que ocurrió o que salio mal tambien .-El de la capucha solo dejo el lugar para dejar a sheppy descansar o almenos darle privacidad que quiere.
Todo es tan extraño en el mundo de peppa ahora.
¿Que fue lo que paso?
¿Que salio mal?
¿Porque todo lo que paso tiene que ser culpa de piggy?
Todo dió un cambio misterioso.
{ ... }
ESTÁS LEYENDO
CRINGE¡! PennyxSussie [CANCELED]
Fanfiction¡! ,,,'Este libro a sido DESCONTINUADO por razones de odio, críticas, aburrimiento y sin inspiración para continuarla gracias al cringe que le causaba al creador, no se continuará y no tendrá segunda o otro libro. Gracias. ¡! Los personajes en si le...