Era difícil saber si era de dia o de noche, esa estación subterránea estaba lo suficientemente oscura para declararse un buen lugar para asustarse, por suerte un zorro algo astuto supo que hacer para devolverle la iluminación al lugar, claro no lo hizo solo, tuvo algo de ayuda de un perro de ojos rojizos combinado con naranjas.
-«G-gracias doggy, se que no puedes ver muy bien pero me fuistes de ayuda con este lugar. .-Quizo sonar lo mas amable posible.
-«A psst, no fue nada este perro aun puede ser de ayuda.
-Mas o menos lo mismo pero buen trabajó doggy. .-El de orejas mas largas solo le dió las gracias muy amable y lo abrazó. -«¿Podras irte tu sólo o te acompaño?.
-«Ñe, creo que puedo irme yo solo desde aqui, no creo que quede taaaan lejos de aqui. .-Tan tranquilo como despreocupado dijo eso, asta que se de cuenta de la verdad.
-«Yo no creo eso... .-El zorro solo lo tomo de la mano y lo sacó asía la salida para demostrarle la cruel verdad.
Sip, ese lugar esta muy alejado del bosque de doggy, obviamente no se podra ir solo algun no infectado lo podría ver y capturarlo o en el peor de los casos matarlo, es basicamente un peligro salir por hay tanto para no infectados como para infectados, claro no hay muchos sobrevivientes por las calles, pero los que hay solo tienen una misión y es casar a los demás infectados de las calles, para foxy sería tanto horrible como descortés dejar a doggy irse solo por las calles.
-«Umh... Mejor te acompaño asta llegar, además de que está oscuro hay peligros por hay y no hablo de nosotros. .-El zorro aún sin soltar la mano del contrario dió partida asta el bosque de doggy.
-«E-esta bien foxy...
Pasaron las horas y minutos desde que salieron de la estación evadiendo cualquier calle iluminada y callejones, hubo un momento dónde frenaron el paso por parte de doggy, quien estaba algo cansado.
Sin embargó el canino aún no soltaba la mano del zorro el cual le dió tiempo para que descansará debajo de unos árboles, la noche era algo fría y luminosa, foxy tenía suerte de a verse abrigado lo suficiente, pero por otro lado doggy tenía algo de frío al igual que cansancio, sin dudarlo dos veces el zorro solo le dió su bufanda.
-«Toma, con esto podrás secarte al igual que calentarte. .-Despues de pronunciar las palabras procedió a sentarse frente a el algo serca. -«¿Ya te sientes mejor?.
-«Si eso creo, solo necesitaba un poco de descanso, jeje. .-Para foxy esa mirada y esa sonrisa son más que perfectas, el tenía un plan que quería llevar acabo en algunos meses pero lo pensó muy bien en ese momento y supo que esos meses se trasladanaran a ahora.
-«No lo se yo digo que te vez tierno con esa bufanda... .-En sus mejillas se notaban un pequeño sonrojo que trato de ocultar mirando hacia el suelo.
-«¿C-crees que soy tierno? .-Lo pregunto algo dudoso.
-«N-no, no quise hacerte molestar, solo digo que te vez lindo, si es-
Nisiquiera pudo terminar de hablar cuando ya sintió a su canino favorito abrazándolo muy tranquilamente, claro no dudo en corresponder el abrazo más cálido y hermoso de esa noche y de su vida.
-«Pues... Yo creo que eres más tierno que yo foxy. .-Esas simples palabras conmovieron el corazón asta el alma del zorro que solo se sonrojo aún mas.
-«Awww, doggy eres muy dulce para ser un can.
-«Pues si, soy único en mi clase... Y para mí eres único entre un millón de otros zorros. .-El perro solo levantó su cabeza para quedar cara a cara con el zorro quien solo lo miraba fijamente, tanto confuso como apenado.
Llegó un punto en el que foxy se cansó, no soportaba ver esos labios que pedían a gritos ser besados y tan rápido como pudo tomo a doggy de las mejillas y lo beso, amor y ternura.
Para evitar problemas ese beso no duró mucho ya que foxy lo abia separado de el, es zorro tan apenado como preocupado por la reacción del otro, que solo se quedo sorprendido y analizando lo ocurrido, para los dos era difícil saber lo que acaba de pasar, es tanto penoso como normal.
-«F-foxy... .-No pudo terminar de hablar o hacer lo que quería cuando escuchó a un mutante con apariencia a cerdo llamando los desde un extremo del parque.
-«¡Doggy, foxy, se que están aquí!.
Quedó más claro que el agua para esos dos enamorados que los malos momentos (Por haci decirse) si existes.
-«Diablos...
.~ 💌
ESTÁS LEYENDO
CRINGE¡! PennyxSussie [CANCELED]
Fanfiction¡! ,,,'Este libro a sido DESCONTINUADO por razones de odio, críticas, aburrimiento y sin inspiración para continuarla gracias al cringe que le causaba al creador, no se continuará y no tendrá segunda o otro libro. Gracias. ¡! Los personajes en si le...