Peppa ya avia crecido, ya no era la niña mimada que todos creian ahora es toda una adulta oh bueno algo así, ya que ella creció ahora le es difícil ser el centro de atención de mami pig y papa pig, george de tomaba todo el crédito de ser el mas mimado, a peppa le daba mas que rabia, Odio, desagrado... ¿Ganas de matarlo? Total peppa era peppa... O almenos así se llamaba después de lo ocurrido.
-«Oh Vamos hermana, dame al señor dinosaurio el no te a echo nada malo ¡Por favor! .-El menor con lagrimitas en su cara le rogaba a la mas alta que le diera su preciado objeto.
-«Claro que no mimado, ¡Jajaja! .-El señor dinosaurio daba vueltas en el aire como si fuera una pelota, claro a esa pelota la hiban a romper en cualquier momento.
-«¡Peppa porfavor dame al señor dinosaurio lo vas a romper! .-Claro george era george no se como no a llorado.
-«¡Nop! Niñito tonto y mimado ¡Jaja! .-En ese Punto sus risas mas acciones se hubieran escuchado por toda la casa.
En ese punto de situación mama pig subió asta el cuarto de peppa y la regaño feo.
-«Peppa que le haces a tu hermanito ¡Porque eres así con el, el solo quiere jugar en paz y tu lo molestas de cada rato!, ya esta bueno joven cita ahora te quedas castigada por 1 semana .-Al decir lo pronunciado procede a quitarle el juguete a peppa de sus manos y tomar un palo algo fuerte y golpear su ojo izquierdo dejándole salir sangre de el.
-«¡Agh! Ok, ok ya entendí pero por favor no me pegues tan fuerte mama... .-Va directo a su cama y arroparse de punta a pies.
Media noche.
Peppa ya no soportaba el dolor en su ojo izquierdo así que fue a buscar en su cocina algún remedio para su ojo o al menos para remediarlo, en una de esas noto que ala esquina de su puerta avían unos químicos algo extraños quien sabe de que, ella no dudo en tomarlos y unirlos con algo de cloro algo fuerte para darse cuenta que el color se volvía algo negro, en un abrir y serrar de ojos procedió a echar esos químicos en sus ojos, para su sorpresa no ardieron solo le aliviaron el dolor pero nunca se vio en un espejo y fue a dormir otra vez
-«Espero esto haga algo para mi ojo, duele demasiado... .-Solo se acostó para pensar en que hacer a la mañana siguiente o a quien visitar, ya que para ella es un horror estar todo el día metida en esa casa.
Mañana siguiente.
Peppa se levantó como si nada pero algo que la llevo a ir al baño y lavarse la cara solo al verse al espejo la hizo casi gritar, no solo su cara, sus ojos eran totalmente raros, en el izquierdo se reflejaba una pupila roja sangre como brillante mientras que el ojo era rojo oscuro y el derecho estaba total mente negro.
ESTÁS LEYENDO
CRINGE¡! PennyxSussie [CANCELED]
Fanfiction¡! ,,,'Este libro a sido DESCONTINUADO por razones de odio, críticas, aburrimiento y sin inspiración para continuarla gracias al cringe que le causaba al creador, no se continuará y no tendrá segunda o otro libro. Gracias. ¡! Los personajes en si le...