JungWoo no recuerda cómo pasó, pero ahora está en una situación dónde no sabe como sentirse, le tiemblan las piernas y se siente mareado, aquel objeto entre sus manos es la razón.
Lo único que recuerda es cuando Lucas, su pareja, lo llevó a un bar, iban a compartir unas copas y festejar su primer años de casados.
Nada romántico según algunos pero ambos son amantes de aquel tipo de lugares, claro está que JungWoo no iba a beber, sólo disfrutar el ambiente.
JungWoo tampoco sabe cómo su pareja terminó igual que él, solo despertaron al día siguiente en la misma cama y totalmente desnudos, no debe ser estúpido para no suponer lo que había pasado esa noche pero no se sentía tan preocupado porqué llevaban años manteniéndose relaciones.
No fue hasta días después que el castaño comenzó a sentirse "enfermo", los mareos lo atacaban en media jornada laboral y debía regresar a casa. Al comienzo pensó que solo era un resfrío común pero los síntomas iban aumentando y siendo cada vez más fuertes.
JungWoo estaba más sensible, lloraba incluso cuando Lucas le negaba algo, las náuseas y vómitos se hicieron más frecuentes pero no quería acudir al médico porqué según él era "un resfriado" o al menos eso quería creer.
______
Cuando nos enteramos de la llegada de RenJun los síntomas eran similares, sabes, creo que deberías ir a consultar con...— JungWoo ríe interrumpiéndo a su amigo SiCheng, quién sostiene entre brazos a un bebé dormitando.
Debe ser solo un resfriado o una indigestión, mi salud decayó mucho debido al trabajo, creo que tomaré unas vacaciones y verás cómo todo pasará. —
De todas maneras puedes sacarte de dudas con una simple prueba, ve a una farmacia y consiguela, imagínate que te pase como a DoYoung, ni siquiera sabía que estaba en cinta hasta unas semanas antes que naciera Jeno. — JungWoo tiembla ligeramente en su lugar y siente el miedo recorrer su cuerpo. La imagen de DoYoung entrando en pánico y tirando todo viene a su mente, aunque fue gracioso, DoYoung admitió que no se sentía preparado pero ya era muy tarde.
_____
JungWoo se levanta y se apoya en el lavabo del baño, su imagen desaliñada le hace suspirar y quita la vista del espejo.
Las lágrimas no tardan en llegar y recorren por sus mejillas, son gruesas y abundantes, pronto casi todo su rostro y polo está empapado.
JungWoo, ¿estás bien? — La voz al otro lado de la puerta lo asusta, no sabe como lo va a enfrentar y eso lo llena de temor.
Rápidamente se limpia las lágrimas como puede y esconde la prueba antes de salir del lugar.
Lucas no es tonto y sabe por los ojos rojizos de su esposo que estuvo llorando ahí dentro, no tarda en rodear su cuerpo en un abrazo y en besar su frente.
¿Qué sucede, cariño? ¿murió algún personaje de tu drama otra vez? — Pregunta, a JungWoo se le escapa una sonrisa momentánea y niega un par de veces.
Se aleja un poco y clava la mirada en sus ojos.
Lucas...estoy esperando un bebé... — Dice con la voz débil, sacando de su bolsillo la prueba y enseñándole a su esposo.
Yukhei queda perplejo por unos segundos y cuando reacciona JungWoo puede ver la gran sonrisa en su rostro, los ojos del menor brillan cual aros de luz y abraza fuertemente a JungWoo levantándolo en el aire y dando algunas vueltas.
¡Si es niña se llamará Nayeong y si — JungWoo lo aparta y comienza a sollozar, cortando la felicidad del moreno quién lo mira sin entender y le toma de las manos.— ¿Qué pasa, amor? ¿te sientes mal? no te preocupes, s-seguramente e-es p-por el embarazo...
Lucas...no quiero tenerlo, lo siento. Ese bebé no puede nacer. —
ESTÁS LEYENDO
p a s t
FanfictionPor un descuido JungWoo recibe una noticia que solo hace feliz a una persona. - Lucas... no quiero tenerlo, lo siento.