Final.

583 74 1
                                    

TaeMin lamentablemente no sobrevivió, el padre de ambos se suicidó y JungWoo no superó todo lo que pasó tan fácil, los ataques de pánico cada noche, los gritos, las heridas... fueron años de tratamiento... - DoYoung toma la mano de Yukhei y le entrega un pequeño papel doblado, el menor lo abre rápidamente y puede ver un dibujo dónde hay dos niños.- JungWoo siempre se culpó por la muerte de su madre y por lo que le pasó a TaeMin.

Yukhei suspira tratando de retener las lágrimas y sonríe con pesadez.

Fui un idiota...un completo egoísta, por mi culpa JungWoo volvió a recaer y...-

Ya dejen de echarse culpas que no van, JungWoo está así por cosas que pasaron en su niñez, lo que necesita ahora es el apoyo de la persona que ama, te necesita a ti. Por favor, no lo dejes solo. -

Yukhei asiente y sin perder más tiempo regresa a la oficina, se acerca a la puerta del sanitario y toca con delicadeza.

No recibe respuesta alguna.

TaeYong le alcanza la llave pero Yukhei no la usa, en cambio, vuelve a tocar con calma.

JungWoo, bonito... Estoy aquí. -Silencio, no hay nada más pero al menos sabe que lo está escuchando. - Perdón por todo lo que dije ésta mañana, te amo más que a todo en el mundo y si te pierdo no me lo voy a perdonar...estoy aquí, por favor, necesitamos hablar. - Yukhei habla despacio, los sollozos de JungWoo se calman y tras unos minutos la puerta se abre.

El aspecto de JungWoo asusta a Yukhei y TaeYong, su cabello está revuelto y tiene pequeñas marcas de rasguños por sus brazos.

Yukhei lo levanta y con cuidado lo sienta sobre la camilla, acomoda su cabello y acaricia sus mejillas antes de entregarle la hoja que está algo magullada, JungWoo lo mira y vuelve a lagrimear presionando aquel dibujo sobre su pecho.

No quiero que mi bebé pase por lo mismo...no quiero morir y que él o ella deba sufrir, no tendría quién lo cuide, al menos yo...tuve a alguien quién me protegió hasta el final, pero ¿y mi bebé? - JungWoo habla despacio, su voz es casi inaudible pero Yukhei lo entiende muy bien.

No, JungWoo. Nada de eso pasará, nuestro hijo no pasará por eso, prometo que no será así. Pero es tu decisión, JungWoo. Aún si decides no tenerlo yo voy a estar contigo y te voy a apoyar, nunca más soltaré tu mano, ¿de acuerdo? - El mayor asiente abrazando a su esposo y encontrando calma en sus brazos.

Si es que llega a pasar y te lo preguntan, si es entre la vida del bebé o la mía, por favor...debes decir mi nombre. - Yukhei asiente tomando el rostro del mayor entre sus manos, sonríe genuinamente y besa sus labios.

Kim JungWoo, siempre serás tú, eres lo más valioso para mí y no te cambiaría por nada. -

TaeYong quiere interrumpir ante tan incómoda escena donde está haciendo mal tercio pero DoYoung lo saca de inmediato de su oficina.

Lo siento, bebé. Pero esto es por ti y por tu mamá, si pones es riesgo la vida de mi amado esposo, no podrás conocernos. - JungWoo le da un ligero empujón por aquellas palabras sacando una escandalosa risa de ambos.- Te amo mucho, JungWoo.

Yo también te amo.-

p a s tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora