Los meses pasaron rápido, tanto que no le dio tiempo a Yukhei de disfrutar los cambios drásticos de humor y etapas de su esposo, y con los debidos controles del bebé, las cosas fueron cómo se esperó.
Un bonito y adorable niño nació un trece de septiembre, saludable como lo tenía previsto el doctor Lee.
SungChan lo llamaron, todos quedaron encantados con él.
Tiene tus ojos.
Tus labios.
Lo lindo que eres.
Sacó mi sonrisa.
Y mi nariz.
Yukhei no se cansaba de comparar parecidos a pesar de que el bebé tenía un día de nacido. JungWoo solo decía que parecía una pasa de uva.
No sé dónde le ves esos parecidos, Lu. - Dice Kun, de los primeros en ir a visitar a la pareja.
Se ve como una papa seca y arrugada. - Responde YangYang, el novio de Kun, quién había ido a chantajear a Lucas con el vídeo donde estaba llorando.
Más tarde llegó DoYoung con muchos regalos y se molestó con ambos padres porqué en los planes estaba que el bebé se llamara cómo él.
Aún así no le dio más importancia.
El pequeño Jeno de un año también llegó junto a TaeYong.
SiCheng, RenJun y Yuta no se hicieron faltar, aunque fue una visita rápida JungWoo estaba feliz de tener a tantos buenos amigos visitándolo.
JaeHyun también fue, a pesar de que el tiempo le era limitado ya que era un joven empresario muy exitoso, debía tener tiempo para su amigo de la infancia.
Los señores Kim llegaron de último pero se quedaron el día entero mimando a su hijo y también al bebé.
Cuando JungWoo fue dado de alta, lo primero que quiso hacer fue ir a vistar a TaeMin, Yukhei no se lo negó y con gusto lo acompañó.
El día estaba nublado pero no daba indicios de que llovería, la lápida en el suelo estaba bien cuidada porqué los señores Kim iban cada mes a darle mantenimiento.
JungWoo se inclina casi quedando de rodillas y sosteniendo al bebé en brazos.
Hyung, te extrañe. No vine a verte desde tu funeral... discúlpame, tenía miedo. Fui un mal hermano y no debí haber huido...- Yukhei coloca su mano sobre el hombro de su esposo dándole ánimos. - Aunque si no lo hubiera hecho ambos estaríamos aquí, ¿no? gracias a ti pude conocer personas tan maravillosas. Mira, hace un par de días nació mi bebé, es lindo ¿no? Tu sobrino SungChan... realmente agradezco todo lo que hiciste por mí.
Las lágrimas invaden los ojos de JungWoo y se levanta, abraza a Lucas y se aferra a él junto con el bebé.
Él dejó la escuela por mí, la señora Kim lo ayudó y le dio trabajo aún cuando él era solo un niño de doce años. - Yukhei asiente sobando su espalda con cariño y besa su frente.
Lo hizo porqué te amaba, eras su hermano y no te iba a dejar solo, nada de eso es tu culpa, JungWoo. -
Debemos apreciar a quiénes amamos cuando están vivos y guardar los buenos recuerdos cuando dejan el mundo. - La voz de un hombre los sobresalta y miran rápidamente aquel, sostiene un ramo de rosas en una de sus manos y en la otra la mano de un pequeño niño.
Ambos tienen una sonrisa amable y hacen una reverencia.
Soy Johnny, un gusto. Y éste de acá es mi hijo HaeChan. La lápida junto a quién lloran es el de mi esposo, TaeIl. - JungWoo mira rápidamente la lápida indicada y puede ver el nombre perfectamente.
"Moon TaeIl, un gran esposo, padre, hijo, hermano y amigo."
Es una lástima cuando mueren antes de tiempo, él era muy joven, no tanto cómo a quién lloran pero si tenía muchos planes. Solo nos queda recordar los momentos felices de quiénes se fueron, recordar lo malo solo nos trae más sufrimiento. -
Tiene razón. Un gusto conocerlos, soy Yukhei, mi esposo JungWoo y mi hijo SungCham. - HaeChan sonríe sacudiendo su mano para saludar al bebé.- Nació hace unos pocos días, dudo que...
¿Cómo murió? -
¿Qué? -
¿Cómo murió TaeIl? -
JungWoo no creo que sea buena idea preguntar eso...- Yukhei mira algo incómodo a su esposo, Johnny sonríe negando y responde.
Un accidente de auto, cuando llevaba a nuestro hijo al estreno de una película, HaeChan quería tanto ver esa película...- Johnny suspira tristemente y se encoge de hombros.- Ese día yo estaba cansado por el trabajo y no quise acompañarlos. No culpo HaeChan porqué un conductor ebrio no estaba en sus planes, tampoco me culpo, ¿si me pasaba lo mismo quién hubiera quedado a cargo de nuestro hijo? Agradezco infinitamente a mi esposo por protegerlo hasta el último momento.
Oh...lo siento, fui un poco entrometido, pero gracias por aclarar mi duda. -
No te preocupes, no tengo razones para ocultarlo. -
Bueno, debemos retirarnos...nos vemos en una próxima ocasión. - JungWoo sonríe y camina siendo seguido por su esposo.
Fueron muy amables. - Dice el moreno.
Gracias a ellos, pude darme cuenta de algo. -
¿De qué? - Pregunta el menor con curiosidad.
No fue culpa mía haber nacido, tampoco el de mi madre porqué ella me amaba y nunca espero morir. -
____________________________________
Coments.
Creo que hay un terrible mal entendido con la historia y el sentido que algunas le hallan.
Con esto quiero darles a entender que es decisión de cada persona si quiere traer un niño al mundo o no.El dinero.
Un descuido.
El amor.
NO son excusas para obligar a alguien a tener un bebé.
JungWoo y Lucas tenían la estabilidad económica, otras personas no e igualmente traen niños porqué así lo desean. Hay familias de bajos recursos con hijos y son muy felices. Hay familias de la alta sociedad sin hijos y también son felices.
Traer un hijo no es algo que puedas decidir sobre otra persona. Si esa persona no quiere no la puedes obligar a decidir sobre su cuerpo.
JungWoo pasó por muchas cosas que lo dejaron marcado, y que haya sido un descuido NO lo obliga a nada. ¿Creen que una persona sin la estabilidad mental hará feliz a un niño? Él temía que su bebé acabara así.
Imaginen que lo hayan obligado a tener al bebé a la fuerza, ¿cómo se habría sentido? ¿cómo te sentirías tú en su lugar?
El amor tampoco no es excusa, JungWoo amaba mucho a Lucas y estaban casados, eso no le daba el derecho a Lucas de poner su deseo de ser padre sobre la salud mental de JungWoo.
Lucas entendió a tiempo que lo más importante es una vida que ya está aquí, porqué un bebé lo pueden hacer cuando ambos se sientan preparados pero ¿hay dos Jungwoo en el mundo?
Bueno, besos en la cola. Si esperaban un fic pro vida este no es el lugar. 🙀
ESTÁS LEYENDO
p a s t
FanfictionPor un descuido JungWoo recibe una noticia que solo hace feliz a una persona. - Lucas... no quiero tenerlo, lo siento.