La piel de JungWoo arde, la escena tan melosa de DoYoung y TaeYong delante de él le produce un sentimiento extraño dentro de él.
Cierra los ojos e imagina a Yukhei ahí, a su lado, apoyándolo en ese momento.
Pero debe hacer las cosas por su cuenta porqué jamás se permitirá cometer un error.
En cuanto se acuesta en la camilla, TaeYong toca su vientre, la mano fría del mayor le hace temblar. Puede ver en la pantalla lo que TaeYong y Lucas llaman "una vida, un bebé".
DoYoung solo le toma la mano y acaricia su cabello.
Todo estará bien. — Susurra en su oído, dándole fuerzas.
Tiene casi ocho semanas y cómo se ve, el feto está completamente sano por si cambias de opinión, pero no habrá complicaciones para realizarse su extracción. — Las palabras de TaeYong se repiten en la mente de JungWoo, puede ver al bebé en la pantalla, aún con el tamaño diminuto que tiene le provoca ternura y eso le hace dudar.
Su cuerpo tiembla y se siente mareado, cómo puede se levanta de la camilla rechazando la ayuda de DoYoung.
"Está completamente sano por si cambias de opinión.." Su bebé está bien, pero no puede, no debe traerlo al mundo sin sentirse preparado.
JungWoo corre al baño y se encierra ahí, se sienta en el suelo y abraza sus piernas soltando en llanto.
Al otro lado de la puerta DoYoung lo llama insistentemente.
JungWoo, abre por favor. — TaeYong está por abrir la puerta con la llave que tiene pero DoYoung lo detiene.
Necesitamos llamar a Lucas. — El mayor asiente y le pasa su teléfono.
¿Hola? ¿DoYoung? —
Lucas, necesito que vengas al hospital dónde trabaja TaeYong, algo le pasó a JungWoo y no sabemos que hacer. — La línea se corta, Yukhei había colgado sin decir más, TaeYong lo mira expectante pero DoYoung niega con la cabeza y se lleva las manos a su rostro.— Confío en que vendrá, duda...que deje a JungWoo en ésta situación. ¡No debiste decirle eso!
Perdón, fue muy poco profesional lo admito y muy idiota de mi parte siendo que sabemos a lo que él vino, admito mi error. — DoYoung niega en desaprobación dándole la espalda y se sigue tocando la puerta con más cuidado para no asustar a su hermano.
JungWoo no da más señales, solo pueden escuchar un ligero llanto ahí dentro y eso no los tiene tranquilos, DoYoung comienza a caminar en círculos y TaeYong va por si detrás pidiendo disculpas durante los próximos minutos.
Tal cómo había dicho DoYoung, Yukhei llega, su rostro luce preocupado y se acerca a DoYoung tomándolo por los hombros.
¡¿Donde está?! — TaeYong frunce el ceño y está por decir algo ante la actitud del menor pero DoYoung lo detiene.
Necesito hablar contigo, Yukhei, por favor ven conmigo. — DoYoung sale de la oficina de su esposo y Yukhei lo sigue por detrás, ambos caminan hasta un pasillo poco visitado por el personal del hospital.
DoYoung, por favor dime dónde está JungWoo...— Súplica, el mayor sonríe de lado cruzándose de brazos.
Está teniendo un ataque de pánico, es extraño...hace mucho tiempo los había superado. —
¿Qué? ¿Él está bien? —
Quizás, cuando JungWoo llegó a mi casa solo era un niño pequeño y asustado, sabes. Mis padres supieron que él necesitaba ayuda, esos ataques de pánico que él tiene fueron desapareciendo gracias a nosotros. — Yukhei no entiende, JungWoo nunca había hablado de su niñez y solo lo había conocido en la escuela, cuando DoYoung lo trajo un día cualquiera presentándolo como su hermano.
¿A qué viene todo esto? —
Lo que quiero decir es que...JungWoo no es alguien común, Lucas. Él no es mi hermano pero crecí la mayor parte de mi vida con él entonces, sé que necesita mucha ayuda y jamás va a superar lo que vivió cuando él apenas era un niño. Hay...muchas cosas que no sabes de él. —
ESTÁS LEYENDO
p a s t
FanfictionPor un descuido JungWoo recibe una noticia que solo hace feliz a una persona. - Lucas... no quiero tenerlo, lo siento.