5.

575 77 21
                                    

El día tan esperado por JungWoo llega, el pequeño niño quería mantenerse despierto toda la noche para disfrutarlo desde la primera hora pero el sueño le ganó y terminó rendido.

TaeMin es quién se levanta temprano, va al cuarto de su padre y ve que el hombre todavía está durmiendo, baja a la cocina por el pastel y regresa rápidamente entrando a la habitación que comparte con su hermano.

Sus pasos son silencioso y comienza a cantar una vez está lo suficientemente cerca.

JungWoo se levanta incorporándose rápidamente y sonríe feliz al ver a su hermano con el pastel de cumpleaños.

Feliz cumpleaños, JungWoo. Pide un deseo. — Dice el mayor con la voz baja para no despertar a su padre. JungWoo lo abraza momentáneamente y se suelta juntando sus manos sobre su pecho.

El silencio solo dura unos segundos antes de que el menor soplará las velas, TaeMin coloca el pastel sobre el velador y abraza con fuerza a su hermano.

Mi regalo para ti es que podrás ir a la escuela, JungWoo. Podrás aprender y hacer amigos. —

¿En serio? ¡gracias, hyung! — JungWoo sonríe alejándose y tomando su libreta del velador, arranca una de las hojas y se la da al mayor.— Yo no pude darte nada cuando cumpliste años, felices quince años hyung, hice un dibujo para ti.

p a s tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora