Lucas...no quiero tenerlo, lo siento. Ese bebé no puede nacer. —
¿Estás bromeando, verdad? — JungWoo niega tratando de alejarse pero Yukhei lo toma por los hombros. — No puedes simplemente deshacerte de nuestro hijo, JungWoo...es producto de nuestro amor, llavamos un año casados...¡yo quería que tuviéramos hijos!
¡Pero yo no, Yukhei! ¡ni siquiera puedo recordar como pasó! No me siento capaz de tenerlo, debes entenderme, por favor...— El castaño toma las manos del menor y lo mira suplicante.— Te amo, Lucas. En serio te amo pero aún no estoy listo.
No digas tontería, JungWoo. Es nuestro bebé, por algo pasaron las cosas, llamalo como quieras pero ese bebé ya es parte de nuestra familia. Probablemente tenga tus ojos, tus labios, tu nariz, no sé. No lo mates, si quieres... dejalo conmigo, no te vamos a buscar otra vez, pero deja que conozca el mundo. — Yukhei se inclina colocándose de rodillas y abrazando las piernas de su esposo, cosa que solo hace hervir en cólera y decepción al mayor.
Vete. — Pronuncia.
Es mi casa.—
No me importa, vete, necesito estar solo. — JungWoo empuja a Lucas cómo puede zafándose de su agarre y se aleja lo suficiente de él.— No voy a tener a éste bebé, Yukhei, entiendelo. Es una decisión mía, ¡no quiero que pongas tus deseos de ser padre sobre mí!
¡No es solo mi deseo de ser padre, JungWoo! Quiero una familia contigo porqué te amo, nos casamos hace un año, ambos somos tenemos profesiones y trabajos dónde nos pagan bien, tenemos la estabilidad económica y un hogar dónde él o ella puede vivir bien. — La voz del menor tiembla y sus ojos se hacen cristalinos asomándose pequeñas lágrimas.— No me lastimes de ésta manera, JungWoo...si tanto me amas, no me lastimes y dejame conocerlo...
JungWoo muerde sus labios reteniendo el llanto y corre a su habitación echando un portazo, con eso basta para indicarle al menor que no es bienvenido en ese lugar por ahora.
Acostado en su cama, JungWoo escucha la puerta principal de la casa cerrarse también.
Lucas se había ido y sabe perfectamente que irá a buscar a su ex novio.
Qian Kun.
¿Pero qué podía hacer? había un asunto más importante que atender en ese momento y era el bebé que tenía dentro de él, si es que al menos así se le podía llamar.
Llama a DoYoung quién no tarda en llegar, cuando lo recibe sólo debe escuchar sus gritos llamándole "niño irresponsable" y reclamos por parte del mayor.
¿En qué estabas pensando, eh? ¡¿eh?! ¡¿crees que será fácil deshacernos de un producto así?! Primero deberíamos saber cuanto tiempo tiene...espero aún sea pronto. — DoYoung muestra una sonrisa apretando los cachetes de su hermano y dándole algunos zapes también.
Eres el mejor hermano, ¿lo sabes, verdad? —
Agradece de que TaeYong es mi novio y no tendrá problemas en atenderte, pero me pondré celoso porqué verá a mi hermano menor sin ropa, ugh. — Frunce el ceño cruzándose de brazos.— ¿Estás seguro de esto, JungWoo?
Sinceramente...tengo mucho miedo.... —
¿Miedo de qué? —
De que Lucas me deje, yo no podría vivir sin él, desde que era un adolescente estuve enamorado de él y...si me deja no sabría como seguir. —
Eres un tonto, Yukhei no puede poner sus deseos sobre tu salud, si tú no quieres él no puede obligarte, es tu pareja, no tu jefe o amo. Y si te deja ¿qué más da, eh? No es el último hombre chino, de piel morena, alto y de ojos grandes en el mundo. — JungWoo suelta una risa ante las palabras del mayor y asiente, al menos siente apoyo con él.— Ahora ve a alistarte, debemos ir con TaeYong.
______________________________
Lo va a matar, me dijo que lo iba a matar, Kun. — Reclama Yukhei, llorando en brazos de Kun, su ex novio y amigo, el pobre joven debe aguantar las ganas de suspirar y solo le da palmaditas en la espalda.
Hey, tranquilo...aún no es un...¿bebé? — Dice inseguro pero solo hace aumentar el llanto del menor. Detrás del umbral se encuentra un pequeño adolescente con su uniforme de colegio viendo la escena mientras ríe y se dedica a grabar con su teléfono.
Mi hijo...va a matar a nuestro hijo, le supliqué que no lo hiciera, pero él realmente no lo quiere...¿no me ama lo suficiente? — Kun niega pasándole más paños de papel a su amigo.
Vamos, Lu. ¿Al menos le preguntaste por qué? él debe tener una razón muy seria...para no querer tener al bebé, no creo que sólo sea porqué se le dio la gana deshacerse de eso y ya. —
Solo me dijo que no está preparado. — Yukhei levanta el rostro, Kun quiere reír por la imagen del menor, su rostro está empapado en lágrimas y fluidos nasales, parece un pequeño niño que estuvo llorando por varias horas.
Sin embargo....aún creo que deberían hablar, debes entenderlo Lu, él es un adulto y sabe perfectamente lo que hace, tú no serás quién tendrá a ese bebé entonces no puedes imaginar lo que él está sintiendo, ¿no? — El menor asiente sin ánimos, está por levantarse cuando su teléfono comienza a sonar y se toma un poco de tiempo para calmarse antes de contestar.
¿Hola? ¿DoYoung? —
Lucas, necesito que vengas al hospital dónde trabaja TaeYong, algo le pasó a JungWoo y no sabemos que hacer. —
ESTÁS LEYENDO
p a s t
FanfictionPor un descuido JungWoo recibe una noticia que solo hace feliz a una persona. - Lucas... no quiero tenerlo, lo siento.