En la uni, Bangchan y yo tuvimos que, nuevamente, sentarnos juntos ya que él se había peleado con Felix. Felix, por su parte, estaba de un aparente mal humor. Me dediqué a mirarlo sin que se diera cuenta, antes de que ingresara el profesor.
—Lixie, ¿vas a ir a la fiesta, o no?—le preguntó insistente un chico bastante alto, de pelo negro y facciones bonitas.
Felix suspiró.
—¿Vas a insistir? Entonces iré.
—Una fiesta—le susurré a Bangchan—yo también quiero ir—lo miré e hice puchero con mis labios.
Bangchan sonrió un poco.
—Sería bueno que pudiéramos ir con él.-------------------------receso
Antes de que Felix se levantara de su pupitre, Bangchan y yo nos paramos delante de él.
—Creo que ustedes necesitan hablar algunas cosas—dije y me senté en un pupitre vacío a un costado—esperaré.
Bangchan tomó aire. Felix lo miraba con ojos tristes.
—Lo siento, Lix. Sé que te preocupas por mí. Sé que tengo que ser más responsable, más fuerte, y mejorar en muchas cosas. Pero no puedo si no tengo a mi mejor amigo a mi lado. Las cosas son muy difíciles para mí asi que por favor, quédate a mi lado.
Felix no dijo una sola palabra. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y se levantó de su asiento para abrazar con fuerza a Bangchan.
—Yo también lo siento Chris. Eres como un hermano para mí, lo siento tanto.
Bangchan comenzó a sollozar en su hombro y lo abrazó con fuerza también.
Ni siquiera tuve que intervenir. Ambos se abrazaron con tanta fuerza y se hablaron con tanta sinceridad. El vínculo que había entre ellos era, sin dudas, especial. De esas amistades en las que encuentras tu alma gemela.
El salón estaba vacío, de no ser por mí y ellos dos. Y el único sonido que lo inundaba era el de ellos dos sollozando.
Mis ojos también se aguaron. "¿Algún día tendré a alguien así a mi lado?" Me pregunté.Luego de un rato, ambos limpiaron sus lágrimas y volvieron a sonreír como lo hacían usualmente, y volvieron a ser inseparables.
----------------------en el almuerzo
Tomé un poco de jugo de frutas y suspiré.
—Sabe tan bien~
—Yo también quiero probar—Felix extendió su mano.
—¿En serio? Pero eso no sería...
—¡... un beso indirecto!— Felix completó la frase, puso una expresión exagerada de sorpresa y se cubrió la boca.
Bangchan y yo comenzamos a reírnos, le estaba por pasar el jugo para que lo probara, pero una voz detrás mío me interrumpió.
—¿Entonces? ¿Vas o no vas Lixie?—voltee a mirar, era el mismo chico que había visto insistiéndole antes.
—Ah... no sé, Yeonjun...
Miré a Felix con ojos suplicantes y él entendió el mensaje.
—Tus amigos pueden venir también—dijo Yeonjun y me miró a los ojos para después guiñarme un ojo.
Me sonrojé un poco por el coqueteo y volví la vista hacia mi comida, seguí comiendo.
Felix aceptó ir a la fiesta.Al finalizar el día, Bangchan y yo fuimos a casa a prepararnos. La fiesta sería en tan solo dos horas.
ESTÁS LEYENDO
• Quédate conmigo • Bangchan
أدب الهواةCompañero de universidad, roommate, compañero de trabajo y... ¿el amor de tu vida? Es gracioso como funciona el destino. -algo lemon -hetero -romance 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖