Tú
De repente me encontraba en el baño llorando. Había renunciado a mi sueño, por el que sacrifiqué tantas cosas. No digo que no valiera la pena, pero aún así fue doloroso.
Llamé a mi madre y se lo conté. Le agradecí. Ella me dió un plan B.Bangchan
Gracias al apoyo de los chicos fui decidido a buscarla, y la encontré. La tomé de la mano.
—¿Quieres hacer una locura?—reí.
Ella se veía confundida y triste.
—¿Pasa algo?—pregunté antes de que pudiera contestar lo anterior. Acaricié su rostro—te ves triste.
—Renuncié a mi sueño—suspiró.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Quiero estar contigo Chris.
—Entonces sígueme.—la tomé de la mano.
Nos dirigimos hacia afuera de la empresa. Los chicos de Stray Kids estuvieron afuera un rato para llamar la atención. Llamar la atención = medios de comunicación acercándose.—Esto sí que es inusual—anunciaba la reportera—¿Stray Kids fuera de la empresa, sin personal de seguridad? Y Bangchan tomado de la mano con una chica. ¿Será la chica de los rumores? Iremos a preguntar.—y a continuación se acercó a nosotros.
Tomé la mano de ella frente a las cámaras y le sonreí. Ella también me sonrió.
—Ella es mi novia—declaré.Tú
No podía creerlo. Chris acababa de confesarle nuestra relación a todo el mundo. Mi corazón comenzó a latir rápidamente, estaba al borde de un ataque de ansiedad. Y en ese momento, sentí su calidez. Tomó mi rostro con ambas manos y me besó suavemente.
Escuchaba como tomaban fotos, y la gente prácticamente enloquecía, pero para mí era como si el tiempo se hubiera detenido. Solo me enfoqué en él, en besarlo.Más tarde, entramos en la empresa y ambos recibimos fuertes regaños, pero me dio igual ya que renuncié a ser idol. Solo me importaba tener a Chris a mi lado.
----------------------- tres años después
—Quédate quieto—suspiré.
—Perdón, es que te ves tan bonita.
—¿Eso qué tiene que ver, Chris?—paré de maquillarlo para reírme.
—Yo también quiero verme bonito—bromeó Felix, haciendo que ambos nos riamos.
Terminé de maquillar a ambos y chocamos las manos. Les deseé suerte y se fueron a dar su presentación.Me senté en el sofá del camerino algo cansada y suspiré. Estar con los chicos de gira mundial era difícil, pero amaba mi trabajo. Sobre todo porque podía estar cerca de Chris. Por un momento cerré mis ojos y recordé todo lo que pasamos juntos, no pude evitar sonreír.
Al día siguiente, Chris y Felix tenían el día libre. Por ende, yo también. Aprovechamos para salir los tres juntos a pasear por Francia. Fuimos a un café muy famoso de allí.
—Entonces, ¿conseguiste novia?—preguntó Chris algo sorprendido.
—Pues...—Felix rió algo tímido. Sus orejas y su rostro se pusieron algo rojos—por ahora solo estamos saliendo.—le dió un sorbo a su café.
De repente su celular comenzó a sonar. Nos hizo señas de que iría a hablar con esa chica afuera de la cafetería y salió.
—Qué tierno—reí—apuesto a que será un gran novio.
—Lo mismo pienso—Chris me sonrió.
Tomé un poco de mi milkshake y me lamí los labios. De repente él comenzó a reírse un poco. Me quedé mirándolo confundida. Chris tomó una servilleta y me limpió el labio con cuidado, me había quedado un poco de crema.
—Mejor me hubieras dado un beso—fingí estar molesta.
—Cierto.—rió—tu también eres tierna. Y una gran novia.
Me sonrojé un poco y desvié la mirada.
—¿Tú crees?
—No lo creo. Lo sé. Después de todo, siempre estuviste a mi lado. Siempre estuviste para mí.—hizo una breve pausa—Sabes, nunca tuve que pedírtelo... pero quiero hacerlo—me tomó del mentón delicadamente, buscando que lo mire a los ojos.—Quédate conmigo. Siempre.—dejó un suave beso en mi mejilla.Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
• Quédate conmigo • Bangchan
FanfictionCompañero de universidad, roommate, compañero de trabajo y... ¿el amor de tu vida? Es gracioso como funciona el destino. -algo lemon -hetero -romance 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖