Capítulo 5: Kernicterus

1.3K 204 14
                                    

¡Hola a todos! ¡Feliz Día de Acción de Gracias tarde! Como prometí, este capítulo es un poco antes que el anterior (estaba planeado para finales de octubre, pero NaNoWriMo detuvo un poco mi progreso). Originalmente era mucho, mucho más largo (cuatro episodios en uno), pero sé que ustedes odian esperar, y quería hacer estos capítulos realmente buenos, así que decidí dividirlos. Esto significa que puede esperar el próximo dentro de la semana y uno o dos más dentro de un mes.

Además, es posible que todos hayan notado mi ingeniosa nueva portada. No voy a decir quién lo hizo, pero les haré saber que lo apreciamos mucho. Si está viendo esto, ¡muchas gracias!

Ahora bien, ¡TIEMPO DE REVISIÓN DE COMENTARIOS!

xanothos: Sí. Intentó mordisquearlos.

Sneky: ¡Gracias!

jy24: Eso podría ayudar un poco, pero, de nuevo, no se dan cuenta de que les ha mentido sobre su nombre, así que tal vez no sea así. ¡Me alegra que te haya gustado!

Abalisk: Sí, lo está pasando mal. Y es gracioso que menciones a Cardin. ¡Oh, y de nada!

Con la muerte llega más muerte: Bla bla bla, digas lo que digas bud, bla bla bla.

FairyTailWizard: Awww, mierda. Me estoy sonrojando por aquí. ¡Muchas gracias, y me alegro que les haya gustado!

Kamencolin: ¡Gracias! ¡Lo haré!

Ultimate Kuuga: Puede que no vomite (aunque Ruby definitivamente sería un poco verde) pero sí, se sentirían mal. De acuerdo, le creyeron, por supuesto.

Sturdivant: ¡Exactamente! ¡Tienen muy buenas razones para no confiar en él! Y no puedo prometer nada en ese departamento, lo siento. Sin embargo, intentaré evitar que se vuelva patético. Además, ¡no hay problema! ¡Me alegra que te haya gustado!

LM56: He notado que muchas de las historias en esta sección van en una de dos direcciones. O es a) Kaneki va a Remnant e inmediatamente se hace amigos (aunque tal vez no RWBY) ob) la persona en Remnant (ya sea Ruby o Jaune, generalmente) se convierte en un medio ghoul. Traté de ser original. Me alegro que te haya gustado mi caracterización. Y si. ALGUIEN LO TIENE. ¡Eso es EXACTAMENTE para lo que fue ese capítulo! Estoy tan feliz de que entiendas TT

RunDownLord: Jejeje. Gracias.

IlluminatiAnimeLover789: Oh, no te preocupes. Será interesante.

desdelor97: ¡Gracias! ¡Cosa segura!

EvilMagicman: Quiero decir, él la ve como un poco más amenazante que eso. Solo una pizca. Y no confirmaré ni negaré que Cardin haya hecho algo estúpido en este capítulo.

1 One Piece Fan: Veamos si puedo descongelarte con este capítulo. Las cosas definitivamente se están calentando, por lo que podría funcionar.

: Jejeje. Me alegra saber que mi historia ha tenido un impacto tan emocional en ti. Probablemente un poco más de cinco, para ser honesto, estas cosas llevan tiempo. Y quiero decir ... no estoy seguro de cómo funcionaría eso.

TheWannnaBeWriter: ¡Muchas gracias! Contento de estar de vuelta.

LostSoulWeeping: Oh, no te preocupes. Habrá MUCHOS Kaneki interactuando con otros personajes, y también con el mundo que lo rodea. Y en un momento, cuando la trama comience, REALMENTE comenzará a reaccionar ante el mundo.

Mysterious Red: ¡Por favor, no mueras! ¡El nuevo capítulo está aquí!

Smilexcynical: Sí. Ahora no habrá ninguno de esos capítulos de relleno tontos donde todos los personajes comienzan a cuestionar la confiabilidad del principal. Y sí, Yang tiene un poco de temperamento. ¡Me alegra que te haya gustado!

Lirios de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora