Hola a todos. Ha pasado un tiempo, ¿no? Lamento mucho haberlos hecho preocuparse. Muchas cosas retrasaron este capítulo: la escuela, el trabajo, algunos proyectos paralelos que he tomado. Por no mencionar el estado del mundo en este momento que pone un gran freno tanto a mi estado de ánimo como a mi impulso creativo. Y además de todo eso, este capítulo fue complicado. Si bien es cierto que retrasé mucho el trabajo en ello, hubo muchos días en los que me sentaba, me miraba fijamente, me tiraba del cabello y quizás tomaba algunas oraciones porque no tenía idea de adónde quería ir. Aún así, creo que estoy contento con cómo está ahora. Espero que les guste.
Ahora, tengo algunas cosas que decir antes de comenzar, así que no voy a revisar los comentarios en aras de la brevedad. En el tiempo entre la publicación del último capítulo y la publicación de este, Glass Lilies tomó el primer lugar en la sección TG / RWBY, al menos en términos de seguimiento. Ha sido un viaje largo, con mucho ensayo y error, buenos y malos momentos, y mucho aprendizaje. Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible. Espero poder seguir entreteniéndolos en el futuro y demostrar que soy alguien digno de este lugar.
Dicho esto, si aún no lo ha hecho, consulte With Death Comes More Death y algunas de sus obras. Ocupó el primer puesto durante tanto tiempo por una razón. Es un escritor muy talentoso y, como siempre, no te conseguiría este capítulo sin él. Gracias amigo. Eres la mejor.
Y para todos los demás, manténgase a salvo durante estos momentos. Asegúrese de practicar su distanciamiento social. Termina de leer esos fanfics que has estado postergando. Tal vez intente escribir algunos por su cuenta. Mantente ocupado y saludable. Les deseo lo mejor a todos ustedes.
Ahora, entonces. ¡Que comience la historia!
El autobús se alejó de la parada y se alejó por la calle, dejando a Ruby y Yang en la parte superior de la calle del distrito comercial. Ruby tosió, los pulmones le picaban por el escape del autobús sobrante, y miró a su alrededor. Aunque el cielo estaba lleno de nubes, la carretera estaba llena de compradores de todas las formas y tamaños. Los escaparates estaban llenos de carteles de colores brillantes y anuncios de ventas, y algunos incluso tenían empleados afuera agitando carteles.
Ruby se encogió. No le gustaban las grandes multitudes. Supongo que tiene sentido con la llegada del Festival Vytal. Ojalá las tiendas no estén demasiado llenas.
En un esfuerzo por distraerse, Ruby desdobló su pergamino y sacó la lista de verificación que había escrito en el autobús. "Muy bien, tenemos algunos metales diferentes que debemos recoger. Latón para el cuerpo principal, algo de acero cromado para el cable y acero laminado para el motor. Luego, necesitamos un poco de polvo crudo para los cartuchos, y tal vez ¿Unas latas de pintura en aerosol? Quiero colorearlo ". Miró a Yang expectante. "¿Cómo suena el rojo?"
Yang no la miró a los ojos. "Suena bien."
Ruby frunció el ceño, metiendo su pergamino en su bolso. Yang había estado de mal humor desde que dejaron Beacon, hablando solo cuando Ruby le hizo una pregunta. Ruby esperaba que, una vez que llegaran al distrito comercial, se animaría un poco. Supongo que no.
"¡Vamos, entonces! Vamos a movernos." Ruby empujó a su hermana hacia adelante, manteniendo su tono lo más optimista posible. "Quiero volver antes de que las galletas se enfríen demasiado". ¿Quizás ella se animará una vez que nos pongamos en marcha?
Yang no se resistió, pero después de unos pasos se apartó. "Puedo caminar sola, Ruby", murmuró. "Solo ve a donde sea, estoy justo detrás de ti".
La cara de Ruby decayó. Sin una palabra, se paró frente a su hermana y se dirigió a la tienda de armas más cercana.
Mientras los dos caminaban por la calle, Ruby reflexionó sobre el comportamiento de su hermana. No le gustaba discutir con Yang, le dolía el pecho y se le hacía un nudo en el estómago. Pero ella no iba a dejar que intimidara más a Eyepatch. Ella simplemente no lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Lirios de cristal
Fiksi PenggemarGlass Lilies Autor: FineChyna https://m.fanfiction.net/u/5955973/ Tokyo Ghoul y RWBY Kaneki pensó que había encontrado la muerte a manos del Reaper del CCG. Y con toda honestidad, lo había aceptado. Pero cuando se despierta inesperadamente en el m...