¡Hola a todos! Ahora, sé que ha pasado mucho tiempo, así que les debo a todos una explicación. Este verano fue increíblemente ocupado para mí. Acepté un trabajo de medio tiempo para poder ahorrar algo de dinero para la universidad, y el resto de mi tiempo lo dediqué a dormir (trabajaba hasta tarde) y a prepararme para asistir a la universidad. Sin embargo, ahora estoy aquí, la vida se ha calmado y, con suerte, podré acelerar las actualizaciones a partir de ahora. He estado planeando mucho el juego tardío, y creo que a ustedes les gustará lo que tengo reservado para capítulos posteriores.
¡Ahora, vayamos al TIEMPO DE REVISIÓN DE COMENTARIOS!
Eva-Saiyajin: Quiero decir, estoy segura de que fue bastante problemático para Cardin. No es que a nadie más le importe, por supuesto.
PrometheusDark: ¡Claro que sí! ¡Sube a bordo, tenemos café!
Sneky: Eso está bien, y respetaré tu opinión al respecto. Yo mismo soy una completa basura de Arkos. Y en cuanto al estado mental de Kaneki ... bueno, no diré que sí, y no diré que no.
Ultimate Kuuga: Sabía que a la gente le gustaría el merecimiento de Cardin. Y en cuanto a Arkos, no. No, yo no.
Dr4g0nb411z: ¡Gracias! ¡Me alegra que te guste! Me divertí mucho escribiendo el final, déjame decirte.
desdelor97: ¡Muchas gracias! ¡Me alegra que te guste!
BlueAutumn12: No estropearé los posibles puntos de la trama. Y deberías estar preocupado. Muy preocupado.
: ¡Me alegra que te haya gustado! Y espero que esto sea lo suficientemente rápido para ti.
EctoAdler: Oof, espero que tenga un buen seguro. De todos modos, ¡me alegro de que te haya gustado!
Sakurada Kiritsugu: De verdad.
Tiberiuas: Tendrás que esperar y ver.
Invitado: Demandarme. Soy basura de Arkos. Y no estoy seguro de dónde está obteniendo su información de ghoul, pero eso es evidentemente falso. La carne humana mantiene a los necrófagos alimentados y les ayuda a operar, pero la carne de necrófago es lo que los impulsa a toda marcha. Nunca dije que Kaneki sería débil, pero definitivamente sería más débil cuando llegara a Beacon, ya que había estado subsistiendo con carne de ghoul por un tiempo hasta ese momento.
Hey: ¡Me alegra que te haya gustado! Sé que lo hice.
Greer123: De nada.
Itharax: ¡Gracias! ¡Igualmente!
Invitado: ¡Gracias!
rotose8675309: ¡Gracias! Hago mi mejor esfuerzo.
senpen banka: ¡Gracias! ¡Me alegra que te haya gustado!
Silver III Jhin: Oof, entonces estaría teniendo un mal día. Aún así, no creas que Kaneki haría eso con un fantasma de Yamori merodeando. Probablemente no lo encontraría muy kosher.
MEMENTUM: ¡Ding ding! ¡Lo hiciste bien en uno! Eso es exactamente lo que es Yamori. ¡Ganas una galleta imaginaria! Sin embargo, sin estropear nada más, incluido el papel de Salem en todo esto.
DorkSideoftheMoon: Sí, Ozpin es un poco astuto, tbh. Un personaje muy parecido al de Dumbledore, solo que menos cálido y más frío. No digo que sea malo, pero Dumbledore siempre fue el tipo de persona en quien confiarías con tu tarjeta de seguro social, al menos en apariencia. En cuanto a las alteraciones del canon, intentaré explicarlo. Kaneki estando allí ha hecho que Jaune suba algunos puntos en la escala de habilidades real. No está exactamente donde estaba al principio de, digamos, el Volumen 4, pero está cerca. Su progresión épica, junto con su admisión de cómo Cardin lo golpeó (recuerde, nunca explica las avispas espadas en el original) significa que, al menos en mi versión, Pyrrha se emocionó un poco. Y esta es una opinión personal aquí, Jaune siempre amó a Pyrrha. Simplemente no se dio cuenta hasta el final del Volumen 3, donde ya era demasiado tarde. YO' No voy a estropear el arco del personaje de Kaneki todavía. Tengo grandes planes y prefiero mantenerlos en la caja por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Lirios de cristal
Fiksi PenggemarGlass Lilies Autor: FineChyna https://m.fanfiction.net/u/5955973/ Tokyo Ghoul y RWBY Kaneki pensó que había encontrado la muerte a manos del Reaper del CCG. Y con toda honestidad, lo había aceptado. Pero cuando se despierta inesperadamente en el m...