CAPITULO 31

212 28 5
                                    

"La vida nos pone obstáculos, por muy difíciles que sean siempre debemos salir adelante, nunca nadie dijo que todo fuese sencillo, no te desanimes, recuerda que Dios, tu madre, tu familia y yo te amamos mucho"

               💜💜💜💜

Me dolía ver partir a Jungkook, tenía una maleta a su lado mientras atendía una llamada, estábamos en el aeropuerto, se me iba a ser difícil esperarlo por toda una semana, lo extrañaré demasiado.

-Bebé, debo abordar el avión.

Me acerqué para envolverlo en mis brazos, planté un suave beso en sus labios.

-Me llamas cuando aterrices, come bien y espero que te vaya bien Kookie.- Dije regalándole una sonrisa.

-Lo haré bebé, cuídate mucho y no salgas sin compañía, no quiero que te pase nada.

-Está bien Kookie.- Dije enterrando mi cabeza en la curvatura de entre su hombro y su cabeza.

ltimo llamado a los pasajeros del vuelo 1672 con destino a Japón.

- Ya debo irme, te amo mucho.

-Yo te amo más mi amor.-Dije juntando nuestros labios una última vez.

Lo vi alejarse por la zona de abordaje, cuando desapareció de mi campo de visión decidí salir del aeropuerto para ir a casa.

Salí del aeropuerto pero tenía una extraña sensación de que alguien me observaba, decidí ignorarlo y seguir con mi camino.

Mi abuela se encontraba en compañía de Seokjin y Namjoon, tomé un taxi y minutos después estaba en la puerta de lo que ahora es mi hogar.

Me sentía un poco raro, sentí una mirada encima de mí  nuevamente y trate de mirar al rededor para inspeccionar, solo para enterarme de que estaba completamente solo.

Le reste importancia otra vez  por lo cual decidí ingresar a mi hogar, al entrar me encontré con Seokjin y mi abuela sentados en el sofá viendo una serie.

-Ya regresé.- Anuncié, a lo cual ellos me brindaron una cálida sonrisa.

-¿Tienes habré Tae? La señora Kim y yo cocinamos.

-Está bien, muero de hambre.

-Iré a traerlo.-Dijo mi abuela.

Me quedé solo en la sala con Seokjin, había un pequeño silencio hasta que decidí romperlo.

-¿Donde esta Namjoon Hyung?

-Está lavando la loza pequeño, ¿Como te fue con Jungkook?

-Supongo que bien, lo voy a extrañar mucho, aunque una semana pasa rápido o eso creo.

-Veras que el tiempo pasará rápido.

Sonreí, mi abuela apareció llamándome para tomar mi desayuno, pronto lo termine y lavé la loza sucia, me di cuenta que hacían falta unas cosas de la despensa por lo que decidí ir al mercado.

SONRISAS DE CRISTAL (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora