CAPITULO 12

346 47 6
                                    


Jungkook es maravilloso durante toda la noche no paró de repetirme lo bonito que era, debo confesar que es muy tierno y me hace sonrojar...

-Kookie ¿Qué te parece si mañana vamos al cine?-Pregunté con mucho ánimo

-Me parece bien, pero ¿Qué te parece si mejor hacemos el cine en mi casa?...

-Suena mejor, debemos disfrutar ahora que la bruja de Jisoo no está...

Se sentía muy extraño expresarme de esa manera de una persona pero no podía evitarlo, por lo que Jungkook me contó ella realmente es una bruja, malcriada y caprichosa, una sonora carcajada escapó de los labios de Jungkook sacándome de mis pensamientos...

-¿Qué es tan gracioso?...-Pregunté haciendo un puchero

-Te ves tierno cuando haces eso...

Los colores se me subieron al rostro, sentía mi cara arder, pero al parecer a Jungkook le divertía verme de esta forma, de repente el auto se detuvo en la puerta de mi casa, bajé del auto Jungkook imitó mi acción saliendo del auto también acercándose a mí tomándome de la cintura...

-Fue una noche maravillosa Kookie, muchas gracias por todo...

-No es nada amor...

-¿Amor?...-Dije mirándolo a los ojos

-Sí ¿te molesta?

-No, me encanta, nunca nadie me había llamado de esa forma...

-Me alegra ser el primero amor...-Sonreí al escuchar esa palabra nuevamente

Jungkook me acercó mucho más a sí juntando nuestros labios en un suave beso que lentamente se fue tornando en uno descontrolado, nos separamos por la falta de aire...

-Mañana saldremos temprano de la empresa para poder pasar tiempo juntos....

-Está bien Kookie, te veré mañana...-Dije juntando nuestros labios por última vez...

Iba demasiado contento hacia mi hogar, sacudí mis pies en la entrada quitando mis zapatos al abrir la puerta, nunca me imaginé lo que estaba por suceder...

-¿Qué son estas horas de llegar pequeño bastardo?...-Gritó mi padre con furia...

-No creo que usted sea quien para decirme nada...-Respondí cortante y mi sonrisa desapareciendo al instante...

-Soy tu padre, merezco respeto...

-Ahora si es mi padre, mientras que en los últimos 13 años me ha abandonado, así que no venga a darme clases de moral...-Dije frustrado y tratando de controlarme...

-Eres una zorra, vaya jamás pensé eso de ti, primero con el joven rubio y ahora este...-Respondió irónico

-Le voy a pedir que por favor no se meta en mi vida privada, lo que haga o deje de hacer, eso es muy mi problema y no necesito que ni usted ni nadie se meta...

-Eres una zorra, siempre pensé que eras un inútil pero veo que me equivoqué...-Dijo con una sonrisa ladina

-Piense lo que quiera, no pienso seguir discutiendo con un borracho, realmente el inmoral y la única zorra aquí es usted...

-¿Por qué lo dices bastardo?-Soltó con furia

-¿Acaso cree que no me di cuenta que engañaba a mi madre? Realmente es un cínico y no sabe cuánto lo odio...-Solté furioso con lágrimas en los ojos

Cerré los ojos al sentir mi pómulo arder, ¿Acaso se había atrevido a golpearme?, otro golpe me lo confirmó...

-¿Quién diablos se cree para golpearme?...-Dije cubriendo con mi mano mi pómulo golpeado...

SONRISAS DE CRISTAL (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora