No podía ser cierto, ahí en la puerta de la oficina se encontraba una bella mujer de cabellos castaños y ojos claros, parecía una muñeca o sacada de un anime, mis ojos se conectaron con los de Jungkook, pude notar como se tensó al escuchar la voz de la que supongo es su prometida, entré en pánico cuando la chica avanzaba dentro de la oficina, los labios rojo e hinchados de Jungkook dejaban mucho de qué hablar...
-Pensé en sorprenderte amor pero aquí la sorprendida soy yo...-Dijo la chica
Me levanté rápidamente del asiento mirando a Jungkook, éste se notaba un poco molesto por la presencia de la chica...
-Yo... Me iré presidente, regresaré a mis labores...-Dije haciendo una pequeña venia y caminar hacia la salida de la oficina siendo interrumpido al instante...
-Kim...-Dijo Jungkook haciéndome voltear al instante...
-¿Algo más presidente?...-Dije con una falsa sonrisa
-Hablaremos más tarde sobre los proyectos que no logramos terminar ahora...-Dijo mirándome a los ojos
Asentí saliendo de la oficina, una incomodidad enorme me atormentaba cuando cerré la puerta, caminé lo más rápido posible hacia el comedor, busqué a IU sentándome a su lado tratando de olvidar lo ocurrido hace tan solo unos minutos...
-¿Estás bien?, te noto no sé, ido...-Dijo IU
-Estoy bien, comamos...-Dije con una sonrisa
Llené mi boca con comida, no quería un interrogatorio por parte de IU, solo quiero olvidar todo, quiero seguir mi vida siendo completamente feliz, y no estoy listo para los interrogatorios...
💜💜
-¿Qué estaban haciendo?...-Preguntó Jisoo sentándose en mi escritorio...
-Escuchaste lo que le dije ¿no?, estoy trabajando...-Dije con cierta frustración...
Taehyung me había estado evitando y justo cuando tengo la oportunidad de hablar con él todo se va al carajo, ¿Por qué tiene que ser así mi vida?, odio a la chica con la que en tres meses me casaré, odio a toda su familia, pero más me odio a mí mismo por no hacer nada para que no nos sigan dañando....
-No te enojes bebé, vine aquí para que almorcemos juntos tengo algo que decirte...-Dijo levantándose del escritorio abrazándome por el cuello...
-Pues dilo de una vez, no tengo tiempo de almorzar, tengo mucho trabajo por hacer...-Solté en un tono agresivo...
-Yo tampoco tengo tiempo, vamos a almorzar, será nuestra última comida en lo que resta del mes...
-¿Te vas?-Pregunté mirándola a los ojos por primera vez desde que entró
-Sí, necesito cerrar algunos negocios, así que debemos comer, tienes que complacerme amor, mi vuelo saldrá esta tarde y quiero pasar el tiempo contigo...-Dijo dándome un casto beso en los labios
Nunca había sentido tanta repugnancia hacia una persona, sus labios no se comparaban con los de Taehyung sus labios son suaves y tienen un sabor a fresa, mientras que los labios de Jisoo son ásperos y el horrible labial que usa es muy amargo...
Salimos de la empresa hacia un restaurante que estaba cerca, complací todo lo que Jisoo quiso, incluso hizo que la llevara hacia su casa y después al aeropuerto...
-Jisoo debo irme, Jimin debe estar ya en la empresa, necesito llenar unos documentos...-Dije bajando su maleta del auto...
-Está bien cariño, lo hiciste bien hoy...-Dijo con una falsa sonrisa
ESTÁS LEYENDO
SONRISAS DE CRISTAL (KOOKV)
FanfictionTaehyung es un joven fotógrafo con un pasado inimaginable, siempre quiere lo mejor para todos sin importar mucho lo que pase con él, sin embargo se verá envuelto en la vida de Jungkook, un joven CEO necesitado de un buen fotógrafo para su compañía...