CAPITULO 21

274 35 4
                                    


El vacío precipicio en el que he caído es más fuerte que yo, la corriente me lleva arrastrado, estoy cansado de tratar de seguir a flote, ya no puedo más, abuela lo siento por no ser lo suficientemente fuerte para salir adelante, Jungkook, mi Kookie también lo lamento, no creo tener la fuerza para continuar, lamento no estar a tu lado pero sé que conseguirás a alguien mucho mejor que yo, ¿Por qué hacía esto? La respuesta es fácil, todo es por el cansancio, todos tenemos un límite y el mío ha llegado, lo mejor es dar fin a todo esto y dejar de existir para un bien hacia las personas que me rodean, lo dejaré todo para que otros puedan ser feliz sin estar en medio estorbando y torturándome a mí mismo....

Bajé la cocina a acompañar a la abuela de Tae quien tenía una sonrisa y un delicioso desayuno en la mesa, me senté en la mesa a esperar a mi pareja pero pasaron los minutos y no regresaba, tal vez era absurdo pero me estaba entrando pánico...

-Tae ya se demoró...-Dijo la señora Kim

-Sí, iré a buscarlo...-Dije desapareciendo por las escaleras

Entré a la habitación esperando encontrarlo allí pero no estaba, me acerqué a la puerta de baño tocando con mis nudillos la puerta sin obtener respuesta alguna...

-Tae...-Grité esperando una respuesta pero aún no llegaba

-Tae cariño, voy a pasar...-Dije girando el pomo de la puerta

La imagen que me encontré me rompió en mil pedazos, ¿Qué demonios había pasado para que Taehyung tomara esta decisión? Mi pecho dolía y corrí de forma rápida hacia la tina de donde saqué a mi amado esperanzado en que aún no fuera demasiado tarde....

-Tae cachorrito no me dejes por favor....-Dije con lágrimas en los ojos

Puse el cuerpo de Taehyung en el suelo empezando a hacer RCP, los segundos parecían años y Tae no respondía aún...

-Vamos, no puedes dejarme...-Dije sollozando sin dejar de hacer RCP

Dos minutos después de la boca de Taehyung empezó a brotar agua, lo volteé de inmediato esperando a que toda el agua saliera...

-Tae mírame, por favor mírame...-Rogué tomando su rostro entre mis manos

Su mirada estaba vacía, estaba perdido mirando hacia la soledad, sus manos estaban frías y aún en medio de todo me sonrió de una forma dolorosa cayendo inconsciente nuevamente, tomé mi móvil llamando a una ambulancia que no tardó mucho en llegar llevándose a mi novio y con él mi alma entera...

La señora Kim se veía devastada y confundida a la vez, no lograba comprender lo que su nieto había hecho, y tanto ella como yo no queríamos entender el hecho de que el ser que más amamos en el mundo haya tenido un intento de suicidio....





                                                                                        💜💜💜

La voz de Jungkook me llamaba rogándome porque me quedara a su lado, no estaba muy seguro de poder cumplir sus deseos, ya había hecho lo que quería pero ahora quiero luchar por él, nunca antes me había arrepentido tanto de esta situación pero ya no había más nada por hacer, la decisión ya había sido tomada dejándome caer en un precipicio sin fondo, pero al mirar hacia un lado pude ver una soga, esa soga me ayudaría a subir todo lo que había bajado, solo yo decido si tomarla o seguir cayendo, el rostro de Jungkook vino a mí como miles de flashes, fue entonces donde decidí aferrarme a ello tomando la soga para escalar hasta la cima nuevamente...

Abrí mis ojos lentamente, la luz golpeando mis ojos, me tomó unos minutos asimilar esa luz, aclaré mi vista y fue donde me di cuenta que estaba en el cuarto de un hospital, la puerta se abrió cerré mis ojos solo sintiendo los pasos que se acercaban rápidamente, una mano envolvió la mía y fue donde decidí mirar de quien se trataba...

-Tae...-Dijo Jungkook con sus ojos cristalizándose

-Kookie...-Susurré

-Dios, ¿Estás bien amor?...-Dijo abrazándome

-Sí...-Dije únicamente correspondiendo el abrazo

-Tae ¿Por qué... lo hiciste?

-Kookie yo... lo siento, no quería preocuparlos yo solo...

-Tae mírame...-Dijo interrumpiéndome-Sé que la vida es una mierda y también creo saber que te orillo a tomar esta decisión, pero ahora no te encuentras solo, me tienes a mí, y si te pasa algo me muero Tae, no puedo vivir sin ti, no nos hagas esto, déjame ayudarte, yo quiero curar tus heridas pero no podré si tu no me lo permites, amor entiende que sin ti no puedo vivir, entiende que tú eres mi felicidad y lo que me impulsa a luchar por nuestro amor, por favor no te dañes...-Dijo con una voz suave

Mis ojos picaban, lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin control, lo sollozos movían mi cuerpo fuertemente y el dolor en mi pecho se hizo aún más punzante, los brazos de Jungkook me envolvieron dándome el consuelo y la seguridad que necesitaba...

-Kookie lo siento, en verdad lo siento, pero la vida ha sido una mierda para conmigo, yo no quería pero la presión y el dolor simplemente fueron más fuertes que yo, lo lamento iré a terapias para poder mejorar y poder merecerte...-Dije entre lágrimas

-Cachorrito ¿Qué te hace pensar que no me mereces?, no digas estas cosas, yo estoy aquí para salvarte, quiero ser tu paraíso; ese lugar en el que puedes ser tú y puedes ser feliz, seremos felices los dos juntos amor...-Dijo uniendo nuestros labios en un profundo beso

-Gracias Kookie, por favor nunca me abandones...-Dije aferrándome a su camiseta

-Jamás te dejaré Cachorrito, nunca podré dejarte ir no lo soportaría

Nos quedamos abrazados por mucho tiempo ambos sin decir nada, solo escuchando la respiración de otro, sus manos entrelazadas repartiendo suaves caricias...

-Deberías descansar amor...-Susurró Jungkook en mi oído

-¿Podrías dormir conmigo?

-Claro que sí amor

Me hice a un lado dándole un espacio a mi lado a Jungkook quien me envolvió con sus brazos inmediatamente, Jungkook empezó a besar mi cuello, mordió el lóbulo de mi oreja y luego besó mis labios...

-Kookie ¿Qué haces?

-Lo lamento amor, pero no me puedo controlar...-Dijo besándome demandantemente...

-Estamos en el hospital Kookie...

-Pues será rápido antes de que alguien llegue...

Quería dejarme llevar, joder que sí, pero el lugar en el que estábamos no era el apropiado...

-¿No irás a trabajar?

-Tengo una junta pero será hasta más tarde...

-¿Y mi abuela?...-Pregunté con un gemido saliendo de mis labios

-Ella...-Calló cuando se escuchó la puerta ser tocada

-Mierda...-Espetó Jungkook- ¿Qué haré con esto?...-Preguntó señalando sus pantalones

-Creo que dejaremos esto para después...-Dije sonriéndole...

Después de unos segundos mi abuela cruzó por el umbral, en su mirada podía ver decepción y tristeza...

-Abuela, lo siento tanto, sé que decepcioné, no quería hacerlo yo...

-No digas nada, comprendo por lo que estás pasando, pero de ahora en más no tomes decisiones tu solo, recuerda que ahora estamos nosotros que somos tu familia...-Dijo tomando la mano de Jungkook y la mía mostrándome una sonrisa con lágrimas en los ojos de los tres....

Recuerda que al tomar las decisiones no hay marcha atrás y una consecuencia que saldrá siempre, Taehyung logró ver eso mientras caía en un pozo sin fondo, todo cambiará a partir de ahora y puede que haya un giro de 180°...

~Kmy~💕💜

SONRISAS DE CRISTAL (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora