Ya no estás solo en el vacío, ya tienes a tu lado a las personas correctas, debes aferrarte a ello ya lo había dicho antes, todo el dolor y sufrimiento algún día cesarán, pero aún debes salir adelante soportando un poco más, pronto pasará todo, la tormenta pronto pasará; lo prometo hijo mío, solo debes sobrevivir...
Abrí mis ojos de golpe, la persona que ha aparecido en mis sueños siempre fue mi madre, mis ojos lagrimeaban y mi respiración era irregular, miré la hora en un pequeño reloj colgado en la pared, ya eran las 2:35 AM, miré hacia un costado notando que mi pareja estaba dormido en un sillón que se veía muy incómodo...
-Jungkookie...-Susurré en una voz casi audible, al no obtener respuesta opté por levantar un poco la voz
-Jugkookie...-Dije
Mi pareja abrió los ojos acercándose a mí rápidamente...
-¿Qué pasa amor? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a un doctor?
-Tranquilo Kookie, solo tuve un mal sueño... perdón...-Dije
-No pasa nada amor, ¿Quieres que hablemos de eso?
-Abrázame...-Dije asintiendo a su pregunta
Me hice a un lado para que se acostara envolviéndome en sus brazos brindándome calor y la seguridad que tanto necesitaba...
-Mi madre... ella me habló en sueños...-Dije sin rodeos
-¿Eso es malo?
-Es duro Kookie, solo me dijo que faltaba poco para mi felicidad, dijo que todo estaría bien tal y como solía decirlo cuando me encontraba llorando en mi habitación, yo... no se si sea bueno o malo pero es muy duro para mí, ella dijo que ya tenía a las personas indicadas en mi vida pero aun no entiendo sus palabras...
-Quizá con el tiempo logres entender las palabras de tu madre, pero nunca olvides Tae que me tienes a mí y siempre contarás con mi apoyo incondicionalmente...-Dijo secando las lágrimas que se escurrían por mis mejillas
-No llores amor, pronto seremos felices, pero primero debemos hacer algo...
-¿Qué debemos hacer?
-Debes mudarte Tae, así ese hombre no volverá a dañarte, debes dejar esa casa en donde se crearon tus más horribles recuerdos, tal vez mejore tu estado emocional tan bien, no es bueno que vivas en un lugar que te trae tan malos recuerdos...
-Lo sé Kookie pero no tengo a donde ir, no tengo dinero para rentar o comprar una casa...
-El dinero no será problema amor, yo puedo darte lo que necesites; si eso te aleja de esos malos recuerdo estoy dispuesto a darte lo que sea necesario...
-Kookie, no es necesario no puedo recibirte dinero, no lo siento correcto, yo estoy contigo porque te amo no por lo que me puedas dar...
-Cachorrito eso no importa, yo sé que me amas como yo a ti, pero quiero ayudarte y apoyarte, eso será lo mejor créeme, solo es para que te alejes de aquella basura que tienes como padre...
Mis ojos se humedecieron nuevamente dejando escapar unas cuantas lágrimas, Jungkook tenía razón; no es bueno que siga viviendo de esta forma tan dañina, tanto mi cuerpo como mi alma y mis sentidos están cansados de luchar y caer en ese mismo maldito circulo vicioso...
-Está bien Kookie, te prometo que te pagaré hasta el último centavo; lo Juro...
-No hace falta que me pagues nada, solo con que me ames y estés conmigo para siempre me basta...-Dijo uniendo nuestros labios...
ESTÁS LEYENDO
SONRISAS DE CRISTAL (KOOKV)
FanfictionTaehyung es un joven fotógrafo con un pasado inimaginable, siempre quiere lo mejor para todos sin importar mucho lo que pase con él, sin embargo se verá envuelto en la vida de Jungkook, un joven CEO necesitado de un buen fotógrafo para su compañía...