CAPITULO 23

285 32 9
                                    


La vida pasa, los días siguen y el tiempo no apremia, a pesar de todo lo que ha sucedido debo seguir en pie, estaba alistándome para salir por fin de este asfixiante hospital donde mis recuerdos no paraban de llegar, la puerta se abrió dejándome ver el reluciente rostro de mi perfecto novio...

-¿Estás listo Tae?

-Sí, Kookie hoy hablaré con mi abuela de la mudanza

-Está bien, hoy pueden quedarse en mi casa...

-Gracias Kookie, pero Jisoo viene hoy, no quiero causarte problemas...-Dije tomando mi móvil

-Me había olvidado por completo de la bruja, debo ir a recogerla al aeropuerto después de dejarte en casa...

-Eres muy dulce Kookie, eres la historia más hermosa y mi parte favorita sin duda eres tu...-Dije sonriendo entre un par de lágrimas

-Y tú lo eres todo mi mundo, eres mi historia y la próxima sin duda, eres lo mejor y el ángel más bello que ha podido existir...-Dijo besando las lágrimas que aún caían por mi rostro y abrazándome fuertemente...

La puerta llamó nuestra atención haciéndonos separar de aquel abrazo tan afectuoso...

-Lo siento, volveré más tarde...-Dijo mi abuela un poco ruborizada por la escena...

-No pasa nada abuela, ya estoy listo...-Dije acercándome a ella tomándola de las manos

-bien, es hora de irnos, por la cuenta medica no se preocupen ya lo pagué...

-Jungkook no debiste...

-Claro que sí, todo lo haría por ti bebé así que de eso nada, mejor dejemos este horrible lugar...

Asentí y salimos de aquella habitación y del hospital, esperamos unos momentos hasta que vi el auto de Jungkook acercarse, el trayecto fue muy callado poco a poco nos íbamos acercando a aquel lugar que me trae tan malos recuerdos, pero esta era la oportunidad de cambiar esos malos recuerdos...

-Omma...-Dije llamando la atención de mi abuela

-¿Qué ocurre cariño, te duele algo?

-No, yo... de hecho quería hablar contigo...

-¿De qué quieres hablar?...-Dijo de una forma muy dulce

-Yo... quiero mudarme, si queremos salir de esos malos recuerdos y apartarnos de aquel hombre deberíamos conseguir otro lugar para vivir...

-Está bien cariño, tienes razón; aunque nos llevará mucho tiempo, primero debemos vender la casa.

-Yo hablé con Tae sobre esto ayer madre, perdón que me meta en asuntos que no me competen pero le dije a Tae que le daría el dinero que necesitara...

-Oh cariño no debes hacer eso, venderemos la casa y después nos mudaremos...

-No se preocupe madre, cuando vendan la casa pueden regresarme el dinero, además haría cualquier cosa por ustedes ahora son mi familia y quiero alejarlos de ese adefesio de persona que dice ser hombre...-Dijo Jungkook muy seguro

-Muchas gracias cariño, te devolveremos hasta el último centavo...

El auto aparcó en la entrada de lo que es "mi hogar", Jungkook nos acompañó hasta entrar, cuando abrimos la puerta todo era un total desastre, mi abuela miraba todo a su alrededor con angustia reflejada, mi vergüenza era grande, pero a Jungkook no pareció importarle nada de lo que veía, mis ojos dieron a parar a las escaleras, y allí estaba ese hombre el pánico se apoderó de mí, retrocedí negando y una lágrimas recorriendo mis rosáceas mejillas, ¿Acaso no era ya suficiente? La mano de Jungkook envolvió la mía brindándome seguridad...

SONRISAS DE CRISTAL (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora