CAPITULO 17

275 32 1
                                    


Mi garganta dolía y mis ojos picaban a causa de las lágrimas, revivir esos recuerdos realmente es muy difícil para mí, aunque desahogarme de esta forma no es tan malo, me siento un poco más tranquilo saber que puedo ser amado y protegido...

-Ya no llores bebé...-Dijo Jungkook acariciando mi cabello sonriéndome de una forma tan dulce...

-¿Sabes?, me siento mucho más aliviado de que sepas mi pasado, siempre me he acostumbrado a que mis problemas los mastico y los trago de forma silenciosa sin que nadie se entere...

-Cariño eso no es bueno, pero ahora estoy para ti, me alegra saber que confías en mí, Tae no importa cuanta mierda te haya hecho el mundo, estoy para ti y siempre lo estaré porque te amo...-Dijo sonriendo dulcemente

-Jugkookie, te amo...-Dije

-Yo te amo más bebé...-Dijo ampliando su sonrisa para después unir nuestros labios en un beso profundo

-¿Ya te he dicho que pareces un conejito cuando sonríes?...-Pregunté viendo un leve sonrojo en las mejillas de mi pareja

-No, pero ya lo dijiste, bueno ahora si desayunemos...

Desayunamos de una manera muy tranquila, ayudé a Jungkook a recoger la mesa y a lavar la loza, subimos a la habitación y nos dimos una pequeña ducha, Jungkook se acercó a su armario extendiéndome una de sus playeras...

-¿Nos quedaremos todo el día en la cama?

-Sí, o ¿Quieres hacer algo más?...-Preguntó Jungkook desde su armario poniéndose solo unos pants

-En realidad quisiera pasear contigo, hoy debo volver a casa...

-Tae, yo... necesito decirte algo...

-¿Qué ocurre?...-Dije un poco nervioso por el repentino cambio en el tono de Jungkook

El azabache tomó una bocanada de aire organizando sus pensamientos, no estaba listo para dejar a Taehyung y no lo haría, pero la presencia de la bruja de Jisoo no ayuda en nada, soltó un bufido frustrado y conectó su mirada con la del castañito que yacía mirándolo confundido desde la cama...

-Tae, Jisoo volverá en unos cuantos días...

El semblante de Taehyung cambió totalmente, su mirada parecía triste, pero se recompuso en un instante sonriéndome con los ojos cristalizados...

-Tae...

-Está bien, sabíamos que esto pasaría, realmente estas casi dos semanas han sido geniales para mí, te extrañaré Kookie...-Dijo con su perfecta sonrisa geométrica...

-Tae, escucha; no renunciaré a ti, lucharé por nuestro amor sin importar que lo pierda todo, yo estaré para ti, Kim Taehyung juro que siempre estaré para ti...

Al escuchar las palabras de Jungkook no pude evitar que unas pequeñas lágrimas rodaran por mis mejillas...

-Lo siento Kookie...

-¿Por qué te disculpas amor?

-Por ponerte en esta situación, ya lo han dicho muchas veces solo sirvo para crear problemas...

-No Taehyung, no digas esas cosas, ¿Por qué no puedes darte cuenta de lo valioso que eres? Para mí vales mucho, eres lo más preciado que me ha pasado en mi miserable vida, date cuenta que no debes brillar para el mundo, debes brillar para ti mismo, debes amarte a ti primero brilla por ti y solo para ti...-Dijo sonriendo acariciando mis mejillas

-Gracias por amarme Kookie

-Te amo porque eres único, eres perfecto para mí...

-¿Soy perfecto a pesar de mis imperfecciones?...-Pregunté

-Amo todas y cada una de tus perfectas imperfecciones...

Más lágrimas se hicieron presentes pero esta vez eran de felicidad, Jungkook me hace sentir especial de alguna manera y eso me agrada mucho, me encanta sentirme amado, Jungkook me estrechó entre sus fuertes brazos haciéndome sentir seguro...

-Kookie, tengo miedo...

-¿De qué cariño?

-Tengo miedo de volver a casa y encontrarme a ese hombre...

-Tranquilo, no dejaré que nada malo te pase, yo te protegeré amor...

-¿Lo prometes?

-Lo juro cachorrito...

Levanté mi vista hacia mi pareja viéndolo con los ojos empezando a cristalizarse...

-¿Cómo... me llamaste?

-Cachorrito, ¿Te molesta?

Negué con la cabeza...

-Así me llamaba mi madre...

-Lo siento no debí...

-No importa, me gusta, me hace sentir amado...-Dije interrumpiéndolo

Unimos nuestros labios nuevamente en un suave beso que pasando los segundos se fue convirtiendo en uno más feroz y necesitado, uno donde se convertía en una guerra por ver quién dominaba a quién...

-¿Qué te parece ir al parque de diversiones y luego por un helado?

-El helado de chocolate...-Dije abultando mi labio inferior

-Lo que tu digas...

Llegamos al parque momentos después montándonos en todas y cada una de las atracciones, paseamos por un parque y tomamos un helado, la noche empezó a caer y la época de invierno se aproximaba...

-Conejito, ya es hora de regresar...

-Primero ¿Qué te parece ir a cenar?

-Me parece bien Kookie...

Mi móvil de pronto empezó a vibrar en mi bolsillo, era un numero totalmente desconocido...

-¿Hola?

-¿Crees que no me he dado cuenta de lo zorra que eres?

-¿Quién eres?

-No necesitas saberlo, llámame tu verdugo, te lo advierto aléjate de Jungkook o te verás en serios problemas...-Dijo aquella voz cortando la línea...

No puede ser cierto ¿Acaso es Jisoo? ¿Cómo se enteró?, Jungkook me miraba preocupado...

-¿Qué ocurre Tae?

-No es nada importante, mejor comamos...-Dije sonriendo


La bruja regresó ¿Realmente logrará su objetivo? ¿Qué tan fuerte es el amor de estos dos jóvenes? ¿Lograrán estar juntos?


                                                                         💜💜💜


Gracias por leer, votar y comentar, los amo... 💜

~Kmy~💕💜

SONRISAS DE CRISTAL (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora