Shino daba gritos de negacion, los cuales resonaban en una especie de habitacion totalmente blanca. Mas gritara ella, mas figuras con ojos acusadores dirigidos hacia ella aparecian. Ella era un criminal podrido ante sus ojos. Estas figuras empezaron a tomar forma de gente conocida para Shino. Eran todos sus viejos compañeros de escuela, quienes lanzaban miradas de asco y repudio mientras gritaban fraces como:
- ¡Ella le disparo!
-¡Esa chica es una asesina!
-¡Alejate de nosotros, monstruo!
Los gritos se hicieron mas fuertes, haciendo que shino cayera al suelo y se abrasara las rodillas en posicion fetal. Pero a oidos de Shino llego una voz que se le hacia familiar.
- Ven conmigo- Decia aquella voz- Podemos escapar de este mundo juntos
Ella condujo su mano temblorosa a la de aquella figura oscura, cuyo rostro se transformo en el de alguien familiar para ella al igual que el entorno que la rodeaba. Como no olvidarlo, ese lugar se habia transformado repentinamente en su antiguo departamento de sus años en el instituto y aquel joven debia ser su viejo amigo Kyouji Shinkawa.
El chico le sonrio calidamente, pero algo no estaba bien. Cierta cosa le causaba a Shino una sensacion de desconfianza.
Derrepente vio la punta de la aguja de una jeringa asomarce por el bolsillo de quien concideraba su amigo. Este de un momento a otro la acorralo a la pared diciendo con locura:
-Asada-san, Asada-san, Asada-san, Asada-san - una y otra vez
La aguja finalmente fue incertada en el pecho de Shino y por mas que intento moverse, cualquier esfuezo era inutil. Pronto la vista de Shino se torno color negro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shino desperto abrutamente dando un fuerte grito desgarrador, el cual resono por toda la casa despertando a todos sus ocupantes.
La mujer de pelo negro jadeo por aire, sus mejillas estaban completamente mojadas por las lagrimas que habian corrido a traves de ellas. Era el mismo sueño que se repetia noche tras noche en un ciclo sin fin.
Transtorno postraumatico habian dicho los medicos. Ella trato de curarse en beneficio de todos, pero la concejeria y los farmacos antipsicoticos solo ayudaron hasta cierto punto. Shino sintio como unos brazos le daban un calido abrazo. Ella enterro su cabeza en el pecho de aquella persona, mientras esta le acariciaba la espalda y trataba de calmarla con palabras relajantes.
shh.. no pasa nada Shino - Arrullo aquel hombre mientras sostenia aquel calido abrazo - Son pesadillas, no son reales...es mas solo son un mal sueño, ellas no te pueden lastimar.
Shino solo podia suspirar agitadamente ante el discurso del hombre, mientras trataba de creer tales palabras mientras continuaba temblando de miedo. Ese abrazo no era mucho para alejar esas sombras, pero ciertamente ayudaba. Se dejo llevar por la felicidad que le producia aquel calido gesto que su pareja le proporcionaba y luego de diez largos minutos. Finalmente, con un suspiro final, la mujer adulta se retiro del abrazo, mientras se secaba las lagrimas con sus aun temblorosas manos.
- Gr-gracias Kazuto - Murmuro Shino hasta que la ultima de sus preocupaciones desaparecio - C- creo que me siento mejor
- Eso es un alivio - Suspiro Kazuto para luego darle un calido beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
sombras del pasado
FanfictionNo importa lo oscuro de su camino se vuelva, Asada Shino siempre se las arregla para encontrar la luz al final del túnel.Incluso cuando las sombras de su pasado llegan a perseguirla por la noche, ella todavía se encuentra refugiada en su amada famil...