A shino le costaba realmente creerlo. Era como si el mundo quisiera tomarle el pelo, diciendole que no podia pasar mucho tiempo sin que le ocurriera una desgracia. Ella se quedo dormida en el bus camino a su nuevo hogar y termina despertando en una sala de hospital, con su cuerpo roto envuelto en vendajes y yesos. Eso realmente la devasto.
Cuando ella desperto, lo primero que vio fueron su madre y sus abuelos. Bastante gente habia ido a visitarla de vez en cuando. Antiguos profesores, amigos de la secundaria, hasta conosidos de ALO. Pero el unico que nunca se presento fue Kazuto. Shino creia que el seria el primero en querer verla, pero no lograba encontrar la razon de que fuera todo lo contrario.
El habia ido corriendo hasta su casa, para evitar que muera a manos de su ex-amigo Shinkawa Kouji, sin importarle morir en su lugar, e incluso habia demostrado irrepetibles veces que se preocupaba por ella. ¿Estaba ofendido por una pelea, a la cual solo Shino hacia caso? ¿Acaso no tiene el coraje para caminar hacia ella? o peor aun ¿Acaso decidio cortar el contacto con ella?
De cualquier manera, no debia pensar mucho en ello. Todavia estaba a tiempo de atravesar esa puerta y pedir disculpas.
Cuando alfin aparecio, ya le iban a dar de alta. Habian pasado por lo menos 5 meses desde que ingreso a causa del accidente, pero ella todabia tenia que usar muletas para poder andar.
Lo primero que hiso al encontrarce con ella, fue pedir disculpas por no haber llegado antes. Shino solo sonrio, por mas tarde que hubiera llegado, le alegraba el hecho de que se al menos se hubiera presentado. En un intentento para arreglar las cosas, le propuso a Shino acompañarla a hacer compras para remplazar los objetos que perdio en el choque de autobus. Al no haber ningun incomveniente, ella acepto.
El accidente habia destruido todas la pertenencias de Shino. Siendo lo unico a su nombre, la ropa que traia puesta. Ella sabia que era imposible remplazar todo, pues sus ahorros estaban casi en cero, luego de pagar la cuenta del hospital.
Ahi fue donde entro Keiko
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayano Keiko, la adorable domadora de bestias del antiguo instituto de Kazuto, habia pedido una junta con los directivos de la escuela para hacer una recaudacion de fondos y recaudar lo suficiente para pagar la factura medica de Shino. La escuela se negó. Despues de todo Shino ni siquiera era una de sus estudiantes. Suficiente tenian con la reabilitacion de los sobrevivientes de SAO.
Fue entonces cuando decidio tomar el asunto con sus propias manos. Cuando les mostro su idea a sus amigos, junto con recortes de periodico acerca del accidente. Ellos no dudaron en ayudar.
Sin embargo, antes tenia que pedirle ayuda a dos personas
- Kazuto, Rika, ¿Les puedo pedir un favor?
Los dos escucharon las ideas de la joven, asombrandose por el acto tan noble. Durante todo este tiempo Kazuto estubo preguntandose si debia o no visitar a Shino. El nunca lo admitiria, pero la unica razon por la que no fue a visitarla, fue porque temia no poder ser de ninguna ayuda en la recaudacion de fondos para ayudarla. Ademas de sentirse culpable por no haber pedido disculpas por la pelea que habia causado antes del accidente.
A su manera cada uno empezo a recolectar dinero. Haciendo pequeños trabajos que iban desde ventas de pasteles, hasta lavados de autos. La chica de coletas se sintio orgullosa cuando lograron su ojetivo, especialmente cuando lo habian logrado a tiempo.
Pero en el momento que fue a pagar la factura medica en el hospital en donde habia estado alojada Shino los ultimos meses, se entero que esta ya lo habia pagado con sus propios ahorros. Eso la destrozo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al no ser ella alguien que se diera por vencida facilmente, decidio contactarse con Kazuto y le pregunto si habia algo mas en que poder usar el dinero obtenido.Asi fue como Keiko ayudo monetariamente a Shino a remplazar sus pertenencias destruidas.
Shino al estar orgullosa de la adolecente y feliz por la ayuda brindada por esta, se propuso convertirse en una hermana mayor para Keiko. Siempre habia sido hija unica, asi que le interesaba saber como seria tener una hermana. Para mostrar su gratitud hacia la domadora de bestias aun mas, Shino la habia nombrado guardiana legal de sus hijos. Claro, si alguna vez tuviera alguno.
Ayano Keiko, ahora conocida como Fujiwara Keiko, se convertiría en una médico veterinaria muy exitosa en el futuro. Shino mantuvo su promesa de ser la guardian de sus hijos . Cada cierto tiempo, cuando ambos padres se encontraban muy ocupados, los dejaría bajo el cuidado de Keiko y su esposo. También era un hecho conocido el que había logrado que el fumador que era el último, dejara finalmente de fumar. Usando tan solo métodos gentiles de persuasión y bueno, tal vez dándole un poco de sentido de culpabilidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encerio lamento la tardanza. La verdad no contaba con el hecho que mis padres me quitaran la computadora al entrar al colegio. Realmente, estoy escribiendo sin que ellos sepan. (¡Asi que no les digan!)
Dejando de lado eso, comenten, compartan, denle una estrellita y nos leemos luego
akame2812
ESTÁS LEYENDO
sombras del pasado
FanfictionNo importa lo oscuro de su camino se vuelva, Asada Shino siempre se las arregla para encontrar la luz al final del túnel.Incluso cuando las sombras de su pasado llegan a perseguirla por la noche, ella todavía se encuentra refugiada en su amada famil...