Ella sabia el resultado de este evento. Grito con todas sus fuezas, advirtiendole al coductor del peligro que se avecinaba y que detuviera el auto. Pero esos gritos no podian ser escuchados, despues de todo estaba atrapada en el cuerpo de una bebe que no conocia el habla y sus gritos solo se quedaban encerrados en su mente. Pronto sus esfuerzos cayeron en saco roto, ya que el conductor se dio cuenta demasiado tarde de un camion que venia de direccion contraria. El choque fue inminente y provoco un paisaje de devastacion y ruina.
Derrepente aparecio una chica con pelo celeste como el cielo y cara tan fria como el hielo quien se sento a su lado, ignorando por completo el caos de metal retorcido y vidrios rotos a su arededor y cruzo sus brazos con frialdad. Shino miro de frente a la mujer, cuyo rostro se fue distorsionando y transformando en caras de diferentes personas, las cuales expresaban dolor, horror y locura.
Su personaje en linea Sinon habia llegado a sus sueños una vez mas. Shino volvio a su estado de edad normal y sin embargo a pesar de ser una misma persona, ella se sentia inferior a aquella princesa fria como el hielo. Ellas eran dos mundos aparte, viviendo en diferentes planos de la realidad. Sinon miro a Shino,su forma de ser en el mundo real, con una cara de descontento y la juzgo con una mirada penetrante.
Shino solo podia llorar, mientras trataba de calmar a la pareja de que se suponia eran sus padres. Pero eso era imposible, no habia nada que pudiera hacer.
No se puede cambiar el pasado -Dijo Sinon en voz baja aunque Shino lo logro escuchar
Repentinamente aparecio una pistola color negro solido a su alcance. Se sentia pesada en sus temblorosas manos, un leve rastro de humo salia de la punta de la misma. Por alguna extraña razon Shino sintio sus manos humedas y mojadas. Su boca murmuro oraciones, con la esperanza de que aquella sustancia que habia identificado como sangre humana, no lo fuera en realidad. Sin embargo, aquellas oraciones no fueron escuchadas. Ella miro con horror la sustancia viscosa y roja que se escurria y goteaba de sus manos las cuales sostenian el arma del crimen.
¿no tienes voluntad? Dijo Sinon con una voz casi inexpresiva- quien supere una tragedia tan simple como esta se vuelve mas fuerte ¿no? ¿o eres demasiado debil para hacerlo?
Fue una sorpresa para Shino oir esas palabras, pues en ese momento estaba concentrada en otra cosa.
Un hombre con espasmos y retorciendose de dolor se presento delante de ella. Su rostro tenia un orificio de bala del cual salia mucha sangre y de su globo ocular salia un liquido blanco claro. Ni siquiera podia gritar, pues su boca la tenia abierta por la agonia. Con su mano inerte señalo a una Shino de once años, acusandola del peor de sus pecados:
ASESINO
ESTÁS LEYENDO
sombras del pasado
FanfictionNo importa lo oscuro de su camino se vuelva, Asada Shino siempre se las arregla para encontrar la luz al final del túnel.Incluso cuando las sombras de su pasado llegan a perseguirla por la noche, ella todavía se encuentra refugiada en su amada famil...