¿que paso en el pasado?

424 29 0
                                    

- Shino, si no tienes nada que hacer ¿Podriamos encontrarnos en un cafe despues de clases?

La chica de lentes miro con incredulidad su telefono, preguntandose si el mensaje en verdad era de Kazuto o una broma de algun compañero de clase. Despues de todo, se sabia que frecuentemente se juntaba con un chico de otra escuela y la gente empezaba a difundir rumores y especulaciones. El mas comun era de que eran novios, mientras que otro era de un amor no correspondido, ya que el era bastante popular.

Ninguno era cierto, por supueto. Ella no era novia de Kazuto y se habia negado a tener ese tipo de sentimientos, ya que el ya tenia novia.

- Bueno, estoy ocupada por los preparativos para mi graduacion, asi que no creo que pueda - explico Shino - ¿Pero, que tal este fin de semana? Yo no tengo planeado nada para este sabado.

- Esta bien - respondio Kazuto

Dia de la graduacion

Finalmente se acercaba, el dia que terminarian sus dias como estudiantes de secundaria y oficialmente serian adultos listos para enfrentar el mundo. Shino al haber sido la presidenta de consejo estudiantil, tuvo que preparar el discurso de fin de año. No era algo que ella habia pedido, pero fue una buena distraccion mientras esperaba el dia para encontrarce con Kazuto.

En el fondo de su mente, Shino se preguntaba de que queria hablar. El no era del tipo de personas que pedian encontrarce con alguien en persona por algun suceso. Al darse cuenta que no valia la pena pensar mucho en ello, ella volvio a la tarea en cuestion.

Los dias pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y pronto Shino se encontro sentada en una banca en el jardin de su ahora ex-escuela. Su diploma de graduacion descansaba en sus manos, el cual era dificil aceptar que este le pertenecia. Su epoca de estudiante habia terminado y por fin iba ser adulta. ¿Que nuevos retos le esperarian en esta nueva face de su vida?

- Vamos Shino, te preocupas demaciado.

Ella miro al chico que estaba sentado a su lado, un compañero de clase, con el que habia trabado una amistad en su estadia en el club de tiro con arco. Despues de hacerce amiga de Kazuto y su grupo, habia tratado de relacionarce mas con sus compañeros de clase. Muchos la habian aceptado y ahora la consideraban su amiga, claro que aquel joven estaba mas cerca que la mayoria.

Cuando Shino acababa de unirse al club unos dias despues de comenzar a ser una arquera Cait Sith en ALO, se asocio con el niño. Sin embargo su punto de vista cambio, cuando habia logrado atinarle a una gomita desde una distancia conciderable. Impresionado por las habilidades de tiro de Shino, Fujiwara Hayato le pidio que fuera su maestra en tiro con arco. Aunque aquella azaña habia sido mas por suerte que por habilidad, los dos comenzaron una relacion profesor- alumno por divercion.

- Eres una chica inteligente, deberias captarlo - dijo captando la atencion de Shino - ¿Sabes en que deberias estar pensando ahora? En tu reunion con Kazuto este fin de semana.

Probablemente no, Hayato - dijo Shino con cierto desgano - Seguramente sea sobre sus juegos, otra vez. Y si insinuas algo romantico, te repito que no estamos saliendo.

- No estoy hablando de citas - contradijo el muchacho - Piensa en ello, el quiere hablar contigo personalmente, en un lugar a donde rara vez va y no te dice de que quiere hablar. Si algo va a suceder, me juego mi vida a que va a ser personal.

- Voy a estar bien, no te preocupes - dijo shino con tranquilidad - Seguro no vamos a hablar nada fuera de lo habitual.

Resulta que Ayato tenia razon. Kazuto la llamo para hablar sobre un tema al cual no sabia como reaccionar.

- ¿Que quieres decir con ''Asuna y yo rompimos? - pregunto una vez mas, realmente no podia creer lo que acababa de oir.

sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora