suerte o mala suerte

374 30 3
                                    

La divercion habia terminado en un abrir y cerrar de ojos y habian comenzado las preocupaciones por el inicio de la univercidad.

Ya que ella habia sido aceptada en un instituto, el cual quedaba en Osaka. Shino habia decidido mudarse a un complejo de apartamentos situado fuera de su universidad. Como aquel complejo quedaba cerca de dos institutos diferentes, estudiantes de ambas universidades estarian alojados alli.

Ella deberia mostrarse neutral al respecto, tal vez un poco triste por dejar su viejo apartamento. Pero lo cierto era que Shino estaba anciosa. Esto se debia a que Kazuto habia sido aceptado en el instituto que compartia el complejo de apartamentos con ella. La emocion aumento cuando ambos se enteraron que sus deparamentos estaban uno al lado del otro.

- Si esto sigue asi, tal vez terminemos compartiendo la misma habitacion - dijo Kazuto en una de sus reuniones en el Dicey Cafe con sus amigos. Ganandose una que otra burla de Klein y Rika

Shino no es alguien que se tomo estos comentarios a la ligera y aunque sabia que Kazuto lo habia dicho en son de broma, no le habia hablado desde entonces. Ella todavia no podia aceptar que haiga dicho algo que pueda causar malentendidos y rumores de mal gusto. Aun asi, sabia que eso no era razon para dejarle de hablar. Planeo entonces que la proxima vez que lo viera luego de mudarse, le pediria disculpas y volveria estar con el como antes.

Lamentablemente esa reunion tenia que ser pospuesta.

Sucedio cuando durante el viaje en bus, Shino quedo dormida. Como si el mundo hubiera conspirado en su contra, los frenos estaban fallando. El conductor trato desesperadamente de hacerlos reaccionar.

Pero fue todo en vano. Pues en medio del camino, habia hecho su aparicion un camion de 10 ruedas en direccion opuesta y cuando porfin los frenos habian respondido, ya era demasiado tarde para evitar el inminente choque.

Cuando los bomberos, ambulancias y policias habian llegado a la zona de la catastrofe. Solo menos de la mitad estaban vivos, aunque con mucho esfuerzo. Algunos murieron camino al hospital, asi que como resultado solo un sexto de los pasajeros salieron con vida.

Shino logro sobrevivir, a duras penas y no en el mejor de los estados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS DE LA AUTORA:

Lamento que este capitulo tal vez sea mas corto que los anteriores, ya que lo he subido algo apurada. Pues este ha sido mi ultimo capitulo escrito antes de empezar el colegio, el cual comienza mañana. Asi que lo mas problable es que tendre menos tiempo para poder escribir. Aunque eso no significa que dejare de escribir por un mes, talvez me tarde un poco mas en subirlos, pero me esforzare para poder actualizar los fines de semana. Agradeceria que pudieran comprender eso.

Nos vemos en el proximo capitulo:

Akame2812

sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora