¿estoy celosa?

438 26 0
                                    

Las vacaciones habian llegado y ambos jovenes tenian demasiado tiempo libre. Para aprovechar su tiempo restante antes de volver a clases, ambos habian decidido pasar mas tiempo juntos. No tenias que ser un genio para saber que la relacion que tenian Shino y Kazuto, no era tan cercana como la que tenia con sus demas amigos. Digamos que el habia tenido suficiente tiempo para fortalecer sus lazos de amistad con los demas, al haber estado en SAO. Mientras que a Shino la conocio tiempo despues y al haber estado ocupados resolviendo el problema de Death Gun, que tenia como autores al mejor amigo de Shino Kyouji Shinkawa y su hermano, al momento de su primer encuentro. No tuvieron tiempo para conocerse mejor.

En ese tiempo empezaron a ir al centro comercial, comer en diferentes tiendas, y siempre que tuvieran tiempo, jugaban algun videojuego que tuvieran expuesto para las personas del concurrido lugar. De vez en cuando Kazuto iba acompañado por una chica llamada Izawa Shiori.

Lo primero que se le vino a la cabeza a Shino, era de que manera ambos estaban relacionados. Ella nunca lo habia escuchado comentar sobre una tal "Izawa Shiori". Pero la manera como hablaban, parecia que fuesen viejos amigos. Shino al ver a ambos jugar y divertirse juntos, sentia una gran punzada de celos. Pero claro esta, que aquella chica de gafas nunca iba a aceptarlo.

Ambas chicas, nunca se habian visto antes y Shino solo recordaba vagamente su nombre ser mencionado durante comversasiones. Como sea, Kazuto no le habia mencionado siquiera, la existencia de esta chica.

Eso realmente la enfurecia, en ese momento recordo brevemente lo primero que le dijo Shiori a ella cuando se conocieron:

Oh, con que eres la famosa francotiradora, de la que tanto he escuchado - ella sonrio maliciosamente, mientras decia aquellas palabras con un tono burlon - siempre me pregunte, por que ki-bou hablaba tan bien de ti. Ahora lo puedo ver.

Por alguna razon, Shino se concientizo que debia tener cuidado de lo que hablara con aquella persona.

Un par de semanas despues, ella se entero que Shiori era una corredora de informacion apodada "Argo la rata". Practicamente su labor era recolectar informacion de diversos juegos online. tanto de la estructura del juego,como de los jugadores. Ella practico este oficio en ALO o SAO y en este ultimo habia conocido Kirito, el personaje de Kazuto en linea.

Realmente ellos ya se habian reunido antes, solo que Shino habia olvidado en parte su precencia en aquellas reuniones de amigos. Aunque ella debio reconocer que aquella joven era Argo desde un principio. Ya que ambos tanto Shiori como Argo, eran las unicas que se referian a Kazuto con el sobrenombre de Ki-bou.

A Shiori se le podia denominar como una persona "Algo rara", la cual estaba rodeada de un aura de desconfianza. Curiosamente aquello cambiaba cuando estaba cerca de Kazuto. Tal vez estuviera enamorada de el. Aunque descubrirlo no fue facil, Shino se dio cuenta que tal vez asi fuera

Ella estaba dispuesta a no mencionar su teoria, pero de alguna manera Shiori se logro enterar y Shino termino por preguntarle directamente. La respuesta fue una sonora carcajada, tan larga que parecia que le hubieran puesto gas de la risa.

- Si, me gusta Ki-bou - dijo todavia con la misma sonrisa - Pero bueno, lo conosco desde hace tiempo y realmente no me importa si no siente lo mismo que yo. Para mi tambien es el amigo con el que mas me divierto y no me atreveria a perderlo. El tambien debe ser feliz con quien elija ¿no? - luego cambio su tono algo serio a su tono burlon de siempre - Y porfavor, ¿como se supone que venda informacion sobre Ki-bou, si la gente sabe que salgo con el?

Un suspiro de alivio salio de la boca de Shino. Shiori con una cara de gato, le dio un codazo para llamar su atención.

- No me digas que tambien te gusta y te has puesto celosa, Sin-chi - dijo enfatizando el tono de burla

La siguiente hora Shino trato de sacarse lo dicho por la recolectora de informacion de la cabeza. ¿No puedo estar celosa o si? pensaba Shino cada vez que recordaba las palabras de Shiori.

sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora