–Mamá no dejes entrar a Laura a mi habitación, voy a empezar a grabar el video para el blog del que te hablé– Le grito desde mi cuarto.
Mi madre escucha y me responde con un sí desde el balcón de su habitación, por alguna razón le gusta pasar mucho tiempo ahí, supongo que es porquees el lugar más tranquilo.
<<<<<<Hola a todos yo soy Mónica y me presento con mucho amor para darles. Pues si, no me han visto antes porque efectivamente soy novata en esto, peeeero se que muy pronto me amarán y no podrán dejar de ver mis videos>>>>>>
Así empiezo mi presentación para mi nuevo proyecto.
<<<<<<Voy a empezar dándoles el gusto de conocer a esta hermosisisisisisisima modelo que tienen en frente, naaaa es broma no soy modelo. En fin mi nombre es Mónica Masson Klent, tengo 19 años y soy una de las chicas más adinerada de mi zona. Me he pasado toda mi vida de mudanza en mudanza y ahora por fin tengo un hogar estable, aunque me gustaba ese tema de viajar y conocer lugares lujosos y nuevos, realmente ya necesitaba socializar y estar en un lugar donde me sienta segura y definitivamente cómoda. No tengo pareja, tengo literalmente casi las 24 horas mi inmensa casa solo para mi debido a que mi padre casi nunca está en la casa por tema de trabajos y bueno...mi madre que se dedica casi todo el tiempo a mi hermanita de tres años.>>>>>
Ya llevaba hora y media grabando aproximadamente cuando me llegó un mensaje...
Marce♡°: Ven corriendo tengo que hablar contigo...te necesito amiga:(
Respuesta: Ok ok tranquila ya salgo
Terminando la grabación con solo mi cabello naranja claro recogido porque sinceramente solo grababa mi cara ya que hoy no tenía ganas de quitarme el pijama, me visto con una saya celeste que empieza un centímetro debajo de mi ombligo y termina casi llegando a mis rodillas, mis nikes blancos y con una blusa blanca de mangas caídas y encajes, dejando un pequeño espacio de mi abdomen fuera. Siempre he creido que a los hombres les parece sexy que muestre un poco de mi piel y aunque no les haga caso, me gusta sentirme observada con una pequeña sensación de lujuria.
Salí corriendo a la casa de Marcela, es la única que de verdad me ha acompañado y sinceramente la única amiga que he tenido, independientemente de que soy una antisocial y odio hablar con desconocidos, no tengo un hogar estable y no me interesa tener sentimientos por alguien que luego no volveré a ver.
Marcela es hija del compañero de trabajo de mi padre, llevan trabajando juntos mucho antes de que naciéramos nosotras. Nos criamos juntas desde pequeñas y gracias al trabajo de nuestros padres compartimos desde los viajes hasta la misma ciudad y por eso ya es como otro miembro de nuestra familia.
Realmente estoy un poco asustada por el mensaje que recibí de mi amiga, normalmente no me asusto por nada pero Marcela es tan loca, que no me extrañaría que estuviera metida en un problema.
Me pongo los audífonos y la primera canción que se reproduce es "Bellyache" de Billie Eilish y me es inevitable moverme al ritmo de la música. Honestamente me siento un poco ridícula, aunque no me importa mucho.
La casa de la familia Shein es muy cercana a la mía debido a la relación que tienen con mi familia, el padre de Marcela y mi padre siempre están juntos por las empresas que tienen en común y piensan que vivir cerca es muy buena opción, así si hay algún problema no tienen que ir muy lejos, solo pasar dos casas.
Llego a la entrada y me quito los audífonos para saludar al portero.
–Hola Nicolás buen día– Digo sutilmente
–Buen día señorita Mónica, su amiga la está esperando–Me responde como si estuviera en modo automático.
–Muchas gracias
–Es un placer atenderla. Pase, la puerta principal está abierta.
Voy guardando mi celular en una pequeña mochila negra que traigo colgando en mi espalda y sigo caminando por el inmenso jardín que tienen. La madre de Marcela es una mujer muy dedicada a su familia y hogar por lo que siempre tiene su casa bien colorida y arreglada.
La casa de los Shein es un lugar realmente acogedor, aunque he de decir que mi amiga prefiere estar en mi casa molestándome o en alguna tienda comprando ropa para luego no usarla o mancharla con algún licor de su bar favorito. El suelo es puro césped inundado de flores coloridas y muy bien cuidadas. Al igual que en mi jardín, tienen pequeñas estatuillas y una fuente a la izquierda, mientras que en el medio hay un camino de piedras que te lleva directamente a la gigantesca puerta blanca con cristales elegantes de la entrada.
–Dioss por fin voy a acabar con esta intriga que me está matando– Susurro mientras empujo la puerta para entrar.
ESTÁS LEYENDO
A merced de sus pecados
Teen FictionNo esperen el típico cliché de chica buena que se enamora del tipo malo y lo termina cambiando...Mi objetivo es sorprenderlos de una forma diferente y estoy segura que no solo los protagonistas se quedarán con ganas de más :3