Christian
Siento un roce por mis piernas-Buenos días dormilón-Dice alguien.
-Buenos días-Digo mientras me estiro.
-Cómo dormiste?-Me dice una voz que se ahoga entre mi cuello dándome besos.
-Ni siquiera se que soñé-Digo posando mis manos en unas caderas definidas que ya se encuentran encima mío.
-Ufff hace calor aquí- Dice bajándose de la cama y quitándose su vestido rojo. Noto su cara borrosa, estar recién levantado no ayuda.
-Hoy si dejo que me llames florecilla-Dice
-Mónica? Qué ha...
-Shhhh
Se lanza encima de mi una vez más y me calla con un beso.
-Tu solo déjame volver a ser feliz- Pasa su lengua por mis labios de una manera sensual mientras noto como mi piel va entrando en calor.
Empieza a besarme en la boca mientras
que mi agarre en sus cadera se vuelve más fuerte.-Tengo la necesidad de conocer y explorar tu cuerpo- Dice separando nuestros labios.
Comienza a besar mi cuello y cada vez se vuelven más bajos su besos.
Primero el cuello, luego el pecho y le sigue el abdomen.
-Quiero seguir el rastro de tus tatuajes con mi lengua- Susurra acercándose a mi oído.
La siento recorrer nuevamente mi cuello pero esta vez por el tatuaje que tengo en el lado derecho. Luego pasa al pecho y besa todos los tatuajes que tengo uno por uno, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.
-Esto te robará tiempo y no creo que aguante toda la mañana- Le digo para que note que no tengo mucha paciencia.
-Tendrás que esperar, quiero probar el tatuaje de tu espalda.- Dice pasando sus manos por mi cuello.
-Basta de jueguitos-Digo con una voz firme y medio seca.
La sostengo y la tumbo quedando esta vez encima de ella.
-Eres el mejor tatuaje que tiene mi piel florecilla, no sabes cuanto esperé este momento.– Le digo mirándola a los ojos mientras que con mi mano derecha aparto el pelo su cara.
-Buenos días dormilón-Me dice
-Qué? Cómo que buenos días? De nuevo?
Siento una almohada golpear mi rostro
-Que te despiertes idiota!!!
-Mi... mis tatuajes-Digo dando un salto en la cama.
-Bueno tatuajes no llevas, pero ya veo que hay alguien con ganas de pinchazo- Dice William burlándose del notable bulto que hay por debajo de las sábanas.
Bufo- Qué quieres tan temprano?
-Quedamos en que íbamos a pasar el día juntos. ¿Ya no te acuerdas?
-Si es cierto, perdona. Anoche estuve pensando en otra cosa y lo olvidé por completo.
-Bien, yo también estuve ocupado y no hice ningún plan. ¿Alguna idea de lo que podemos hacer?
-Quiero tatuarme-Digo sin pensar
-¿Qué carajos tienes tu hoy con los tatuajes?
-Son sexys, a las mujeres les vuelve loca....Solo eso
-Christian, no tienes ni un solo tatuaje en tu cuerpo y siempre has tenido a toda mujer que has deseado, te buscarás un problema con la tía Grecia sin necesidad.
ESTÁS LEYENDO
A merced de sus pecados
Teen FictionNo esperen el típico cliché de chica buena que se enamora del tipo malo y lo termina cambiando...Mi objetivo es sorprenderlos de una forma diferente y estoy segura que no solo los protagonistas se quedarán con ganas de más :3