Capítulo VI: Demasiado bueno para ser verdad.

73 53 82
                                    

-Pov Christian:

Vamos caminando y no he parado de hablarle todo el camino. Intento que se sienta realmente cómoda conmigo, pensé que nunca una mujer me iba a hacer sentir tan intrigado. Monica es una chica bastante interesante. Desde la primera vez que la vi en el bautizo me encapriché en conocerla, sus ojos color miel están llenos de misterio. Siempre que veía a una mujer me fijaba en lo atractiva que era o simplemente en si tendría un buen polvo con ella, nunca me inventaba un futuro con su presencia, simplemente pasaba el rato y ya está. Pero con Monica siento que no me debo apresurar, lo que más quiero es conocerla y entender por qué desde el primer momento que despegó sus labios, me intrigó de la manera más insoportable posible.

-Pov Mónica:

Christian me está haciendo sentir cada vez mas cómoda, no se de donde ha sacado tantos temas para mantener esta caminata activa. Claro está que si fuese por mi no diríamos ni una sola palabra.

-Estuve en un equipo de fútbol por seis años, hasta que nos mudamos acá, tenía como catorce cuando llegamos, pero estuve viviendo fuera de la ciudad hasta hace un mes. Y tu?-Pregunta volteando y caminando de espaldas por unos segundos para mirarme.

-Yo? Pues he viajado por muchos lugares, Marcela siempre ha estado conmigo. Llegué a esta ciudad hace tres años para tener un hogar estable.

-Y donde vivías antes de venir?-Pregunta juntando sus manos para soplarlas a causa del frío.

-Pues como te dije casi nunca estaba en el mismo sitio por más de un mes, pero tenemos una propiedad en Bristol ... una ciudad de Londres, ahi pasé mis últimos seis meses.

-Debe ser un poco difícil cambiar de Londres a Washington cierto?-Pregunta mientras me señala la tienda de accesorios electrónicos en la siguiente calle.

-Pues ni tanto, nunca me ha costado cambiar de citio porque sé que tarde o temprano me tocará dejarlo-Digo empujando la puerta de la tienda

-Señorita Masson Bienvenida. Que tal está?-Me dice la dependienta.

-Hola Valentina me alegra verte-Le devuelvo el saludo mientras que Christian asiente con la cabeza sin hablar.

-Y cuénteme, que la trae por acá?. La última vez que vino fue a buscar el regalo del señor Ethan que bueno...

-No había necesitado nada más a decir verdad, fueron tiempos que preferí estar alejada de los recuerdos-Le digo sin dejarla terminar.

-Entiendo. Que desea comprar?- Pregunta.

-Estamos buscando un celular nuevo para la señorita, alguno que nos pueda recomendar?-Dice Chris mientras me da un ligero toque en la cintura dejándome anonadada.
Realmente no se en que momento nos dejamos de atacar y comenzamos a interactuar como personas normales.

Terminando de escoger el teléfono le doy mi tarjeta a la dependienta y también escojo un par de audífonos rosas a juego con mi nuevo celular.

-Espero que disfrute su nuevo teléfono-Dice entregandome una bolsa con mis accesorios .

-Muchas gracias por todo-Digo mientras nos dirijimos a la salida

Ya vamos camino a mi casa, nos queda aún una caminata un poco larga pero me siento bien acompañada. Conocer a Christian me ha hecho bien, ha cambiado un poco mi manera de pensar hacia el y sobre todo me siento menos sola.

-El señor Ethan? En serio? Ya habías venido antes?-Pregunta .

-Si, ya había venido-Respondo con voz vaga.

-Mmm ya. Te puedo preguntar quien es Ethan?- Lanza una mirada rápida para luego volver a mirar al frente.

-Es un amigo del pasado-Le respondo mientras hago mi paso más lento.

A merced de sus pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora