Prólogo

201 87 51
                                    

Christian: Nunca había hablado ni conocido a una chica tan creída como tu y mierda, es estresante

Mónica: Y nunca alguien se había atrevido a decírmelo a la cara y eso querido desconocido me gusta.

●●●
En algún momento de tu vida te has planteado lo cancina que puedes llegar a ser hasta para ti misma? Pues yo si y es abrumador. Caminando por una calle desierta me di cuenta del caos que tenía en lo que yo pensaba que era una vida organizada. La calle desierta era mi mente, y quien caminaba era mi yo interior más triste que nunca. Siempre soñé con la vida perfecta, muchos amigos, un novio guapo, bueno e inteligente y una familia unida. Luego tomé la decisión de que no quería muchos amigos, solo dos, con ellos tenía. El hombre de mi vida se quedó parado en el tiempo, en el pasado. Y mi familia siguió unida, pero la vida...la vida me golpeó, haciéndome perder a más que un amigo, y entregandome un cuerpo como templo, que no era el mío. Todo lo que no esperaba tener, vino a mi, y de todo lo que tenía, me arrebató una parte, mi seguridad, entrega y sobre todo..mi esperanza de tener a una persona para siempre a mi lado. Me llamo Mónica y esta es mi historia, historia que va cambiando gracias a el, gracias a su voz que me dice florecilla.

A merced de sus pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora