𝐈𝐕

756 45 18
                                    

           ┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

            "Last Friday Night"

          ┗━━━━•°••°•━━━━┛


LAS NAVIDADES habían acabado y los chicos volvieron a clase. 2 meses después se acercaba el cumpleaños de Millie y el de Remus así que James y Sirius empezaron a planear la fiesta de cumpleaños de los dos mientras que Remus pensaba en cómo declararse a ella ese mismo día.

El cumpleaños de la chica llegó antes que el del licántropo.
Millie se acercaba al gran comedor cuando se encontró a Remus en el camino
-Feliz cumpleaños-la abrazo, Millie sentía millones de mariposas en su barriga-toma-Remus le acerco una pequeña caja roja
-No tenias porque-sonrío la pelirroja.
-vamos, ábrela-Millie cogió la caja y la abrió encontrándose con un collar de color dorado y azul, yendo a juego con los colores de su casa.
-Dios mio Remus es precioso, me encanta-Millie le miro sorprendida para después tirarse de nuevo a sus brazos-muchísimas gracias-
-me alegro que te guste-susurro Remus en su oido.
-Siento interrumpir vuestro momento romántico pero vengo a felicitar a mi querida mejor amiga-apareció James haciendo que los dos chicos se separaran con el rostro sonrojado. Millie rio por las ocurrencias de su amigo y lo abrazo dandole las gracias.
-Y recuerda pelirroja , que hay fiesta en la sala común de Gryffindor a las ocho-



                               💙💙💙
































                             

A las ocho Millie ya estaba lista. Llevaba un vestido corto negro pegado a conjunto con unos guantes y unos tacones negros.

Cuando la pelirroja entro en la sala común de Gryffindor la mayoría de personas ya se encontraban bastante borrachas. Se podía escuchar música muggle a todo volumen, menos mal que James hechizo la habitación para que no se escuche fuera.
Millie diviso a sus cuatro amigos en el fondo de la sala hablando en los sofas, así que se acerco a ellos.
-Mills, estás preciosa-dijo Remus acercándose a ella. La chica sonrió abrazando a su amigo.
-¡atención atención!-gritó Sirius-Los cumpleañeros tiene que tomarse un chupito de whisky de fuego por años que cumples. Cumplis 17 así que 17 chupitos-Los dos pusieron cara de miedo y se sentaron al rededor de todos. Los 17 chupitos estaban delante de ellos dos. La gente empezó a gritar números mientras que los dos tragaban los chupitos hasta que tomaron 17. Las copas empezaron a afectarle a los dos. Millie bailaba con Marlene mientras que Sirius iba borracho por todos lados. Lily estaba sentada hablando con Remus y James. Millie se acercó a ellos y se sentó al lado de Remus, quitándose los tacones.
-odio estos tacones-dijo borracha. Sonó una canción lenta.
-Lily flor quieres bailar?-pregunto James.
-sabes que, si que quiero bailar-sonrío la pelirroja y se levantó hacia Remus-bailas?-el castaño no dijo nada y Lily le levantó para empezar a bailar. James suspiro.
-vamos-Millie se levantó y cogió la mano de James. Empezaron a bailar.
-tengo un dejavú-dijo James y ella rio. Millie miró a Remus y Lily.
-hacemos algo. Gírame y pásame hacia Remus y a ti te caerá Lily-dijo Millie. James sonrió y asintió y eso hizo. Millie callo en los brazos de Remus y Lily en los de James. Que tiempo después Lily giro hacia otro chico y a James le callo cierta peli blanca.

-hola-dijo Remus y sonrio.
-hola-contestó Millie con una sonrisa-me siento muy bajita sin los zapatos-el castaño rio.
-tienes una estatura perfecta-contestó el con una sonrisa.

El tiempo paso y Millie se encontraba hablando con Marlene
-¿Que ha pasado entre tu y Sirius?-pregunto la pelirroja.
-nada, por ahora-la rubia sonrió coqueta haciendo reir a la pelirroja-¿y tu que?
-¿yo que?-pregunto extrañada
-¿que que pasa entre tu y Remus?-la pelirroja suspiro.
-nada, creo que le gusta Tucker-solto las palabras de una forma amarga.
-oh vamos debes de estar de broma-se burlo Marlene-Remus esta loco por ti desde primer año-
-eso es mentira-se sonrojo Millie.
-es verdad. Y de hecho, esta noche no te ha quitado la vista de encima-la rubia señalo hacia los sofás donde se encontraban James y Remus. El castaño no paraba de mirar hacia donde se encontraban las chicas fijamente mientras bebía de su vaso.
-¿tu crees que si voy ahora y lo beso me corresponderá? -
-claro que si, hazlo-la animo Marlene.
-esta bien, voy-la pelirroja cogió el vaso que se encontraba en la mano de la rubia, bebió rápidamente el contenido de este y se lo devolvió para después empezar a acercarse hasta donde se encontraba el castaño que tanto le gustaba.

La chica llego junto a Remus y James que la miraron expectante.
-James vete-le dijo Millie. El chico solo rio y se levanto.
-todo tuyo pelirroja-se burlo mientras se iba. Millie ocupo el sitio donde estaba antes sentado James
-hola-hablo.
-hola-respondió el con una gran sonrisa. La chica se acerco a su oido.
-¿Sabes de que tengo ganas?-el castaño comenzó a ponerse algo nervioso.
-¿de que?-le pregunto de vuelta.
-de besarte-soltó Millie. El silencio reino entre ellos durante unos segundos que para la pelirroja se sintió como una eternidad. Pensando que la había cagado la chica se levanto pero Remus la acerco hasta quedar sentada encima de su regazo.
-¿y por que no lo haces?-susurro esta vez Remus en su oido haciendo que un gran escalofrío recorra todo el cuerpo de Millie. Sin mas espera la chica junto su boca con la del hombre lobo empezando así un beso muy apasionado.
-oye, ¿quieres que vayamos a la habitación?-pregunto el chico con una sonrisa coqueta.

























                                💙💙💙












A la mañana siguiente Millie se despertó con un gran dolor de cabeza. Al abrir los ojos miró la mano que tenía en su cintura y la siguió hasta ver a Remus. Después levantó algo la sabana viéndose a ella desnuda y abrió los ojos.
Que habían hecho?.
Ella se sentó y se tapó la cara. Remus se despertó y gruñó por el dolor de cabeza. Cuando abrió los ojos vio a Millie con la espalda desnuda después miró debajo de las sábanas y estaba desnudó. Abrió los ojos.
Justamente la puerta se abrió y Sirius entró. Remus rápidamente paso la sabana por encima de la chica así evitando que Black viera algo indebido.
-¿que cojones a pasado aquí?-pregunto Sirius sorprendido.
-pues....-Antes de que Remus siguiera James entró.
-mierda-maldicio Millie. James abrió mucho los ojos.
-Joder, ¡Remus y Millie han follado!-gritó James
-¿os podéis girar por favor?-los dos chicos aún perplejos se giraron. Millie comenzó a vestirse con lo primero que vio, que fue sus bragas y una camiseta de Remus que le quedaba hasta debajo de las rodillas-ya podéis giraros-aviso y los dos chicos se giraron aun con una expresión de absoluta sorpresa.
-Bueno, me voy al cuarto de las chicas a dormir un rato que tengo un dolor de cabeza enorme-la pelirroja se toco la sien con dolor mientras se acercaba a la puerta-Ah si, pero antes de irme-la chica volvió en sus pasos hasta la cama de Remus donde se encontraba el chaval algo perplejo y sonrojado. La chica se agacho hasta la altura del castaño y junto sus labios con los de el que no tardo en corresponderle el beso.
-Seguimos aquí, ¿lo sabíais?-comento Black con falsa molestia. La chica se separo y rodó los ojos mientras se acercaba a la puerta , susurro un pequeño "adios" para después cerrar la puerta.

𝐖𝐄𝐑𝐄𝐖𝐎𝐋𝐅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora