┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
"This is Awkward"
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
Millie se despertó en el cuarto de las chicas a las 13:30 de la mañana, no le importaba ya que era sábado. Se sentó en la cama y descubrió a Marlene y Lily mirándoles.
-que?-pregunto ella.
-te has acostado con Remus!?-gritó Marlene. Millie se tapo los oídos por el grito, le dolía mucho la cabeza.
-si pero shhhh, no grites-contestó Millie.
-Dios mío. Como fue?-pregunto ella.
-genial-sonrió sonrojándose la pelirroja y sus amigas pegaron un grito. Millie volvió a taparse los oídos.
-es bueno en la cama?-pregunto de nuevo Marlene.
-Marlene!-regaño Lily.
-si, es muuuy bueno-contestó Millie con una sonrisa.
-y como la tiene?-pregunto Marlene.
-MARLENE PORFAVOR!-gritó Lily y las otras dos chicas rieron.
-no me cabía en la boca de lo grande que era-respondió Millie sonrojada y Marlene soltó una risa.
-en conclusión, lo harías otra vez?-pregunto. Esta vez, Lily no se molesto en regañarla ya que sabía que no le iban a echar cuenta.
-si, definitivamente si-hablo con una sonrisa de enamorada-pero basta de hablar de mi, que pasa entre tú y Sirius?-pregunto con una sonrisa y la rubia bufo.
-soy imbecil Mills, creo que me he enamorado de un idiota-comento la rubia frustrada tapándose la cara con sus manos. Las dos chicas sonrieron enternecidas.
-pero si Sirius es un amor, no te tienes que preocupar-contestó Millie.
-si me preocupo Emily Ellie Williams-se quejó Marlene.
-recuérdame no volver a decirte mi nombre completo-bufo Millie.
-Sirius será un amor contigo, pero a mi solo me ve como la rubia con buenas tetas que se folla cada vez que está borracha-argumentó la rubia-no pienso ser una de sus conquistas-
-estoy segura de que Sirius siente algo más por ti. Y lo averiguaré como que me llamo Emily Ellie Williams-Marlene la miró con una sonrisa burlona-mierda que nombre más feo tengo-se quejó y las tres rieron.💙💙💙
Las tres chicas bajaron al gran comedor. Cuando llegaron a la mesa de Gryffindor vieron a los 4 merodeadores. Se sentaron delante de ellos.
Millie empezó a comer tranquilamente cuando sintió una mirada clavada en ella. Miró hacia sus lados y sus dos amigas la miraban sonriendo, miró hacia delante y James, Sirius y Peter la miraban sonriendo. La chica susurró un "que" y todos rieron. Remus levantó la mirada viendo que pasaba.
-vais a decir algo u os tengo que pegar una hostia para que habléis?-pregunto Millie y Remus sonrío.
-que tal habéis dormido?-Millie se atragantó con el zumo de calabaza y lo escupió hacia James.
-JODER MILLIE QUE ASCO-se quejó el. Si Sirius no hubiera echo esa pregunta la chica se habría reído de su amigo pero ahora estaba demasiado nerviosa como para reir.
-b-bien-contestó nerviosa. Miró a Remus y este comía con la cara más roja que el escudo de Gryffindor que posaba en su túnica.
-ah si? Y...dónde has dormido?-volvió a preguntar Sirius.
-e-en el cu-cuarto de las chicas, por?-contesto nerviosamente.
-sabes que se te da fatal mentir?-se burló Sirius.
-no, se me da genial. Si no me habrías descubierto el otro día cuando dije que yo no había gastado tu champú. Cuando si lo hice-se burló de vuelta Millie y el peli negro abrió la boca muy grande.
-cierra la boca que te entran moscas-se volvió a burlar Sirius.
-por lo menos a mi no me ha entrado el pene de Remus-contestó Sirius enfadado dejando a todos asombrados. Marlene, James, Lily y Peter rieron por lo bajo. Remus se atragantó con la comida y se puso rojo. Y Millie abrió mucho la boca y se puso roja también.
-Sirius Orión Black!-dijo enfadada-vuelve a decir eso y me asegurare de que no tendrás hijos rubios con el apellido McKinnon-después se levantó y se fue corriendo de allí.
-Sirius la has liado-le regaño Remus.
-Es la verdad!-se quejó el.
-pero no tenías porque decirlo en alta! Y vosotros dos porque se lo teníais que decir a todos?! Porque ahora ya lo saben Marlene, Lily y Peter!-se enfado Remus.
-eso no te beneficia a ti?-pregunto Marlene con una sonrisa-es decir, nosotras sabemos que le a parecido a Millie. Y podríamos decírtelo si no te enfadas con nosotros-
-Bueno no quiero parecer egocentrico pero cuando una chica grita así se que lo estoy haciendo bien-contraatacó Remus.
-sabes que podemos fingirlo perfectamente no? -dijo Marlene. Ahora Remus estaba paranoico. Y si lo había echo mal?, y si se lo contaba a las demás?, y si por eso nunca tendrá una oportunidad con ella?.
-vale dime que te ha dicho-dijo Remus. Los otros 3 merodeadores escucharon atentos.
-ha dicho que ha estado genial-empezó Marlene-y que la tienes muy grande. Que no le cabía en la boca-Remus se puso rojo y sus tres amigos rieron.
-ah y que lo repetiría-termino Lily con una sonrisa-después nos pusimos a hablar sobre el asunto de Marlene con S..-Lily no acabo porque Marlene le tapó la boca poniéndose, por primera vez delante de los chicos, roja. Los cuatro abrieron la boca.
-Dios Marlene se ha puesto roja-se burló Sirius.
-que escondéis chicas?-pregunto James.
-nada que te interese potter-se enfado Lily. Lily, Marlene, Sirius y James empezaron una discusión pero a Remus no le importaba, porque solo pensaba en las palabras que les había dicho la pelirroja a sus amigas.Mientras hablaban, una rubia de Hufflepuff había seguido a Millie, ya que se había enterado por Sirius que Remus y Millie se había acostado.
Rose la encontró andando hacia la sala común de Gryffindor y la paro.
-Williams-gritó y la chica se giró.
-que quieres Tucker?-pregunto en un tono molesto.
-como te atreves a acostarte con mi novio-el corazón de Millie dio un vuelco. Novio? Desde cuando eran novios? Porque Remus no se lo había dicho?.
-que dices Rose?-se hizo la tonta.
-no te hagas la tonta. Escuche a Sirius y a James contándole a Peter que os habían pillado por la mañana en la misma cama desnudos. Y que después le preguntaron a Remus sobre que había pasado y el lo confirmo-hablo la rubia enfadada-como te atreves a quitarme a mi novio arpia.
-yo la arpia, la arpia eres tú rubia de bote-gritó enfadada Millie.
-Para que lo sepas zorra esto no es un tinte-explico Rose-es que tengo el pelo precioso tanto que la gente se cree que es imposible tenerlo así-
-Mira lo tengo tiempo para tus gilipolleces-la chica se iba a girar cuando Rose la agarro.
-aléjate de él guapa, es mío-amenazo.
-oblígame-dijo ella.
-crees que el té quiere?-rio la rubia-mirame a mi y luego a ti. Yo soy una chica delgada, con clase y mi pelo rubio. Tu solo eres una chica con el pelo grasiento y parece que te ha caído menstruacion en el, encima usas ropa hortera-Remus llego pero Rose no se dio cuenta-aparte deberías de comer menos, estás algo gorda. Es un consejo-
-Rose que haces?! Porque le dices eso?-pregunto Remus enfadado.
-vamos Rem, entre amigas nos damos consejos porque nos queremos-rio falsamente-Bueno adiós Millie, adiós Rem-sonrío coquetamente y le dio un beso en la mejilla. Después desapareció.
-estás bien?-pregunto Remus preocupado. El le tocó el hombro pero ella se apartó rápidamente .
-dejame John-después salió corriendo. Remus se preocupo, solo le llamaba John o Lupin cuando estaba enfadada con el. Que había echo ahora?.💙💙💙
Millie ignoro a todos sus amigos por una semana entero, iba a clase y volvía a su habitación. Se pasaba las noches llorando. Una de esas noches donde sus dos amigas estaban en el comedor a Millie le entró una inmensa ganas de vomitar. Después de vomitar la chica se sentó en el suelo extrañada por la acción hasta que callo en algo.
-hostia puta-abrió mucho los ojos-no me ha entrado la regla-
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐑𝐄𝐖𝐎𝐋𝐅
Fanfiction𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 🌕☆゚・*:.˛ 🦁˚ღღ゚𝐎 ★ ˛🦅・*:。.・*.☆📚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜�...