┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓". "Amortentia"
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
LOS CINCO CHICOS iban hacia su primera clase de pociones de 5º. Al llegar Millie se sentó la primera y antes de que Remus se sentará, James fue más rápido y se colocó al lado de su amiga. Remus gruño y se sentó junto a Sirius de mala manera. La chica frunció el ceño, pero Sirius y James sonreían.
El profesor Slughorn empezó a dar la clase con su típica sonrisa dulce. Tenía tres calderos delante suya y pregunto que era cada poción. La primera poción la contesto Lily Evans. La segunda Remus.
-señorita Williams-llamo Slughorn. La chica que estaba haciendo dibujitos en un pergamino levantó la cabeza y miró al profesor-puede venir aquí y decirme que es la tercera poción?-pregunto. La chica se acercó a la poción y la miró.
-es Amortentia señor-contesto-se puede saber por el vapor que sale de ella, aparte huele diferente para cada persona. Huele a la persona que amas. Esta poción es el filtro de amor más potente del mundo, pero no te enamora, te crea una obsesión muy fuerte por esa persona-
-muy bien señorita Williams, cinco puntos para Ravenclaw-felicito el profesor-puedes decirnos que hueles?-pregunto. Millie se inclino hacia el caldero y olió.
-huele a pergaminos-enumero-libros viejos y....-ahí es cuando olió ese olor. El olor que le recordaba tanto a él.Ay no....
-y ya esta-mintió. Sus 3 amigos levantaron la cabeza rápidamente, sabían cuando su mejor amiga mentía. La chica sonrojada volvió a su lugar haciendo como si nada. Una rubia y una pelirroja se miraban sonriendo entre ellas, sabían que su amiga estaba completamente loca por el joven Remus Lupin pero nunca lo había aceptado.
La clase siguió normal y nadie toco el tema de la amortentia de Millie.
Cuando la clase termino, Millie salió la primera para evitar preguntas y fue hacia el bosque prohibido. Ya era la hora de cenar pero la chica no quería encontrase con Lupin.
"No puedo creerlo. Voy a mandar a la mierda nuestra amistad" pensaba la chica. Lágrimas caían de sus pálidas mejillas. Su rímel se corria poco a poco, dejándolo caer por su bello rostro. De repente un fuerte aullido se escucho dentro del bosque y se la pelirroja se asustó.
Miró hacia atrás y algo cerca de ella vio a un lobo. La pelirroja asustada se escondió detrás de un árbol cerca del castillo , intentando escapar y volver a su cuarto. Cuando despistó al hombre lobo, Millie retrocedió lentamente para volver al castillo, pero piso una hoja atrayendo la atención del lobo hacia ella. Ella empezó a correr más el animal corría más rápido que ella. Entonces, el lobo se paró rápidamente al ver 3 chicos a lo lejos y dejó libre a la chica.
Millie era una persona muy curiosa, y a pesar de que acababa de estar apunto de morir fue a ver a donde fue el animal. Cuando vio a sus tres amigos Millie se asustó, iba a ir a ayudarlos cuando vio como James se transformaba en un ciervo, Sirius en un perro y Peter en una rata y empezaban a jugar con el lobo.
"Pero que?" Se pregunto. De repente el ciervo vio a la pelirroja
"Mierda mierda mierda, que coño hace aquí Millie!!!" Pensó james. Ella al ver que el le había visto salió corriendo hacia su sala común. Una vez que llegó, entró en la sala común de Ravenclaw encontrándose a varios compañeros suyos leyendo o hablando entre ellos. Subió rápidamente a su habitación e intento dormir, mas no lo consiguió después de lo que había visto esa noche. Tenia tantas dudas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐑𝐄𝐖𝐎𝐋𝐅
Fanfiction𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 🌕☆゚・*:.˛ 🦁˚ღღ゚𝐎 ★ ˛🦅・*:。.・*.☆📚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜�...