┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
"She change"
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
LOS CUATRO CHICOS se encontraban en el compartimento de siempre, esperando a que la chica entrara. Hablando de ella, la antigua rubia, ya que ahora tenía el pelo rojo, andaba hacia el compartimento.
Al llegar pudo ver como James y Sirius se molestaban, Peter comía y Remus leía.
-No habéis cambiado nada-dijo la chica con su característica sonrisa que iluminaba los días. Los 4 chicos giraron la cabeza hacia su amiga y se quedaron muy sorprendidos.
-pero bueno, veo que el verano te ha sentado de perlas-coqueteo Black haciendo reír a la chica. James tenia una expresión de sorpresa con la boca muy abierta.
-James, cierra la boca o te entraran moscas-hablo Millie.
-tu...-dijo Peter-tu eras diferente-
-no jodas Sherlock-dijo Millie.
-sher...que?-pregunto Sirius confundió.
-déjalo-la chica entró al compartimentó y dejó el baúl arriba.La chica se sentó entre Sirius y James.
-Remus-llamo la chica, este levantó la cabeza y miró los ojos marrones de su mejor amiga-que tal estas?-pregunto la chica.
-bien, como siempre. ¿Y tu?-Remus sonrió haciendo sonrojar a la pelirroja notablemente ya que su piel era algo pálida.
-bien también-contestó. Después de sonreírse mutuamente cada uno cogió su libro y comenzaron a leer.El tren ya estaba en Hogwarts y los 5 chicos ya vestidos con su uniforme entraron en el gran comedor. Millie visualizo a Lily a lo lejos.
-¡Lily!-exclamo mientras se dirigía a su amiga pelirroja, que estaba junto a la Gryffindor rubia, Marlene McKinnon.-Bueno primer día de curso, tenemos que empezar a preparar los planes-comenzó James a hablar.
-¿Que plan?-pregunto Peter extrañado
-El plan en el que me ayudáis a conquistar a Lily-dijo con un tono risueño.
-¿Vas a seguir con tu obsesión con Lily?-contestó Sirius rodando los ojos-Siempre te rechaza James, deberías dejar de estar detrás de ella y buscar a alguien mas-
-No, yo se que a Lily le gusto solo hace falta un pequeño empujón-contestó muy seguro el peli negro.
-vamos James, deja de ser un virgen-Hablo Sirius molesto, no era sorpresa para nadie que el moreno estaba harto de la situación con Lily. Todos los años igual, James detrás de ella, ella rechazándolo y acabando por destrozarle el corazón a su mejor amigo.
-Sirius tiene razón, James. Eres muy pesado con Lily-hablo por primera vez el castaño.
-¿Y tu que?-James habló molesto-¿Vas a hacer algo con Millie?-
-¿Que pasa con Millie?-preguntó extrañado Remus.
-¿Que que pasa?-contesto esta vez Sirius-Lo que pasa es que te gusta desde primer año y todavía no has hecho nada para conquistarla-
-No me gusta-tartamudeo el castaño-y si me gustara no haría nada sobre el tema, no quiero cargarme nuestra amistad-
-Eso es una tontería-exclamó James
-hablo el que lleva detrás de una chica que no le ha hecho caso nunca-Contesto Remus molesto, solo quería que le dejasen en paz con el tema. El sabia que era un monstruo y que un chico como el nunca podría estar con una chica como Millie.Desde la mesa de hufflepuf Rose Tucker saludaba coquetamente a Remus. Rose era una amable y tierna rubia de la casa de los tejones, todos caían a sus pies y Remus no fue la excepción.
-porque lo dejasteis?. Esta muy buena-pregunto Sirius.
-porque no me gustaba. No todo es el físico Sirius, simplemente me dejo de gustar y ya-en realidad había dejado de salir con ella al descubrir los sentimientos que tenía hacia su mejor amiga Millie Williams.
Se quedo pensando en su querida amiga ahora pelirroja. En su gran sonrisa, su largo pelo y sus preciosos ojos claros. Hasta que una voz muy conocida le despertó
-Remus-le llamo Millie. Remus la miro y se sonrojo, recordando lo que había estado pensando sobre la chica que tenia delante en estos momentos.
-Dime Millie, ¿Necesitas algo?-le contesto rápidamente.
-No, solo quería despedirme. Me voy a la cama ya así que hasta mañana-Millie le sonrío, con esa sonrisa que dejaba al hombre lobo sin suspiro.
-Si claro, duerme bien. Nos vemos mañana-tartamudeo el castaño. Millie le sonrió una vez mas y empezó a caminar hacia las grandes puertas del gran comedor junto a sus amigas y compañeras de cuarto de la casa azul.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐑𝐄𝐖𝐎𝐋𝐅
Fanfiction𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 🌕☆゚・*:.˛ 🦁˚ღღ゚𝐎 ★ ˛🦅・*:。.・*.☆📚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜�...