𝐈𝐈𝐈

733 64 8
                                    

          ┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          ┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

                "Rose is a bitch"

          ┗━━━━•°••°•━━━━┛

AL DÍA SIGUIENTE la chica se despertó en su habitación. Casi no había dormido por lo que vio la última noche.

"Eran animagos" "porque no me lo han dicho?" "Remus lo Sabra?" "Donde estaba el?"

Todas esas preguntas pasaban por su cabeza. Millie se levantó de la cama y fue hacia al baño para ponerse su túnica. Salió y miró la hora, eran las 6:30 de la mañana. Era algo temprano así que tendría que esperar en la sala común con un libro.

Un rato después, la pelirroja bajo hacia el gran comedor y se sentó al lado de sus dos amigas.

-Mills!-Lily llamo su atención-si quieres, puedes ser prefecta esta noche y así estarás esta noche sola con Remus-La pelirroja se sonrojo y escondió su cara rápidamente mientras que las otras dos chicas reían. Una rubia de Hufflepuf llegó a la escena de las dos chicas.
-hola chicas!-dijo en un tono tan falsamente dulce que hasta el más tonto se daria cuenta. Millie frunció el ceño, Lily paro de reír y Marlene soltó un gruñido.
-que quieres Tucker?-pregunto Marlene con cara de pocos amigos.
-nada de ti McKinnon-contestó fríamente la rubia. Después volvió a sonreír falsamente-quería hablar contigo Millie-
-conmigo?-pregunto alzando una ceja-rubia no te ofendas pero no tengo ni el menor interés en hablar contigo. ¿Como me conoces?, nunca hemos hablado-
-como no te voy a conocer. Eres Millie Williams, la mejor amiga de Remus-dijo poniendo la voz cada vez más aguda dejando sorda a las tres amigas.
-Bueno que quieres?-pregunto Millie queriendo acabar lo antes posible.
-Remus y tu...que sois?-pregunto Rose. La peli verde frunció el ceño.
-pues...somos mejores amigos. Tu misma lo has dicho-contestó extrañada Millie.
-entonces entre Remus y tú....no pasa nada no?-pregunto de nuevo Rose. Millie se quedó callada por un momento. Lily y Marlene se miraron entre ellas.
-emm no-intento sonar de lo más normal pero su voz tembló.
-genial. Entonces puedo estar con el porfin-dijo con voz soñadora.
-perdona-interrumpió Marlene-¿como que porfin podrás estar con el?-
-Remus y yo salimos durante unas dos semanas, pero por alguna razón me dejo-contestó Rose dejando boquiabierta a las tres chicas-al principio pensaba que era por Millie, ya que estabais siempre juntos y a lo mejor le gustabas o algo y que vino a mi solo para enrollarse con alguien y olvidarte, pero ahora que me has dicho que no pasa nada entre vosotros, el es todo mío. Me equivoco?-la pelirroja se quedo callada. Marlene iba a decir algo pero Lily interrumpió.
-Bueno será mejor que vayamos a clase ya-corto la tensión Lily. Cogió del brazo a la rubia y a la pelirroja y se levantaron las tres para ir a clase. Al girarse se encontraron con los merodeadores, que fruncieron el ceño al ver la cara de Millie, que todavía tenía una cara entre sorprendida y algo triste.
-pelirroja que te pasa? Porque esa cara?-pregunto James. La chica le miró y salió corriendo de allí. Los cuatro fruncieron el ceño y miraron hacia donde se había ido la chica.
-que le pasa?-pregunto Remus. Tenía una voz más cansada de lo habitual y algo preocupado al ver a su mejor amiga salir corriendo así.
-si, solo...-Marlene miró hacia la mesa de Hufflepuf donde se encontraba Rose. Esta miró hacia Lupin y le guiñó un ojo. Marlene volvió a mirar a Lupin que se sonrojó y miró hacia otro lado.
-¿te gusta?-pregunto la rubia.
-¿que?-pregunto el castaño algo desconcertado.
-que si te gusta Rose. La rubia tonta de Hufflepuf que va de buena y dulce pero es una arpia-repitió.
-no, no me gusta. ¿Porque preguntas?-contesto Lupin.
-porque te enrollaste con ella-contestó Marlene y Remus se sonrojó.
-¿como puede ser ese bombón una arpia?-Marlene apretó los puños, se tensó y apretó la mandíbula.
-en fin yo me voy antes de que os pegue a alguno de vosotros capullos-dijo la rubia enfadada y se fue a buscar a su amiga. Los chicos miraron a la rubia irse enfadada y después se giraron con el ceño fruncido a la pelirroja que quedaba. Esta solo suspiro murmuro un "adiós" y se fue para consolar a sus dos amigas.
-¿que les pasa a las chicas hoy?-pregunto Sirius sin entender. Potter suspiro y siguió a las chicas.
-¿James a donde vas?-gritó Sirius.
-a por Millie-estaba claro que James veía un corazón roto desde lejos, ya que le pasaba constantemente con Evans.




💙💙💙




Potter subió hacia la sala común donde había una cabizbaja pelirroja abrazada por otra  pelirroja y una rubia tirada en el suelo mirando seriamente hacia el techo.
-hola-susurró. Las tres chicas miraron al chico. Pero el solo se centró en Millie que tenía sus pequeños ojitos llenos de lágrimas, el chico hizo una mueca al ver así a su mejor amiga.
-oh cielo ven aquí-la pelirroja y la rubia se sorprendieron al ver a James Potter de esa manera. James abrazo a Millie que se había soltado de Lily para sollozar en el pecho de su amigo con gafas-Remus ya se dará cuenta de la genial chica que tiene delante mi amor. Y esa rubia arpia de Rose solo fue un polvo. Créeme que Remus está deseando hacerlo contigo-intento consolar James.
-eso no se si ayuda James-contestó Evans.
-si si ayuda-susurró Millie y el chico rio. Lily relajo su expresión sería y sonrio a medias al ver al chico tan humano ayudando a su amiga.
-estás mejor? Quieres que vayamos a la habitación y nos quedemos allí leyendo? Si quieres te puedo leer un rato y hablarte sobre nuevas bromas y después nos inventaremos que te encontrabas mal y que yo te cuide-sugirió James. La chica sonrió y asintió. La puerta de la sala común se abrió viendo a los tres merodeadores que faltaron. Que solo se fijaron en los ojos llorosos de Millie y se preocuparon, sobre todo Remus. La chica se escondió en el pecho de James avergonzada y soltó un pequeño sollozo.
-ehhh que le pasa a la bebe?!-pregunto Sirius sorprendiendo y enterneciendo el corazón de la rubia. James cogió en modo princesa a la chica.
-que está tristecilla hoy pero me voy a quedar con ella contándole unas cuantas bromas-contestó James y corrió con ella en brazos por toda la sala común haciéndola reír.
-ehhh no vale, si los dos os vais a perder clases yo también-se quejo Sirius.
-vale idiota ven con nosotros-contestó Millie y los tres subieron. Remus frunció el ceño pero se fue a clase

 



                               💙💙💙




Millie se encontraba en la torre de astronomía por la noche contemplando las estrellas.

Lupin estaba en la habitación, cogió el mapa de la mesilla de noche de Sirius y busco el nombre de Millie. Encontró su nombre y se dirigió a donde estaba ella.

Remus llegó a donde estaba la chica y se puso junto a ella.
-hola-dijo el chico mirándola.
-hola-contestó ella sin mirarle.
-estás enfadada conmigo?-pregunto Remus.
-cuando me ibas a decir que follaste con Rose Tucker?-pregunto aun sin mirarle y el castaño se sonrojó.
-q-que?-pregunto.
-que soy tu mejor amiga y deberías de haberme dicho algo joder-contesto-ahora me lo vas a contar-le miro por primera vez en toda la noche.
-Bueno, f-fue el año pasado-comenzó hablar temblando un poco-Rose coqueteaba conmigo y en una fiesta de Navidad donde tú te habías ido a casa Sirius hizo que bebiera y mucho-
-tu bebiendo mucho?-interrumpió ella con una sonrisa burlona.
-si-rodó los ojos-y pues ella también estaba entonces empezamos a hablar me beso y...bueno ya sabes-contestó el.
-estuvo bien?-pregunto Millie sonrojando al chico. Este suspiro y miró al suelo.
-no-susurró.
-que?-pregunto la chica. Este bufo.
-no, estuvo fatal. Yo solo....-volvió a suspirar y Millie le miró-tenia miedo por que pensara de mi....cu-cuerpo y encima no entraba...ya sabes eso y dios-el chico se tapo la cara. Hubo un silencio hasta que la chica se empezó a reír.
-de que te ríes?-pregunto el castaño serio.
-que no puedo imaginarte teniendo complicaciones con tu cuerpo. Lupin en los días de calor nos bañábamos en el lago y ahí  hemos comprobado todos que estás cañón tío. De que tenían inseguridad, de que tenías demasiados bíceps, o demasiada tableta?-pregunto burlona.
-pero tengo cicatrices-dijo Remus.
-eso le pone más a las tías-contesto Millie.
-como lo sabes tú eh?-pregunto Remus y Millie le miró sorprendida y como si fuera idiota.
-será porque soy una tía? O es que soy un tanque para ti-dijo la chica-de que tenías miedo. De que tú polla no fuese lo demasiado grande para las expectativas de la arpia con forma de rubia de las películas americanas muggles?-
-pues ese no era justamente mi problema-contestó burlón. La chica rio y se quedaron hablando más tiempo sobre tonterías.

En la puerta de la torre se encontraban los otros tres merodeadores junto a la rubia y la pelirroja.
-hacen una gran pareja-dijo Lily al verles.
-si-le dio la razón la rubia.
-como tú y yo Lily flor-dijo James mirando a la pelirroja y esta rodó los ojos.
-Marlene-Sirius se acercó a la rubia y le puso el brazo por encima para después ponerle una sonrisa coqueta-que te parece si mañana quedamos para ir a por una cerveza de mantequilla? A lo mejor acabamos como estos dos pero en un sitio mejor como...mi cama-la rubia le dio el con el brazo en la barriga haciendo que el chico se separara de ella.
-vamos Lily Flor. Reconoce que seremos la mejor pareja del mundo!-le siguió James a la pelirroja.
-prefiero salir con un calamar antes que contigo-contestó la pelirroja. Peter miró la escena y suspiro algo triste por la poca atención que le daban sus amigos.

𝐖𝐄𝐑𝐄𝐖𝐎𝐋𝐅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora