┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
"Little wolfs"
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
MILLIE SIGUIO IGNORANDO a los merodeadores, los cuarto estaban muy confundidos, no recordaban haberle echo nada a su amiga.
A la pelirroja todavía no le venía la regla y cada vez estaba más paranoica de haber echo un bebé, es decir no tenía ningún problema de tener un hijo con Remus pero es que todavía estaban en 6 año. Antes de formar una familia, Millie quería estudiar y convertirse en magizoologa, quería viajar y seguir los pasos de Newt Scamander, uno de sus idolos.
Una mañana los cuatro merodeadores estaban en su habitación. Remus no tenía ganas de salir de la cama.
-pero algo ha tenido que pasar Rem-consoló Peter-ha pasado algo entre vosotros?-
-no. Pero, y si no le gusto lo que hicimos?-pregunto preocupado.
-Marlene dijo que ella les había comentado que estuviste muy bien-recordó James.
-y si me mintieron? Y si ahora le doy asco? O mierda, y si le hice algo que no le gusto?-Remus cada vez se ponía mas paranoico.
-Lunático relájate, habla con ella y veras que todo es más fácil-consoló Sirius.
-le contaste tu pequeña condición?-pregunto Peter.
-mierda es verdad-se frustró el castaño-ahora si que no querrá estar nunca conmigo-se tiro hacia atrás en la cama.
-no seas dramático Lunático, seguro que lo entenderá. Explícaselo!-le animo Sirius.💙💙💙
-vale, algo nos estás ocultando. A ti que te pasa?-pregunto histérica Marlene.
-nada rubia nada-mintió.
-no ni rubia, ni hostias. Que coño te pasa?-volvió a gritar.
-Marlene relájate. Cariño somos tus mejores amigas, nos lo puedes decir-uso un tono relajado Lily. La pelirroja se echo a llorar. Lily y Marlene se miraron sin entender que le pasaba.
-n-no me baja la regla-confesó. Las dos chicas se quedaron blancas al escuchar eso.
-que tú que?-pregunto Lily.
-no no no no-Marlene empezó a girar por la habitación-no usasteis la poción, o el hechizo, o incluso el método muggle?-pregunto Marlene.
-no-contesto Millie.
-MILLIE POR MERLÍN SABES QUE SIGNIFICA ESTO?!-gritó Lily.
-SI SI LO SE PERO NECESITO QUE DEJÉIS DE REPETIRME LO IDIOTA QUE SOY Y ME APOYÉIS-gritó ella. Las otra dos se callaron.
-Remus lo sabe?-pregunto Lily.
-no-contestó-me da miedo decírselo-
-En algún momento lo tendrá que saber-dijo Marlene
-a ver todavía no es del todo cierto que este embarazaba. Solo se que es muy posible-dijo la pelirroja.
-vale, te compraremos un test muggle para ver si estás embarazada-dijo Lily.
-y como vamos a conseguirlo-pregunto Millie.
-tu déjamelo a mi-💙💙💙
-Nena, podemos hablar?-pregunto Remus al llegar al gran comedor. La pelirroja se puso tensa y Mary lo noto, frunció el ceño sin entender.
-c-claro-contestó nerviosa. La chica se levantó y siguió al castaño. En el camino se encontró con Marlene y Lily.
-Millie venimos de...-Marlene se callo al ver a Remus. Este frunció el ceño.
-toma-le dio como si fuera contrabando y Millie agradecía guardándolo en el bolsillo de su pantalón.Los dos llegaron a la sala común de Ravenclaw. Millie descifro el acertijo y subieron a su habitación.
-tienes un cuarto para ti sola?-pregunto Remus.
-si, los de ravenclaw tenemos cuarto solos cuando llegas a 5-respondió ella. Los dos se sentaron en la cama.-porque me evitas? He echo algo mal?-pregunto preocupado haciendo sentir muy mal a la pelirroja.
-no para nada-Ella sonrió tiernamente y se acercó a él para besarle-Remus Lupin me he enamorado de ti-confesó.
-yo también me he enamorado de ti Millie Williams-contestó Remus. Los dos se besaron intensamente hasta que Remus se apartó
-que pasa, he echo algo mal?-pregunto Millie triste.
-no no no, es que....tengo que decirte algo que seguramente te hará cambie de opinión sobre mi-empezó a hablar Remus asustando a la pelirroja-Millie yo s-soy un monstruo-resbaló una pequeña lágrima de la mejilla del castaño. Millie le cogió la cara y lo miró.
-Remus es imposible que tu seas un monstruo. Escúchame, imposible-consoló Millie-eres de todo menos eso, eres bueno, cariñoso, gracioso, sexy...-enumeró.
-soy un hombre lobo-la chica se quedó callada. Rápidamente sonrió.
-y?-pregunto.
-que soy un hombre lobo, mi condición mata a las personas-
-Bueno, todos tenemos una condición que nos hace mal. A mi el queso me da gases-contestó la chica, el le miró con la ceja alzada-era una broma para liberar tensiones.
-no entiendo como todavía sigues aquí, soy un monstruo Mills-dijo Remus.
-porque siempre estar aquí,contigo-contestó Mills-por cierto, me estás diciendo que si nos casamos tendremos mini Lobitos?-pregunto con una sonrisa y el rio.
-puede ser-contestó. Los dos salieron de la habitación y de la sala común para ir a la de Gryffindor
-por cierto hablando de lobitos-Ella hizo una mueca-no me viene la regla-Remus se congelo.
-e-estás?-pregunto nervioso.
-no lo sé, el test está en mi bolsillo-contestó ella.
-vamos a mi habitación y te lo haces vale amor?-dijo Remus y Millie asintió.
-Rem, ahora somos novios? Porque yo quiero-dijo Millie con una sonrisa.
-si-asintió el.💙💙💙
Millie salió del baño y vio a los 4 merodeadores.
-estás embarazada si o no?-pregunto Sirius. La pelirroja miró a Remus alzando una ceja.
-perdón, se me ha escapado-Millie rio.
-no lo he visto todavía, quería verlo contigo-contestó Millie. Remus se acercó a ella y le beso. Millie giro el test y miraron.Negativo.
Millie sonrió de alegría y beso con fuerza a su ahora novio. Los dos sonrieron.
-por un momento me sentí feliz de que fuéramos a tener bebés-confeso Remus.
-Bueno señor Lupin para eso queda, pero no me importaría tener pequeños lobitos correteando por ahí-los dos sonrieron.
-vuelve a llamarme señor Lupin y te como aquí mismo-coqueteo Remus y los dos se besaron apasionadamente.
-no comáis delante de los pobres-se quejó James.
-eso-gritaron a la vez Sirius y Peter. La pareja rio.Y así estuvieron juntos, toda la vida. Tuvieron hijos, se casaron. Ella fue magizoologa y recorrió el mundo visitando animales y el, como todos ya sabemos, fue profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Pero todavía no nos iremos al final, porque quedan otras 3 historias que pasaron en ese mismo año.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐑𝐄𝐖𝐎𝐋𝐅
Fanfic𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 🌕☆゚・*:.˛ 🦁˚ღღ゚𝐎 ★ ˛🦅・*:。.・*.☆📚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜�...