—Además. . .—Se agachó el roquero hasta llegar a su oído, no sin antes pasar a besar su mejilla.— Dije que solo eras mía. . . Solo mía y de nadie más, de ti depende hacerme enojar.
—p-pero...¿entonces qué pasa si hieres a mi bebé?...–confesó aquella pobre troll aun retorciéndose de dolor entre sus lágrimas.
Aquella pregunta lo dejó helado y con los ojos bien abiertos.
Del instinto apretaba aquel cigarro con fuerza hasta deshacerlo con una de sus manos, sin importarle que estuviera caliente todavía.
Regresó a verla y la tomó del mentón bruscamente.
—¿Tu. . . Qué?.—Cuestionó mientras la rabia en él volvía a subir.
La troll de cabellera violeta oscuro se dio cuenta de lo que dijo, abrió los ojos asustada y trajo duro,el miedo tomo control de ella.
—...y-yo... N-nada!.–ella empezó a arrastrarse en el suelo queriendo escapar de ahí.
Se paró de inmediato y se puso frente a ella deteniéndose el paso.
—Te pregunte algo. . . Ahora responde.—Frunció el ceño.—... Q-que... E-estoy...–lágrimas aún salían de sus ojos,poniéndose mas pálida que el papel. Trago para finalmente en un hilo de voz confesar.–estoy embarazada...
era un nuevo dia en trollstopia,fuera en aquel bello reino se veía el sol iluminar todo,mostrando la felicidad entre aquellas diferentes razas que ahora se encontraban en armonía,Carol ese dia se levanto rápidamente,comió su desayuno y se arreglo,lista para llevar las cosas que hoy ocupa,se había comprometido con su pareja a que ordenaron algunas cosas en la bahía cerca de los tecno trolls,junto con la ayuda de algunos delegados del pop y el tecno y parecía que hasta los reyes del pop iban a estar presentes ese mismo dia y eso me alegraba ya que de verdad le gustaba pasar el tiempo con la reina del pop y su esposo….sobre todo con el ya mencionado.
porque?¿Por qué le gustaría pasar tanto rato con Ramon?,pues ni ella misma lo sabía,pero de una manera,ambos se dieron cuenta de que ambos tenían mucho en común y eran bastante parecidos,desde sus colores hasta sus personalidades,ambos eran relajados,inteligentes,defensivos,astutos y a diferencia de que Ramon siempre estaba alerta y Carol era mayormente conocida por estar sentada sobre el sillon del salon de ensayos mientras comía queso,eran casi como familia,Carol disfrutaba de la compañía de Ramon y a Ramon le agradaba bastante Carol,siempre que tenían la oportunidad en reuniones,se unen y disfrutaban de conversar de sus vidas y de sus locas aventuras,Carol le solía contar mucho de su relación con Hickory y este se dedicaba verla sonreir como niña,chillar y exclamar tiernamente mientras se sonrojaba y hablaba con ternura de lo mucho que amaba al Yodeler vestido de country y Carol disfrutaba de verlo filosofar como todo un anciano sobre Poppy y de lo mucho que la amaba.
era una conexión y relación de amistad bastante alegre y reconfortante,Carol le gustaba su cabellera Violeta oscura y sus ojos azules.
—¿estás segura de que no necesitas ayuda?.-Hickory estaba junto con Carol con una mirada angustiada.
—¿bebe,descuida,si?,estare bien,estare embarazada pero no invalida.-replicó la roquera azulada con animos mientras sostenía unas tablas de manera.
—si eso dices,es solamente que no quiero que nada le pase a ti o a nuestro pequeño.-comentó con la cabeza baja.
—¿estaremos bien,te lo aseguro,que podría salir mal?.-cuestiono la de cabello azul zafiro.
ESTÁS LEYENDO
Hey Brother || °trolls°
Fanfiction✨Spin-off de mi historia Barllex, ambas historias estan en el mismo universo✨ Carol siempre habia sentido que algo le faltaba, como si una parte de ella estuviera perdida,es feliz con su pareja, pero el pensamiento de saber que su hermano esta por a...