It Hurts

212 17 17
                                    

Esa tarde empezó a llover desastrosamente, no paso mucho hasta que se escucharán los truenos y relámpagos mientras que la lluvia al caer se escuchaba como si de tambores se tratasen.

Aquella apenas había sido escoltada por la reina del rock, lo menos que Barb podia hacer despues de haber visto esa triste escena donde Ramón se entero de lo que aquel ser despreciable le había hecho a su pobre madre, donde se habia enterado de que la razón por la que él y su hermana Carol nacieron habia sido resultado de una violacion,de una de las peores desgracias que a una mujer puede sufrir, su propio padre llego y la impregnó, ensuciandola y haciendom sufrir cada dia de su vida hasta que él mismo se aseguró de que Rossali ya no tuviera los pies sobre la tierra.

En ese viaje Carol no emitió ni minimo sonido, se quedó ahí en una esquina,pegada a la espalda de Barb, con una mirada que reflejaba trauma,
Y Carol con tan solo recordar porque fue que nació y recordar las unicas cosas que su mente de bebé y niña de tres años presenció cuando estaba en los brazos de su madre, la cara de odio y desprecio de su padre cuando la sostuvo entre sus brazos todas esas veces, las veces que llego a escuchar a su madre llorando y gritando de agonía mientras se escuchaba como una cama golpeaba contra la pares y aquel hombre soltaba fuertes y horribles insultos.

Hasta el día que a sus tres añitos salió de su habitación tras una siesta y encontró a su papá repleto de sangre de los pies hasta la cabeza y solamente la silencio y la llevo a su cama, donde la arropo y le dio "maldetada de fresas" y cerro los ojos hasta despertar en la habitación de la reina Skai.

Pero no habia duda que lo que mas le habia dolido esa tarde, fue ver el rostro destruido y lastimado de su hermano mayor, escucharlo llorar y finalizar todo al salir corriendo.

Quincy y Esencia no supieron que hacer, nunca creyeron ver una escena tan intensa en aquel temblo de cristal, habian visto a sua servidores llorando, los habian visto sufrir varias veces, algunas veces escucharon gritos o llantos, pero esto era algo nuevo y delicado, ellos lo sabian perfectamente, por otro lado, también estaban sorprendidos de ver lo que anduvo pasando desde hace tanto tiempo, primero Barb y Trollex cometiendo adulterio, la antigua reina Violette, en la actualidad siendo la lider de la guardia real, siendo víctima dr una infidelidad y que de resultado ahora hubiera nacido Amety Bloom, Poppy estaba embarazada, Carol también estaba embarazada y ahora Ramón y está eran hermanos del rock y el pop, pero desgraciadamente eran fruto de algo horrible.

Aquella Roquera finalmente fue dejada en su casa y recien los dos reyes se fueron, ella cerro sus ojos fuertemente y dejo ir su amargo llanto salir, abrio ls puerta de golpe  y entro, tirando todo violentamente contra la pared y quedando ella sobre su sillon, tapando su rostro con lagrimas y temblando, estaba tan destruida por lo que había pasado y su infierno personal nuevamente vino a atacarla.

Carol Lentz-Pope, apellido de una mujer violentada, torturada y abusada hasta morir.

Ramón Timberlake, apellido de un asesino, violador y abusador que destrozó cada parte de su esposa e invadió su suave y fragil cuerpo hasta que ya no quedo nada de ella.

Ese último pensamiento fue lo último que llego a su mente hasta que finalmente solto un grito de dolor puro,recordando que ella al ser hija de Morgan, llevaba sus sangre en sus genes, una parte de él estaba en ella, ella tenía el color de su cabello y sus ojos, era parte de él y siempre lo recordaría cada día de su vida cuando se viera al espejo, el escandalo cometido por ella llamo la atención de Hickory, quien estaba ahi desde hace unas horas y la estaba esperando para con sentirla y darle cariño y caricias a su amada y a su bebé dentro de ella pero ahora de golpe fue por ella al escuchar los gritos que ella pegaba. Angustiado corrio hacia ella y se sento a su lado.

Hey Brother || °trolls°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora