—Que quede claro Rossie. . . A partir de hoy, no me vuelvas a ver a tu compañera de chismes, si no quieres que la mate yo mismo, ¡¿ENTENDISTE?!.
La de cabellera violeta oscuro trato de escapar aun así, trato de zafarse de su agarre, pero no funcionó, fue tanta la violencia con la que se trató de zafar que rompió su vestido levemente—Que yo no dije nada!.–Ella grito nuevamente entre lágrimas.—sueltame idiota!
Y con su mano le pego una buena bofetada y nuevamente trató de escapar.Al sentir la tremenda bofetada de su pareja, la ira cada vez más hacía hervirle la sangre. Miró también como ella trataba de dirigirse a la puerta, él la alcanzó y de nuevo la tomó de los brazos. Esta vez y de un ágil movimiento, le dio un gran puñetazo en la cara.
—¡¿Acaso te dije que ya te podías ir?! Te estás portando bastante mal. . .—Sujetó sus pantalones y comenzó a retirar su cinturón rápidamente.
silencio su llanto con brutalidad en ese puñetazo tan rápido como la luz,ella cayó al suelo nuevamente, perdiendo un poco la conciencia del momento y trató de reincorporarse sobre esa cama, pero al escucharlo decir eso y verlo, quedó tan pálida como la nieve,ella estaba en modo pánico puro.
—NO, NO, NO!, NO MORGAN!.–Lloro nuevamente asustada.–¡No, no, Por favor perdóname!.
Nuevamente trató de huir de ahí y encerrarse en su otra habitación,pero desgraciadamente fue atrapada por su “esposo”
—¡ESTO TE VA A ENSEÑAR A OBEDECERME MALDITA ZORRA!…
Gritó furioso, no le importó que los demás los escucharan, la tiró a la cama, retiró su cinturón y logró romper el vestido de su mujer,listo para nuevamente hacerla gritar hasta acabar el trabajo.
[...]
inmediatamente los gritos de felicidad de ambos se escucharon por todo aquel lugar,Carol no tardó en tirarse sobre su hermano casi derrumbándose,mientras que este en el intento empezó a dar vueltas y vueltas,ambos gritaban,soltaban,lloraban y se reían,Ramon solamente sintió como Carol decoraba su rostro con besos y este no tardó en tomarla de su cabeza y besar su frente con necesidad y luego abrazarla fuertemente.
no pasó mucho hasta que Poppy y Barb,quienes ya estaban terminando con su cuento,escucharon estos gritos,preocupada salieron a ver que paso y al ver dicha escena,solamente quedaron confundidas,ya que no había nada de qué asustarse ni de qué temer.
solamente miraban como Carol y Ramon daban vueltas en círculos,sonriendo,saltando y abrazando,escuchando sus risas,gritos y llantos y terminaron tirados en el suelo,sollozando y abrazándose y Ramon sintiendo como su hermana pintaba de azul oscuro su mejilla con sus besos de hermanita.
—¡es mi hermano!.-exclamó Carol mientras veía a su pareja,quien no dejaba de sonreírle al verla tan feliz,después de tanto tiempo observándola sentirse tan nostálgica y triste,verla reencontrarse con su familia,era algo muy tierno.
—¡es mi hermana!.-Ramon tomaba ambas manos de su pareja y la veía a los ojos entre lágrimas.–Mi amor,Poppy,¡Tengo una hermana menor!,tengo familia!.
Poppy apenas podía entender lo que el de cabellera violeta le decía,apenas y analizaba esas tres palabras y esperaba que fuera una broma o algo así,pero conocía bastante bien a Ramon,esto iba enserio.
ESTÁS LEYENDO
Hey Brother || °trolls°
Fanfiction✨Spin-off de mi historia Barllex, ambas historias estan en el mismo universo✨ Carol siempre habia sentido que algo le faltaba, como si una parte de ella estuviera perdida,es feliz con su pareja, pero el pensamiento de saber que su hermano esta por a...