—Vamos. . . Solo un rato más.—Morgan mordio su oreja derecha y se apegó más a ella.— No querrás hacerme enojar, ya te lo dije. . . Todo es con amor.—Bajo sus labios hasta su cuello.
No era tan agresivo debido al alcohol que había bebido, ahora sus súplicas hacian que menos la soltara, hasta que estuviera satisfecho. De un momento a otro ya estaba encima de ella, mientras que la troll del pop estaba siendo recostada y boca abajo en aquel sillón, solamente se limitaba a escuchar a Rossali llorar y jadear aterrada y queriendose escapar, en el momento que lo vio bajarse su cinturón y pantalones, jadeo aterrada.
—Shh. . . No tienes por qué ponerte así, solo doy un troll que quiere brindarle cariño a su mujer.—Soltó leves risas, mordiendo de nuevo su cuello mientras subía con algo de descaro su vestido.
(...)
—Eh…-apenas y pudo decir ella.-Ramon…
—Carol...¿quien es esa troll?,quien es es junto a ella.-Pregunto Ramon curiosamente sin quitar sus ojos sobre esa foto,aquella Troll era tan bella y se veia tan fria y serena,con un rostro algo perdido y triste,para luego observar a aquel troll,claramente tenia pinta de roquero,su cabello azul oscuro y alocado mas su pantalon de cuero y aquellas pulseras con puas plateadas y aretes lo onfirmaban.
—Ramon,y-ya dame eso…-Carol trato de quitarle aquella foto,pero Ramon se aparto y siguio mirando
le fasinaba algo de esos dos trolls,ese contraste de Rock y Pop,un rostro orgulloso y dominante y el otro un rostro temeroso y apagado como si estuviera pidiendo ayuda,sobre todo,lo que mas captaba mayormente su atencion era la troll de cabellera violeta oscuro,quien portaba un lindo vestido color vino frances,se parecia tanto a su hermana y ese roquero se parecia bastante a el mio,era como casi verse en un espejo,sin emabrgo,lo que lo saco de sus pensamientos,fue ver aquella pequeña bebe entre los brazos de la troll,con su cabellera corta azulada,sus ojos magenta y su piel mas clara con un chupon en su boca y con la mirada perdida.
—espera...Carol,esa eres tu?.-de la nada,todo hizo conexion en su cabeza.-Santa madre troll…
–Ramon,dame la foto.-exclamo la contraria ya por entrar en panico.
—esa eres tu con Mama y papa…-en los labios del superviviente se formo una sonrisa.-esos son mama y papa!
—Ramon,dame eso!.-Carol exclamo con un poco de euforia.
—¡esos son nuestros padres!.-exclamo alegremente mientras apretaba u poco mas la foto.
—dame eso ya!.-furiosa por la desobediencia de su hermano,lo empujo y le arrebato la foto de sus mano,señalandolo con determinacion y seriedad.-¡mucho cuidado,no se toca,NUNCA LA TOQUES!
Al haber alzado su voz al final, sorprendio al mayor,dejandolo sin palabras y con una mirada apenada y asustada,puesto que de verdad,jamas la habia visto actuar de esa manera,es como si su hermana hubiera sido controlada por una segunda personalidad,hasta estaba convencido de que ni Trollex ni Barb la hubieran visto reaccionar asi,conocia a la roquera azulada por ser una persona calmada,libre y segura,que no se tomaba las cosas con apego,ni durante todo el tiempo que estuvieron juntos la vio reaccionar asi. Hubo una larga e incomoda pausa por parte de ambos,quienes desviaron sus miradas,una conservando la foto y cruzando sus brazos y otro rascando su nuca muy incomodo y sintiendose culpable.
una vez todo se calmo,Carol suspiro y miro la foto,dejandola nuevamente donde estaba y tapandola con una almohada,Ramon la vio,mostrandose muy convicto por lo sucedido.
—hey...lo siento…-se sincero el mayo con su hermana menor.
—esta bien...ya no importa,de todas maneras ya lo viste,¿no?.-Carol confeso aun sin voltear a verlo,sintio como su hermano puso su mano sobre su hombro,pero solamente se fue alejando hasta su ventana donde se recosto y miro hacia el oscuro cielo de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Hey Brother || °trolls°
Fanfiction✨Spin-off de mi historia Barllex, ambas historias estan en el mismo universo✨ Carol siempre habia sentido que algo le faltaba, como si una parte de ella estuviera perdida,es feliz con su pareja, pero el pensamiento de saber que su hermano esta por a...