La Foto

187 14 7
                                    

Aquella pop troll se habia encerrado en el baño, sabia que pronto llegaría su esposo con algo para almorzar (segun él) , pero eso ahora mismo no le importaba.

Se encontraba en aquella tina de baño, lloraba, respiraba despertada, temblaba y sudaba mientras gritos de dolor salían de sus labios,Morgan estaba a unos pasos de llegar a la casa. Ahora lo que importaba era ver a su adorada esposa.

Ella seguía respirando agitada y llorando mientras gritaba de dolor, parecía que jamas se iba a terminar ese infierno para ella.

—AAh!.–exclamaba de dolor,ahi fue cuando escucho como la puerta de entrada de su baño se abrio de golpe y aparecio el roquero con un rostro serio,Aun cuando lo vio entrar y preguntarle desesperado y algo enojado que estaba haciendo y que respondiera,ella solamente siguió respirado fuertemente mientras lloraba y sufria y seguía sin responder.—AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!.

se escucho ese último grito de dolor por toda la casa como si fuera un eco,hasta los insectos y murcielagos ai cerca salieron volando bastante asustados por los gritos desesperantes de ella,entre sus piernas se podía ver por lo que ella tanto luchaba y por lo que paso horas sufriendo y llorando...un huevo de color gris y  azul oscuro, su segunda y ultima hija.

—m-mi bebé...–jadeon mirando a ese huevo entre sus piernas, sano y salvo.

Petrificado estuvo al ver a la contraria en ese estado, tarde o temprano iba a sucederle eso. Al recobrar el sentido, solo se acercó a ella y logró ver aquel huevo de colores oscuros, huevo que le desgracio la mayoría del tiempo.

Luego de unos momentos, una sonrisa maliciosa se formó en su rostro, al fin podía disfrutar a su esposa como debía.
—No. . . Nuestro.—Susurró y acarició su cabellera.

(...)

Y asi siguieron por muchas semanas, muchas pero muchas semanas,cada vez que esos dos hermanos se encontraban se hacian mas cercanos el uno al otro y Ramón iba sonriendo cada dia mas, era una sensación maravillosa para ambos, recuperar lo que alguna vez perdieron.

No solamente llegaron a pasar el tiempo juntos, sino que también presentaron a sus parejas, Poppy y Hickory ya eran muy cercanos el uno al otro,pero ya tenían más tema de conversación cuando de trataba de hacer felices y de la vida que tenían con sus dos amores y como el verlos felices el uno con el otro era razón de sus sonrisas también, dándose cuenta de que ahora tenían mucho en común .

Carol fue conociendo mas a Ramón, fue aprendiendo más de él, fue dándose cuenta de cómo fue su vida y como había pasado durante todos estos años,tuvo hasta la oportunidad de conocer a su Bunker y una vez ahí adentro no pudo evitar molestarlo y juguetear con sus cosas para luego seguir divirtiéndose juntos,hasta incluso le robo algunas rajas de Jalea que Ramón no noto hasta que ella se fue de ahí y no hizo más que exclamar con su brazo hacia el cielo muy enojado.

Sin embargo, dejando de lado la diversión y la unión fraternal entre ellos dos, Ramón aún no podía dejar de pensar en esa simple duda que lo venía atormentando desde que era un pequeño niño troll y que cada vez que trataba de obtener la respuesta,oh no la obtenía o se distraía con alguna otra cosa. nada podía quitarle la pregunta y la duda de saber quienes fueron y quienes eran sus padres y cada que tenía la oportunidad de cuestionarselo a su hermana,está o lo ignoraba metiendo otro tema a la situacion o fingía no escuchar y lograba distraerlo con otra cosa,cosa que si bien servia,cuando Ramon se daba cuenta,lograma notar como Carol en el momento que le mencionaba a su mama y papa,esta parecía tener miedo y apunto de entrar en pánico y buscaba por todos lados una excusa para salir.

Hey Brother || °trolls°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora