Hey Brother...

191 19 32
                                    

Ya satisfecho por su trabajo, aquel roquero se dejo caer nuevamente sobre la cama, jadeando de placer por ultima vez, para seguido de eso empezar a respirar con fuerza, mientras se subia sus pantalones pero no se cubría del todo.

—Dios cariño, estas tan fria...esto me gusta.–admitió entre gruñidos pero con una cruel sonrisa, rápidamente saco un cigarrillo y lo prendió empezando a fumar.

El silencio inundo la habitación, todo estaba oscuro, solamente la poca luz de afuera que ae proyectaba por la ventana iluminaba todo.

Morgan solto el humo de sus pulmones com una mirada fria y cansada, analizando lo que acababa de pasar...volteando a ver a su amada... El frio, destruido y lastimado cadaver de su esposa.

(...)

No paso mucho hasta que llego el dia siguiente, Ramón habia llorando hasta calmarse y finalmente quedar dormido en paz y entre los brazos y sobre el pecho de su amada esposa.

No faltó mucho hasta que finalmente Poppy desperto al recibir luz del sol mañanero en su cara, parpadeo levemente y enseguida bostezo para finalmente despertar, vio a su amado entre sus brazos con una mirada tranquila  y pacifica, le gustaba eso, saber que ya no sufría, al menos en la noche eso no lo atormento más, acaricio su cabellera violeta y su pancita seguido de una risita.

—Pts... Ramón despierta~–hablo la menor susurrandole picara,pero parecía no dar resultado.

—Hmmm, hmm, n-no mamá, no quiero comerme mis verduras, daselas a Carol mejor...–murmuraba entre su sueño Ramón, tal cual niño pequeño, de seguro soñaba con su mamá y su hermana cuando el aun era joven.

Ante estas expresiones Poppy solto pequeñas risas y le deposito suaves caricias sobre su espalda y nuevamente le dio un beso en su frente.

—Ramita, hora de despertar, es de dia...—repitio otra vez con voz cantarina.

—No quiero mami, no quiero comer mis verduras.–admitió Ramón nuevamente perdido entre sus sueños.

—Ramón, hora de desayunar.–Poppy le dijo por última vez y finalizó mordiendole su oreja levemente.

Ante esa accion tan provocativa, solto um leve jadeo y se sacudió ligeramente, abriendo poco a poco sus ojitos y mirando a su esposa con una sonrisa tonta.–¿Eres ese torbellino rosado que me alegra el día cada día al despertar? ¿O eres mi mamá?...

—Ramón, soy yo, Poppy,ya despierta hay que desayunar.–Poppy admitió divertida mientras se acomodaba entre la cama y se sentaba a su lado acariciado su vientre de embarazada.–! y de verdad que muero de hambre!.

—como usted diga mi reina,¿quiere que le prepare su favorito?.–pregunto Ramón divertido mientras se estiraba  y bajaba de la cama y tomaba su vata verde para ponersela.

—mmmm, ¿panqueques de Brillomoras?, por supuesto que si!.–admitió emocionada mientras iba a rápidamente a la ducha, quitándose su ropa en el camino haci allá.–y si quieres ponle también unas ricas fresas,palomitas, crema batida y jarabe de chocolate...o y pizza pero en vez de jamon queso y peperoni agregale chocolate malvaviscos con estrellitas dulces... O y yogurt de frutas com granola.

–vaya, ¿amaneciste con hambre, no?... Te pareces a Carol ese dia que fuimos a comwr pizza y pidió pizza con queso que desbordaba en cada esquina.–admitió divertido mientras le daba una rapida cepillada a su cabellera, escuchando como la ducha de la contraria se abría se escuchaba el agua caer.

—si, pero como soy tu reina haras lo que te digo, aqui que hazme mis panqueques.–hablo Poppy de manera graciosa.

—esta bien, esta bien.–admitió divertido para enseguida salir de la habitación hacia la cocina para prepararle un rico banquete a su esposa.

Hey Brother || °trolls°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora