° Una Cena Familiar Parte °

40 3 0
                                    

Se encontraban la Familia real de los Draconia en la sala comiendo hasta que el mensajero real llega con un plato de plata con una carta.

Mensajero: Mensaje para la Señorita Minerva Draconia Fujioka.

Minerva: Demelo por favor.

El mensajero se acerca al asiento de la joven reina del valle de las espinas y le entrega la carta que tenía un sobre rosado.

Evan: De quien es mamá?

Minerva: Haber..........(Carta para: Minerva Fujioka de parte de: Adriana Fujioka)

Minerva se puso pálida al ver el nombre de quien se la dio, obviamente su familia su dio cuenta y no tardaron en preguntarle.

Artemisa: MADRE? ESTAS BIEN?

Minerva: No, no es nada........

Malleus no se quedó con los brazos cruzados y decidió hablar con Minerva en su cuarto.

Malleus: Minerva tenemos qu hablar.

Minerva: De que?

Malleus: Quiero hablar contigo de lo que pasó en la cena.

Minerva: No entiendo de que estás hablando...........

Malleus: MINERVA PORFAVOR! AMBOS SABEMOS QUE ALGO EN TI NO ESTA BIEN!! PORQUE TE PUSISTE ASI CUANDO LEISTE EL SOBRE?!?

Minerva: E-Es que- Es que..........Esa carta me la dio mi hermana

Malleus no lo podía creer, COMO ES POSIBLE QUE SU PROPIA ESPOSA HAYA TENIDO UNA HERMNA Y NO LE DIJO NADA?!? De verdad eso era confuso.....

Minerva: Mi hermana mayor Adriana tenía 20 años cuando pasó........yo tenía 14. Depues de mucho trabajo y esfuerzo mis padres pudieron pagarle la universidad que mi hermana tanto quería......Pero dos años después la escuela le avisó a mis padres que ella no había venido a clases en dos semanas, ni siquiera estaba en su cuarto, mis padres no podía imaginar que le paso pero la policía dijo que capaz se había escapado o había muerto.........Pero a mi no me parecía...creía que ella estaba viva......pero lejos de su hogar.

Malleus: Entiendo.....lo lamento Minerva

Minerva: no te preocupes.

Ambos se fueron a dormir pero Minerva no podía por saber sobre el sobre de su hermana , ella se paró de su cama y a la luz de la luna empezó a leer la carta:

Querida Minerva:

Soy yo, Tú Hermana, se que deberías estar enojada conmigo después de desaparecer pero acá te digo la explicación:

Como ya sabes nuestros querían lo mejor para nosotras, ellos querían que fuéramos felices y en mi caso lo lograron, mis dos primeros años en esa universidad fue un sueño, era la mejor Estudiante y tenía muchos amigos.....pero todo cambio esa noche, una noche yo estaba estudiando para un examen que tenía que hacer a la mañana siguiente, pero en mi ventana, a la luz de la luna.....Había algo ahí, una figura totalmente desconocida parado en medio de la fría noche , decidí sin hacer ruido acercarme y ver quien era a lo seguro que era un chico que se perdió, En fin fui a ver al lugar y no encontré nada, pero cuando decidi regresar vi enfrente mío a un chico con la misma silueta de la que vi, Un chico alto, con lentes de piel muy pálida y de pelo negro y ojos magenta. El chico me llevó de un lugar a otro, fui de la Universidad al interior de una hermosa casa que parecía una mansión donde vivían seis chicos sumando a el, Luego descubrí que era usada como una novia de sacrificio pero ahora ya no es así, ahora me tratan como la familia que siempre quise , espero que me perdones por todo, acepta mi invitación de venir a tu casa.


Firmado: Adriana Fujioka

🖤💗FUTURE💗🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora