El ser más puro

569 21 0
                                    

Siertamente nadie en su niñez es conciente de que las cosas que los marquen se van a ver reflejadas en absolutamente cada ambito de su vida  por el resto de su vida. Es por el desearnos una sociedad mejor que se pide que los niños y adolescentes sean una prioridad en todo sentido, desgraciadamente muchos progenitores los terminan viendo mas como algo opcional o  secundario sin darse cuenta que estan dejando traumas de por vida, condenando a seres inocentes desde temprana edad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sentía el olor a belleza y alegría, sentía su pureza, sentía su hedonismo en cada celula de su ser, sentía la magia del ser humano en su maximo esplendor por vivir el goce de la vida, en cada particula, el ser más puro que pudo pisar la tierra a tan solo unos metros de mi y el ni siquiera sabe que lo es. Nadie podría apreciar la belleza, la simetría y el orden que estaban poseidos en una sola persona mas la pureza, porque simplemente soy nada y desvanezco ante tal ser de luz esculpido de la forma mas exacta posible. Porque el perfeccionismo no se alcanza, solo es y puedes sentirlo como yo lo siento, sentir toda esa paz y euforia que emana con el simple hecho de estar, la paz con uno mismo y la dicha, sentir el orgasmo de que  aquel ser de luz pose sus ojos sobre ti aunque sea un milisegundo, sentir con ver porque tocar es demasiado lejano. Simplemente ni el mismimo Jeon JungKook estaba listo para apreciar su arte como yo lo hacia, ni nadie más, nadie es digno de ver al ser que deja a adonis por debajo de sus talones, porque llamarlo Dios griego es quedarse corto y hasta ofensivo.

Allí me encontraba nuevamente suspirando por quien al nombrar me hacia temblar, por supuesto desviaba la mirada, no queria que llegara a notarla ni mucho menos sentirla, ¿qué pensaría de mi?, o más importante aún ¿qué piensa de mi? Sentí agobio al darme cuenta que no lo se, ¿pensara que soy desagradable? ...o ¿le caere bien? , o tal vez no soy digno de que si quiera tenga pensamientos sobre mi, mi pie comenzó a dar pequeños golpecitos en el suelo por el nerviosismo.
Miré a mi alrededor al escuchar barullo y noté que el prefesor se habia dado un descanso por lo que todos estaban hablando, acerqué mi silla a el grupo de mis "amistades".

- Jimin-ssi  - dijo Suni a lo que la miré y le dedique una sonrisa haciendo que mis ojos se achiquen como alcancia, así era como me llamaban las chicas - Jimin-ssi eres tan lindo! - dijo abrazandome, y es que mi rol en la escuela era el ser el chico bonito o tierno, algunas niñas solian estar detrás de mi, creo que les gusto pero a mi no me interesan.
- Tu también eres muy bonita Suni - me acerque al grupo a escuchar de lo que hablaban, en realidad ni siquiera iba a escucharlos o prestarles atención, solo me acerco para que crean que lo hago y  no quedan excluido como un raro, ese tipo de perfil no era conveniente para mi en mi situación.
- ¿Tú qué opinas Jimin? - los miré desentendido, demonios, me había perdido en mis pensamientos y se dieron cuenta.
- Lo siento, no estaba realmente escuchando - dije mostrando pena - ¿podrías repetirlo? - dije con una sonrisa que hacia que mis mejillas se levantaran, de esas sonrisas que a todos les gustaban.
- ¡Yo estaba diciendo que las papas fritas con ketchup son sanas!, pero ellos dicen que no, ¿cómo no podria ser sano si viene de dos alimentos sanos, la papa y el tomate!, ¿entiendes Jimin? - lo que no entiendo es como llegue a ser "amigo" de gente tan estupida como esta, ¿que clase de preguntas retrasadas son estas?.
- Creo que se refieren a todos los químicos y conservantes que son puestos en ambos para conservar su mantención durante mucho tiempo, por eso no son comidas muy sanas, sin importar su procedencia, por supuesto si hablamos de productos comprados ya que son el principal plato de los lugares de comida rapida - dije genuinamente con una voz calmada y bonita.
- ¡Ves!,  Jimin es taaan listo, no como tu ,tarado, el si entiende - dijo Jennie.

Picada, picada, piacada, era el  sonido de la pelota que Jackson no paraba de rebotar, era un poco molesto hasta que por fin dejó de hacerlo.

- Jimin-ssi, ¿quieres jugar con nosotras? - dijo alegremente Jennie acercandose con sus amigas
- ¡Claro! - dije feliz y con una sonrisa falsa, a lo que hicimos una ronda con las sillas dejando una mesa en el medio - ¿qué juegan?.
-  Black Jack - dijo mientras repartía las cartas - ¿sabes jugarlo? - asentí. Miré de reojo a Jungkook, sostenía muchos libros, tomé la pelota que Jackson habia dejado sobre la mesa y la tire hacia donde estaba Jungkook, haciendo que se tropezara con ella, se desplomó al igual que todos sus libros. Nadie me había visto y salió perfecto, espere que lo fuera a ayudar alguein antes que yo, nunca debía ir primero, bajo ningún termino. Taeyong fue a ayudarlo y mas gente se acercó a el rapidamente. Me levante y fui hacia donde el estaba.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora