- A-ah - gemí bajo mientras deslizaba la mano. Sentí su agarré en mi cintura, sujetadome con firmeza con sus grandes manos, su altura era algo tan intimidante y a la vez erotica para mi, con sus suaves labios.. aprietame más... la luz era muy baja pero aún así lo podia ver, con esa camisa que era todo lo que queria fuera en ese momento - aah.. - suspiré, enseñame de lo que eres capaz, muestrame que es mas caliente que tu boca ahora mismo, sostenme fuerte y pegame a ti, dime que tan sucio eres y pasa tu lengua por lugares que nunca imaginaste. Comencé a tensar los musculos, apretando los muslos entre si, dime que el sexo con un hombre es mucho mejor de lo que nunca podrias haber imaginado, muestrame donde quieres que toque con solo ver tus ojos . El esperma comenzó a caer sobre mi marcado abdomen, calmando un poco mi agitada respiración y sintiendo toda esa adrenalina yendose de mi cuerpo rapidamente, ahora solo me encontraba cansado y con ganas de seguir durmiendo 30 minutos mas, pero realmenre odiaba sentir el semen en mi abdomen incluso si lo limpiaba, se sentia jodidamenre asqueroso para mi, comence a limpiarlo con papel higuienico antes de que se secara y luego los tire a la basura, haciendo un gesto de desagrado, fui al baño y me tomé una ducha para sacar esa fea sensacion en mi estomago.
Bajé a desayunar algo y luego me subí al auto para conducir hasta la escuela. A decir verdad antes solo... quemaba el tiempo, nadie ni nada me interesaba, todo era tan monotono para mi que seguía una rutina zombie, nada me emocionaba, nada me llamaba la atencion, nada hacía que mis días se diferencien entre si, ni siquiera me sentía realmente vivo, solo que existía, podría estar fisicamente en cualquier lugar pero realmente no estaba ahí, los días se me pasaban en pestañeos y ni siquiera soy muy conciente de cuanto tiempo estuve así, hasta que apareció... el, pense bajando la ventana de acompañante, viendo a Jungkook llegar a lo lejos, con aquel uniforme que le quedaba tan bien, sus zapatos estaban impecables y brillosos, su cabello estaba delicadamente peinado de un lado con gel hacia atras, su piel delicada y sin imperfecciones, podrá parecer que mi obsesión es puramente fisica por el..pero no es así.. el tiene algo, que me llama tanto la atencion y nose que es, es como si estuviese dentro de el, su esencia, siento tanta conexion con el y ni siquiera nos conocemos a profundidad, con tan solo verlo siento que necesito estar lo mas cerca posible de el, no quiero asustarte, no quiero que pienses que soy un loco obsesionado contigo, solo quiero lo mejor para ti y de alguna forma se que lo mejor para ti soy yo, y es que no logro entender qué es lo que tienes que me tienes arrastrando a tus pies, los ojos de Jungkook conectaron con los mios y se me fue el aire, JIMIN ESTUPIDO, levanté la mano en un saludo amigable para tratar de disimular la situacion, a lo que el me correspondió de la misma forma, estacioné el auto y cerré la ventana, suspiré nervioso y le pegué al volante ¿¡Jimin eres idiota??, sabemos que te gusta Jungkook pero tampoco te debes quedartelo mirando como un loco, ¿¡y si lo asustaste?!, traté de calmar mi respiracion, no, tranquilo, el te devolvió el saludo amigablemente ¿pero y si lo fingió?, nono, confiemos en que no se dio cuenta que le quede mirando fijo como un raro.
Bajé del auto calmado con mi mochila y lo llavee, entre a la escuela y fui directamente a los casilleros a dejar unas cosas, a lo que vi a Jungkook al lado de mi casillero.. ¿en su casillero?, ¿desde cuando Jungkook tenia su casillero al lado del mio?, solo actua normal Jimin, lo ignoré y seguí haciendo lo mio.
- entonces me estabas mirando - dijo mientras sacaba cosas de su mochila y las ponía en su casillero, creo que podría desmayarme ahora mismo.
- oh, si, lo siento, es solo que me perdí en mis pensamientos y no me di cuenta que te estaba mirando hasta que me saludaste - no me juzguen, que otra excusa podría tener.
- esta bien, no pasa nada. ¿Irás a la fiesta de Mark esta noche?
- si, ¿y tú?
- si - cerró su casillero y yo también cerré el mio - nos vemos entonces - dijo para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧
Fanfiction"Y todas las noches me la pasé pensando en ti, en como sería estar a tu lado, en poder tenerte y tocarte, en comerte y amarte, aprendí a ser otra persona para entrar a tus estándares, en los de todos, en ser quien no era para poder llevar esta dobl...